Hola ..., recuerdas esas veces en que sentías que el mundo se te venía encima? Y andabas buscando desesperadamente a alguien sin saberlo , que te dijera: " no te preocupes, yo te ayudo a cargar el mundo" sé que en ese momento no l@ encontraste pero se esto : sé que cuando estabas sola por más vacía que te sentías siempre estabas para tus amigos, hasta para los que no lo eran. Sé que tuviste paciencia y perseverancia en esa persona que querías que se quedarán en tú vida sin ser obligados, sé que lloravas todos los días muchas veces sin saber cuál de los problemas abrían esa "llave" en tus ojos que hacía que de ellos salieran lágrimas como cascadas.
Apresar de todo lo que estaba pasando intentabas refugiarte en tus amigos. Tienes un lindo corazón, sé que eres conciente de ello, y se que aveces te cuestionas eso sí has hecho cosas horribles en el pasado. Y entre tantas cosas se quizás la más importante; siempre estarás para los que te necesiten y sientas las ganas de ayudar de una u otra forma. Aparte de ser buena amiga , aparte de todo se que más lo haces porque estar con aquellos que necesitan a alguien para desahogarse te reconforta un poco porque es lo que te gustarían que hicieran contigo.
Sé que nunca pagarás de la misma manera en que te paguen a tí.
No te rindas, no te dejes caer por las cosas que te atormentan porque cosas que en su momento pensaste que nunca la hibas a superar lo has hecho, cosas que pensaste que nunca mejorarias en ti y lo has logrado,¡ vaya! y mira de que forma. Aún no te rindas porque más problemas vendrán y tendrás que estar lista para poder ser feliz en instantes porque a fin de cuentas de eso vive el ser humano; de pequeños instantes y pequeñas sonrisas que hacen de nuestra vida una montaña de emociones.
M.G.M
ESTÁS LEYENDO
Conceptos de la vida
ContoEste libro no relata la historia de alguien. Aquí encontrarás gran variedad de conceptos de la vida basados en mis pensamientos y creencias.