Crudas realidades de la vida

143 26 5
                                    

NOTA: Me disculpo si este capítulo hiere las creencias de alguno. Si eres una persona sensible te invito a no leer este concepto y así evitamos muestras de irrespeto. Sin más que decir, feliz lectura mis amores. 


Con el pasar del tiempo el ser humano en contemplación de acontecimientos inexplicables aspira a encontrar una explicación lógica a cada uno de dichos acontecimientos. Especialmente los científcos, personas que se dedican a la investigación y estudio de una ciencia. 

Estos buscan una explicación para mantener al ser humano ignorante de la verdadera razón de la existencia de los mismos. Esto ha hecho reflexionar a la mayoría del hombre y se ha llegado a la conclusión de que todos estos acontecimientos inexplicables se están dando porque nosotros hemos olvidado nuestro propósito en la tierra: nacer, reproducirse y morir. Lo que en la actualidad quieren es alargar la vida buscando una inmortalidad imposible de alcanzar sin consecuencias. 

Los científcos nos han engañado en muchos acontecimientos de nuestra vida, pero la mayor blasfemia ha sido en base a la creación de nuestro planeta. Ellos en su creencia científca muestran que la creación fue hecha por el big ban. Siendo esta una mentira que los creyentes en Dios no apoyamos o difundimos. 


M.G.M

Conceptos de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora