Nunca antes había tenido esta sensación al iniciar un viaje, aunque quizás se deba a que ya no podía regresar, al menos no por ahora. Mirar el mar desde la ventana del avión me calmaba un poco, pues después de las primeras horas de vuelo comenzaba a sentirme agobiada. No podía dejar de mirar la fotografía que llevaba conmigo, no podía dejar de observar los rostros de mis amigos y pensar que no podría volver a verlos en un largo tiempo.
Bucciarati, Fugo, Narancia, Mista y Abbacchio. Siempre me habían apoyado, incluso ahora decidieron ayudarme a pesar de las terribles consecuencias que podrían llegar a sufrir si alguien más se enterase de que ellos fueron quienes me ayudaron a escapar de Italia. Vuelvo a guardar la foto dentro de mi bolso, y al notar el pasaporte que llevo conmigo muchos recuerdos me vienen a la mente.
Ahora mi nombre es Jane Fairclough, sinceramente no me desagrada, después de todo fue un nombre que Bucciarati pudo conseguirme para que lograra pasar desapercibida en mi nueva vida. En el fondo de mi corazón, espero llegue el momento en el que pueda volver a utilizar mi verdadero nombre, ______.
Estoy haciendo un gran esfuerzo por no cometer un error después de todo lo que mis amigos lograron hacer por mí; aunque debo admitir que estoy un poco nerviosa por la ciudad en la que ahora viviré, Morioh. Estuve buscando información y parece un lugar bastante tranquilo, Fugo insistió en que debería continuar con mis estudios por lo que estoy inscrita en la preparatoria de la ciudad; después de todo, debo pasar desapercibida y claramente alguien de mi edad debería estudiar.
Estoy tan perdida en mis pensamientos que la voz de la azafata anunciando que pronto llegaremos a Japón provoca que de un pequeño salto.
El aterrizaje fue tranquilo, no tuve problema alguno con mis papeles así como tampoco en llegar a la estación de trenes, ahora solo estaba a unas horas de mi destino final. Debo agradecer que hasta ahora el trayecto ha sido bastante tranquilo, aunque no dejo de preguntarme si alguien estará siguiéndome, si me habrán encontrado ya, si los chicos están bien...
El paisaje ayuda a que me calme un poco, después de la primera hora en el tren, puedo ver como las grandes ciudades quedan atrás y adelante solo tengo un amplio campo y el cielo despejado.
No puedo evitar observar las llaves y la fotografía de mi próxima casa, aun no tengo idea de cómo es que los chicos pudieron conseguir esto para mí, definitivamente les he causado demasiados problemas. A pesar de que Bucciarati mencionó que me estaría ayudando constantemente con los gastos, es algo que no puedo permitir; ya han hecho suficiente por mí, no me vendría mal conseguir un empleo de medio tiempo así podría continuar ahorrando en caso de que algo llegara a suceder.
—Próxima estación, Morioh — anuncian por el altavoz del tren.
Y a lo lejos, al fin veo el nuevo lugar donde viviré, debo acostumbrarme rápido e intentar llevar una estadía lo más tranquila posible, después de todo ¿Qué tan difícil puede ser mantenerse alejada de los problemas en una ciudad tan tranquila como dicen que es Morioh?
ESTÁS LEYENDO
Unbreakable Bond (JosukexReader)
Random💖 Josuke x Reader 💖 _____, una chica Italiana debe viajar a un lugar lejano de la ciudad donde nació. Un nuevo nombre, una nueva ciudad, una nueva vida. Al llegar a Morioh pensaba que todo sería bastante aburrido a comparación de su vida en Italia...