15 cosas sobre mi.
1. Maxon Schreave es mi esposo. Es que él fue el primer crush que tuve en la vida y mi primer novio literario por lo que es muy importante para mí y lo quiero mucho.
2. Tengo el cabello a los hombros y uso lentes.
3. Mi comida favorita son los tacos de carne asada y la lasaña.
4. Soy hija de Demeter, porque nadie es hija o hijo de Demeter no losé nunca he visto a alguien que lo sea.
5. La primera cosa con la que fui fanática extrema fue con los juegos del hambre, ahí me mirabas con mi madre viendo todas las películas en el cine como mil veces jajaj.
6. Me considero una persona solitaria y muy seria, creo que lo herede de mi padre.
7. Maxon Schreave es mi esposo a ya lo mencioné bueno, cuando me preguntaban si me gustaba alguien yo decía Maxon por lo que todo mi salón se terminó enterando que estaba enamorada de un personaje ficticio y se burlaban de mí, pero a mi no me importaba.
8. Mis colores favoritos son el Azul y amarillo.
9. Mis sagas favoritas son la selección, las crónicas lunares y renegados. Harry Potter, Percy Jackson es que es imposible elegir una sola.
10. Mi animal favorito es el cuervo y también me salió que era mi patronus quede en shock cuando me salió.
11. Sé español, no puedo decir que mi inglés es perfecto pero puedo decir que 3/5 y sé hablar código morse.
12. Estoy aprendiendo piano, aunque no me sale.
13. Si pudiera tener un súper poder sería la invisibilidad ah y soy Ravenclaw.
14. Soy muy chaparra, y se burlan de mí por mi altura. 1.56 c.m.
15. Amo a Maxon Schreave a ya lo mencione verdad a pues cuando iba a la escuela podías mandar globos y una amiga y yo que sabíamos que nadie nos iba a regalar nos mandamos uno y en los años de secundaria ella siempre me mandaba mi globo que decía que me lo había mandado Maxon jajajaj (yo también le mandaba el suyo) todavía los tengo guardados desinflados obviamente pero ahí están.
Bueno ahí están no nomino a nadie porque si.
ESTÁS LEYENDO
Retos de escritura ✔
Short StoryRetos de escritura. Y nominaciones. El perfil de la autora de los retos se los dejo aquí abajo, pero el resultado de los retos es mío, todo de esta cabezota de aquí. Los escribí para inspirarme y práctica pero quien sabe tal vez de aquí salga una h...