8

415 32 9
                                    

—Aún así, creo que deberías decirle de tus sentimientos, will—dijo dustin, el cual estaba comiendo un helado de cereza, robin estaba a mi lado, y steve estaba sirviendo helados.

—Por milésima vez dustin, no lo haré!

No podria con perder a mike, estoy completamente seguro que si me confieso el saldra corriendo. Pasaría exactamente lo mismo a lo que paso en mi sueño.

Hace dos días que no veía a mike, y no era porque yo no quisiera, lucas todavía estaba con la idea en la cabeza de que lo íbamos a remplazar, que ya no pasábamos mucho tiempo juntos.

Mike a estado con el para hacerlo entrar en razón el solo, sinceramente, no creo que funcione.

—¡Robin! ¡Es tu turno de servir helados!—grito steve, a la vez dejaba las cosas que utilizaba en la pequeña mesa que se encontraba a su lado, y se acercaba a la mesa donde estábamos nosotros, dispuesto a sentarse.

—¿Disculpa?¿y a ti quién te invito?—dijo la castaña, mientras se levantaba.

—¿mhm?

Ella sólo rodó los ojos, y se alejó, para ir  a servir los helados.

—¿De que hablaban?—Pregunto, quitándole el helado a dustin.

—¡Hey!, consiguete el tuyo—se lo arrebató de vuelta.

—Como sea, ¿me van a decir de que hablaban?.

Me limite a mirar a dustin, el me devolvió la mirada. Con robin y dustin sabiendo de mis sentimientos hacia mike me bastaba, y no es que no confiara en steve, bueno tenía que ver con eso, pero no!.

—De nada

—¿No confías en mi?

Guarde silencio, dustin solo soltó unas carcajadas.

—Oh vamos, ¿porque will no me quiere decir que le gusta mike?—pregunto steve, hizo que me sobresaltara, mire de reojo a dustin el cual estaba igual que yo.

Dustin dejo de reír y dijo—: ¿qué?,¿como lo supiste?

—Me lo acabas de decir, imbecil.—sonrió triunfante.

Estaba preparado par escuchar el rechazo de steve.

Dustin me miró con un cara, tratando de decir 《Lo siento, la cague》 o algo así.

—¿Vas a decir algo?—Pregunte

—¿Tendría que decir algo?—pregunto, en un tono normal, ¿como podía estar tan normal?, yo estaba muriendone por dentro—.¿Te soy sincero?

Oh no aquí viene

—Por favor

—Ya lo sabía

Espera, ¿qué?

—¡Te lo dije will! ¡se te nota desde metros!—grito la castaña desde afuera, riéndose a carcajadas.

Yo solo mire mis zapatillas, tratando de oculta la vergüenza que estaba pasando en estos momentos.

—Hey, pero no tienes porqué avergonzarte, ¿está bien?

Asenti, sintiéndome aún más avergonzado.

—Ademas—continuó—¿Pensabas que iba a rechazarte?amigo, si no rechaze a Robin como amiga, ¿Porque lo hubiera hecho contigo?, hubiera sido estupido.

—wow—dijo dustin.

—¿Que?

—Es lo más razonable que haz dicho en tu vida

—Oh, ¿Es encerio?¿Te vas a poner así?

—Gracias steve—dije interrumpiendo la pequeña pelea que comenzaba a desatarse entre el par.

—no hay de que.

Me sentía tan bien, se sentía bien saber que no te rechacen, que te quieran tal como eres.

Pero, las personas que más me importaban que me aceptarán; era mi mamá y mike.

¿Se imaginan lo feo que seria que tu propia madre no te acepte?, no quiero imaginarme mi madre si le digo de esto.

¿Y mike?, bueno. El nunca lo sabrá.

Jonathan fue el primero en saberlo, fue hace un año, exactamente, cuando no podía dormir en las noches, cuando me sentía asqueroso por sentir lo que sentía.
Un dia hable con el, le conté absolutamente todo, yo esperaba rechazo. Pero el solo me abrazó, y me dijo que era muy valiente por poder contarle a alguien sobre ese tema. Realmente lo extrañaba.

La tarde había pasado bastante rápido para ser sincero, nunca en mi vida había reído tanto.

Al llegar a mi casa me duche, mi mamá no se encontraba, pero eso ya era costumbre.

Me puse mi pijama, eran las 8:00, era temprano, pero estaba agotado, empezó a dibujar como lo hacia siempre, es lo único que me quitaba el aburrimiento.

| |

—¡haber lucas!, ¡estuvimos 2 días juntos, y todavía no cambias tu forma de pensar!, ¿qué pasa contigo?¡¿Porque tienes la mente tan cerrada?!¡¿Porque solo piensas en ti?!—Grite, ya estaba harto— ¡deje de lado a will, solo para poder hacerte entrar en razón!, ¡y sigues pensando solo en ti!

—¡Lo que pasa es que no te das cuenta!, ¡Estás tan cegado que no vez como el grupo de va separando!—Grito.

—¡Tu eres el que no se da cuenta!, ¡Por tu culpa el grupo se está separando! ¡Si no hubieras empezado con tus "Suposiciones"—hice comilla con los dedos— nada hubiera pasado!

Lucas de quedo callado, podía ver como salían lágrimas de sus ojos—: ¡¿Entonces porque no te vas con will?!, si yo te parezco tan aburrido y con la mente cerrada.

—Eso es lo que haré.— tome mis cosas; mi mochila y salí de la casa de Lucas.

Me subí a mi bicicleta, y me fui, no sabía si ir realmente donde will o a la mía.

Hacia frío, mucho frío, pero no me importaba, desperdicie dos días tratando de que lucas entendiera, nunca la remplazariamos, es nuestro amigo. Estaba enojado, pero no con Lucas, conmigo.

—Eres un estupido.—susurre para mi mismo.















𝐆𝐎 𝐅𝐈𝐆𝐔𝐑𝐄 | 𝐁𝐘𝐋𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora