Monta una escena. Crea un personaje al azar e imagínate cómo es su casa, su lugar de trabajo, sus escenarios habituales. Descríbelos con el mayor número de detalles que puedas.
Con respecto a mi vida, aquí estoy , normal, una persona común y corriente cuanto me gustaría poder vivir una vida diferente. Suena mi despertador, pongo mi almohada sobre mi cabeza cuando no aguanto más el ruido me levanto, 7:10 a.m.
Fui al baño a cambiarme, me visto con mi uniforme de mesera, me miro al espejo y ahí estaba yo de nuevo mi piel blanca destacaba mucho, cada vez estaba más gorda, tenía un problema con la comida, mi pelo chino pelirrojo se miraba tan desordenado, por más que intente cepillarlo no lo logré, así que lo amarre en una coleta.
Después de arreglarme tendí mi cama, baje a desayunar,algo que en verdad me gustaba era comer, era un tipo de ansiedad más que nada por el hecho de tener que hacer lo mismo día tras día comer me quitaba esos pensamientos.
Salí de mi pequeño departamento en el pueblo Cirotura ¿Cuál es ese pueblo? Uno sin importancia, fui a mi trabajo un restaurante llamado Delicom, es uno de los mejores y únicos restaurantes en el pueblo, quedaba a diez minutos de mi departamento por lo que decidí trabajar ahí, un poco grande para él pueblo pueden, caben 50 personas en el, mi vida es siempre lo mismo, despertar, desayunar, entrar al trabajo a las 8:00 a.m. salir de mi trabajo a las 5:00 p.m. regresar a casa comer y dormir no había nada interesante en mi vida por dios y no es como que pudieras hacer algo en este pueblo y no era solo yo era toda la gente ese era el ritmo habitual de todos, estaba amarrada a ese pueblo por mi maldito padre ¿qué es lo que hizo? no puedo repetirlo es algo que jamás le perdonaré.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Día #2
No se ni lo que escribí pero es lo que se me vino a la mente. UwU
No me gusto del todo pero ya que este solo fue de práctica.Annie Schreave se despide.
19 - 06 - 20
ESTÁS LEYENDO
Retos de escritura ✔
Short StoryRetos de escritura. Y nominaciones. El perfil de la autora de los retos se los dejo aquí abajo, pero el resultado de los retos es mío, todo de esta cabezota de aquí. Los escribí para inspirarme y práctica pero quien sabe tal vez de aquí salga una h...