Noche de tormenta

5 1 0
                                    

Aquella noche la lluvia y los relámpagos eran los únicos acompañantes de Liry, estaba sola en casa viendo una pelicula cuando la luz se fue, por un instante quedo en total oscuridad y silencio, encendió una lámpara de baterias que tenia en el salon principal. Se sentó junto a la ventana a ver la lluvia caer y los relámpagos iluminar todo, Liry vivia en una gran casa en la granja de sus padres, los relámpagos iluminaban los grandes campos verdes que tenían frente a la casa.
Un relámpago resplandece y Liry ve algo de pie en medio de la lluvia, otro relámpago ilumina todo y lo que sea que este ahi afuera esta un poco mas cerca de la casa, Liry se asusta, saca su celular pero no tiene señal, a cada relámpago eso se acerca mas hasta que esta casi frente la ventana, Liry lo ve es una criatura con aspecto de mujer muy delgada, esta desnuda, las cuencas de sus ojos estan vacías, no tiene cabello, se le puede notar unos filosos dientes que sobresalen de su boca.
Liry cree estar soñando se frota los ojos, otro relámpago y ya no esta, la criatura ya no esta, Liry respira tranquila en ese momento escucha un ruido no quiere voltear pero la criatura que estaba afuera ahora esta tras ella.

Relatos para el amor, las estrellas y la muerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora