Pequeños tesoros.
Crea un personaje al azar y haz una lista de cinco objetos de su vida cotidiana que sean importantes para él. Describe cómo son dichos objetos, para qué sirven, cómo y cuándo los obtuvo y qué recuerdos le traen.Aquí estoy sentada en mi cuarto tratando de olvidar lo qué pasó, ya no será igual, miro la pequeña caja la cual decidí no abrir hasta que me dieran noticias, esperaba que fueran positivas pero no lo fueron, mis lágrimas iban cayendo, era mejor olvidarlo deshaciéndome de todo eso, olvidarme de él, ya no podía con este sufrimiento y dolor por su pérdida, todo por la maldita guerra.
Eran cinco cosas que compartíamos, que eran especiales pero verlas solo me causaban más dolor y tristeza. Si las sacaba por fin podría continuar con mi vida normal, no podía olvidarlo por estas cosas, tenía que desasearme de ellas por más que me doliera, el hubiese querido que siguiera con mi vida pero estos recuerdos no me dejan. Fui sacándolos uno por uno.
La primera era nuestro dibujo, uno que nos había hecho mi hermana ella dibujaba bien y nos la había hecho cuando empezamos a salir hace tres años, era un dibujo donde ambos estábamos tomados de la mano en una feria de la ciudad, fue nuestra primera cita y ella nos la recreó. Entonces rompí el dibujo en pedazos y la arrojé al fuego de la chimenea.
El segundo objeto eran dos cuerdas, si cuerdas, nuestras cuerdas, se me había escapado una oveja ya que al vivir en una granja me tocaba cuidarlas, iba corriendo tratando de alcanzarla cuando el arrojó su cuerda y atrapó la oveja, teníamos ocho años, fue la primera vez que nos vimos, desde entonces fuimos amigos, después de un tiempo el corto esa misma cuerda en dos pedazos, simbolizaba nuestra amistad ambos las llevábamos alrededor de la muñeca derecha.
Sin mirar las tire al fuego, mis lagrimas caían y no paraban de caer.La tercera cosa, una margarita seca, la había guardado de tal manera para que no se desintegrara, recuerdo ese día uno de los más felices para mi, fue el día en el que se me declaro, me entrego la margarita, eran difíciles de conseguir pero el sabía que era mi flor favorita, yo lo quería desde mucho tiempo atrás y me alegro que el sintiera lo mismo por mi, recuerdo ese día, su pelo café alborotado, el vistiendo su camisa a cuadros y sus pantalones de trabajo, se miraba nervioso, pero fue valiente y lo hizo. Puse la margarita seca en mi mano y la aplasté dejando solo boronas y las tiré en el piso.
Una carta el cuarto objeto, él me la había escrito, la tenía con todo y su sobre, era muy valiosa para mi, fue una carta que en su momento me sirvió mucho, no quiero ni siquiera abrirla, hacerlo me haría no querer tirarla por el contenido de esas bellas palabras, trato de no pensar en ello por lo que solo la arrojo al fuego.
Y el último no lo tenía en la pequeña caja, si no en mi dedo anular izquierdo, me había pedido matrimonio justo antes que empezara la guerra, íbamos a casarnos, estábamos listos para iniciar una vida juntos pero estalló la guerra que todavía no acaba, fue uno de los primeros en que lo eligieran para ir a ella, me había prometido que regresaría pero no lo hizo, se me hacía imposible tener que desasearme de esto, no podía sabiendo lo costos e importante, era de su madre, ella falleció hace unos años, Antes el vivía con su padre y su hermano, no quería regresarlo, de hecho no hable con su familia después de su muerte, Su hermano menor tenía seis años, así que fui hasta su casa y después de mucho rogarle se lo di a su padre para que algún día su hermano pueda dárselo a alguna mujer especial.
Después de haber hecho esto sé que no me olvidare totalmente de él pero después de haber llorado mucho creo que he entendido que esta etapa de mi vida terminó y empieza una nueva.
——————————————————————————————————————————————————
Día #3
Me gusto este capítulo, tengo que admitir que me gustan las historias de romance y guerra aunque son tristes y feas me gustan.
Annie Schreave se despide.
20 - 06 - 20
ESTÁS LEYENDO
Retos de escritura ✔
Historia CortaRetos de escritura. Y nominaciones. El perfil de la autora de los retos se los dejo aquí abajo, pero el resultado de los retos es mío, todo de esta cabezota de aquí. Los escribí para inspirarme y práctica pero quien sabe tal vez de aquí salga una h...