Crea un personaje y escribe una historia que empiece con la siguiente oración.- La reina se oculto.
Y que el dicho personaje finalmente fracase en su objetivo. (si deseas puedes cambiar la oración)
La princesa sé oculto detrás de una gran pared en cuanto se empezaron a oír los primeros disparos, mi misión era protegerla, así que sin pensarlo dos veces me lance hacía ella, a protegerla, si no lo hacía habría fallado con mi trabajo.
La agarré por la espalda y la empuje lejos de todo ese alboroto, ella solo sollozaba, antes de que empezará el tiroteo habían disparado a sus padres, el rey y la reina, tratábamos de correr por el pasillo pero su grande y largo vestido morado no la dejaba avanzar tanto.
—Charles, sabía que esto iba a pasar, me lo habían advertido — hablaba mientras corría y sollozaba— pero no les hice caso, podría haber evitado todo esto....
—Princesa tranquila por favor, antes de que empiece a lamentarse de todo lo ocurrido hay que mandarla a un lugar seguro, acelere un poco el paso.
Ella asintió con la cabeza, cuando íbamos a dar la vuelta en un pasillo se oyeron más disparos seguidos de gritos aterradores, por lo que en silencio nos dimos la vuelta y seguimos corriendo lo más rápido que nos permitía el vestuario de la princesa.
Buscábamos el refugio más cercano que encontramos, estos que eran diseñados para cada vez que los rebeldes atacaban, siempre la familia real había podido llegar a ellos lo antes posible, antes de que empezara la tragedia pero esta vez fue demasiado tarde, las alarmas no se habían dado, por lo que solo pudimos presenciar como fue que los rebeldes ganaban por primera vez.
Doblamos en una esquina, y después de ese largo pasillo estaba la puerta que daba al refugio, cuando llegamos a el corriendo, trate de abrirlo pero estaba sellado, alguien debió de haberse metido en el antes que nosotros.
— Esta ocupado y es imposible poder entrar tendremos que buscar otro en algún otro lado, no pueden encontrarla.
Me puse a correr de nuevo pero ella me jalo del brazo y estampó sus labios contra los míos, me aparte inmediatamente sin saber cómo reaccionar.
— Charles estoy enamorada de ti desde siempre, todo lo que has hecho por mi, siempre te he amado, no me atrevía a confesártelo porque sabía que nunca podríamos estar juntos pero....
— ¿De qué esta hablando? — la interrumpí — princesa no sabe....
— No me llames princesa, dime Diana, lo dices como si no me conocieras, nos conocemos de toda la vida, por dios Charles te amo, no quería morir sin que lo supieras, debes alejarte de mi antes de que te encuentren a mi, mi muerte es inevitable.
—Claro que no todavía podemos escapar.
La agarré del brazo pero en eso se oyó una voz que procedía al final del pasillo. Dos hombres un alto y otro obeso armados venían hacía nosotros.
Los amenace con la pistola que traía pero sabía que no serviría para nada, ellos podrían acabar conmigo rápidamente.
— El rastreador que te pusimos de verdad sirvió — Hablo el tipo alto — podríamos habernos evitado todo esto si tan solo hubieses aceptado.
Y en eso el tipo gordo disparo, mire como Diana caía al suelo cubriendo así su vestido morado con sangre, dispare hacía ellos, pero ellos me dispararon a mí, sentí un gran dolor, y caí dormido.
Recuerdos pasaron por mi cabeza, como Diana y yo jugábamos de pequeños, como fuimos creciendo juntos, divirtiéndonos mucho todos los días, hasta el día cuando empezaron a atacar el palacio y al ser hijo del guardia del palacio me ofrecieron serlo también y así proteger a Diana, había renunciado mis sueños, todo por ella, por protegerla, recuerdo como siempre estaba aun lado de ella, pero a la vez estábamos tan alejados, tanto que verla cada día y no poder hablarle me ponía muy triste.
Desperté de un brinco y me sorprendí al ver que estaba en una cama de hospital, una enfermera estaba a un lado de mi y lo primero que hice fue hablar.
— ¿Dónde esta la princesa? — el miedo me invadía, pero me cuando la enfermera negó con la cabeza y se fue para dejarme solo todo mi mundo se fue abajo.
No había podido protegerla, no cumplí con mi mi deber, con mi trabajo, yo le había prometido que lo haría y no lo había hecho.
— Yo también te amo Diana — dije en un pequeños susurro mientras pequeñas lagrimas caían por mis ojos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sin nada que decir.
Annie Schreave se despide.
12 - 08 - 20
ESTÁS LEYENDO
Retos de escritura ✔
Short StoryRetos de escritura. Y nominaciones. El perfil de la autora de los retos se los dejo aquí abajo, pero el resultado de los retos es mío, todo de esta cabezota de aquí. Los escribí para inspirarme y práctica pero quien sabe tal vez de aquí salga una h...