Inventa a dos personajes aleatorios. Imagina que se encuentran por la calle y se reconocen de inmediato porque llevan un tiempo compartiendo los mismos sueños.¿Cómo reaccionan? ¿Qué sucede a continuación?Corro lo más rápido que puedo, alguien me persigue no puedo parar si paro, el me asesinara, me escabullo entre el bosque, tratando de poder escapar pero el me atrapa, su rostro, el mismo rostro de siempre, nariz respinganda, tez pálida, cabello rubio y unos ojos negros penetrantes, alza su cuchillo dispuesto a matarme.
Me desperté de un brinco, otra vez ese mismo sueño que ha rondado mi cabeza todas las noches desde hace un mes, miro mi reloj, 5:22 a.m. siempre es a esta misma hora
Sabiendo que ya no podré volver a dormir, me dispongo a ir al baño a prepararme para el trabajo, cuando estoy preparada, me voy hacia mi trabajo, una casa editorial, mientras voy caminando por la calle, pienso en ese misterioso sueño, quien será ese misterioso hombre y porque sueño con el desde hace tiempo.
No me da tiempo de pensar más porque en ese momento alguien me agarra del brazo, mi cara se puso pálida, era el mismo sujeto.
—Disculpa, es que no pude contenerme, perdón si es inapropiado pero tengo que decírselo — dice el misterioso hombre. — Nos conocemos he estado teniendo un extraño sueño durante un tiempo con una mujer que me clavaba un cuchillo, el mismo sueño durante hace un mes y creo que eres tú.
—————————————————————————————————————————————
Corto, tenía mucho potencial este reto pero no se no estaba tan inspirada.
Literalmente deje de escribir esto como por un mes pero es que simplemente no tenia la inspiración suficiente pero ahora me dije a mi misma que aunque no estuviera inspirada tenía que hacerlo para irme acostumbrando si empecemos de nuevo. Espero que ahora si pueda hacerlo todos los días, espero.
29- 07 - 20
ESTÁS LEYENDO
Retos de escritura ✔
Short StoryRetos de escritura. Y nominaciones. El perfil de la autora de los retos se los dejo aquí abajo, pero el resultado de los retos es mío, todo de esta cabezota de aquí. Los escribí para inspirarme y práctica pero quien sabe tal vez de aquí salga una h...