3

549 39 10
                                    

—Ahora.—dijo mike, se escuchaban los pasos de dustin avanzar sin saber que lo estábamos esperando.

Los pasos se detuvieron, y sabíamos que era el momento.

Nos pusimos atrás de él sin que nos escuchara, lucas estaba al medio de todos con un cartel que decía "bienvenido a casa dustin!" con las letras de color rojas y azules, el cartel no era muy grande pero nos esforzamos en hacerlo todos juntos.

—Sorpresa!—dijimos todos al mismo tiempo,más bien gritamos, mientras algunos hicieron sonar las cornetas, como la habíamos planeado.

—AAA—grito el, pero no de la emoción, más bien del susto que le había dado, roseandole ¿perfume? ¿fertilizante?, en todo lo que se llaman  ojos de lucas.

—D-dustin! Que te pasa?!.—grito lucas tapándose los ojos, por el ardor.

| |

—Chicos, de verdad muchas gracias, les juro que pensé que se había olvidado.—dijo dustin el cual estaba sacando cosas de su mochila mientras estábamos todos en la habitación con la vista en  el, mientras yo tomaba algunas de esas cosas.

Pude ver la mirada de mike pidiéndome ayuda, eleven estaba tomándolo por las manos y abrazandolo a la vez.

—Casi me dejas ciego pero estuvo bien—dijo lucas en tono sarcástico.

—oh claro, pero era necesario pedirle a eleven que hiciera que mis juguetes se movieran y empezaran a caminar, ¡era obvio que me iba a asustar!—dijo casi gritando.—bueno y cambiando de tema miren, esta es mi obra maestra—empezó a sacar algo de su mochila— estas apunto de contemplar a cerebro.

—¿que?—dije sin entender.

—¿esto a que viene ser?—dice mike confundido como todos.

—Una torre de radio desmontada única que funciona con pilas, osea, una antena de radioaficionado—toma una pausa—: la reina de las antenas, trasmite un sonido perfecto a distancias enormes, de Polo norte a Polo sur, puedo hablar con mi novia donde y cuando quiera.

Se hizo un silencio en la habitación, todos nos miramos extrañados.

—¿tu novia?—dice max y Lucas a la vez, con los ojos como platos.

| |

—Se llama suzie—dice dustin caminando animadamente, mientras todos lo seguíamos, íbamos a hablar con la supuesta novia de dustin.

Yo le creía, ¿porque nos mentiría?, nose porque los demás no le creían del todo.

—¿y fue al campamento de ciencias?—pregunto mike.

—es una genia.

—¿es linda?—siguió preguntando mike curiosamente.

—Esta más buena que Phoebe Cates—dijo dustin, finalmente salimos de su casa rumbo a una de las "partes más altas de hawkins".

| |

Después de unos cuantos minutos, o prácticamente una hora llegamos a nuestro destino.

Una montaña, según dustin ese era el único lugar el cual podía hablar con Suzie.

Estábamos todos muy cansados, el viaje era largo.

—Bueno, empezemos

Los seis empezamos a armar la antena, dustin nos iba diciendo como iba y nosotros hacíamos todo tratando de hacer correctamente todo.

Unos 30 minutos después habíamos terminado completamente, la antena estaba lista.

—uh, eh yo me tengo que ir, se esta haciendo muy tarde y mi mama se va a preocupar—dije, quería quedarme, me gustaría mucho, pero ya estaba anocheciendo y el camino era largo.

—Oh, no te preocupes will—dijo dustin regalandome una sonrrisa de despedida.

—si quieres puedo acompañarte, se esta haciendo tarde y yo también tengo que irme—dijo la dulce voz de mike.

Asenti.

—¿Puedo ir con ustedes?—dijo levantándose de su lugar dirigiéndose a mi y a mike dispuesta a irse con nosotros, no se lo podíamos negar.

—Claro—dije.

Mike no había terminado con eleven, aún.

Quisas se arrepintió.

La novia de dustin, su bienvenida, y se me había olvidado por completo Robin, no le avisé a la castaña que no podría ir.

Íbamos los tres caminando, eleven iba entre ambos.

—hey Mike, ¿después podríamos pasar a tu casa?

—uh, yo me voy a ir solo para que puedan hablar tranquilos.—mi casa estaba cerca de donde íbamos, así que no iba a ser problema.

Mike asintió

Me desvíe del camino que llevaba con ambos y me fui directo a mi casa.

Si Mike terminaba con eleven ahora,¿el grupo seguiría igual de unido? O ¿habría cierta incomodidad entre todos después de su ruptura?
Espero que no.

Aveses me gustaba estar solo, era cómodo, bastante cómodo.

Al llegar a casa me encontré con mi mamá sentada en el sofá mirando televisión con una copa de vino entre sus manos.

—Hola mama, perdón si llegue un poco tarde.

—hola cariño, no pasa nada, ¿tienes hambre?—dijo, dejando la copa a un lado.

Me moría de hambre.

—oh si, pero no te preocupes yo me preparo algo—dije, regalándole una sonrisa antes de dirigirme a la cocina.

No sabia hacerme algo más que no fuera un simple sándwich.

No sabia porque estaba tan feliz, puede ser porque Mike esté terminando con eleven en estos momentos, o porque se ofrecio a acompañarme, me gustaba que se preocupara por mi, aunque solo lo hiciera por ser mi mejor amigo.



𝐆𝐎 𝐅𝐈𝐆𝐔𝐑𝐄 | 𝐁𝐘𝐋𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora