Paso 1: Empieza a escribir una historia que empiece con la frase: Sólo podría soñar.
Paso 2: Incluye un diálogo que comienza con: ¿Dónde estás?
Paso 3: Incluye la frase: Estaba lloviendo con tanta fuerza que ...
Paso 4: Tenga un personaje que viva en una biblioteca.
Paso 5: Incluye la frase: No pensaba detenerse.
Paso 6: Incluye este elemento en la trama: un frasco de veneno.
Paso 7: Incluye la frase: En ocasiones se siente tan ...
Paso 8: Incluye la frase: Todos guardaban un secreto.
Paso 9: Incluye un diálogo que comienza con: ¿Me quieres?
Paso 10: Incluye este elemento en la trama: un beso.
(SERÁ UNA ESPECIE DE ONE - DISPARO PORQUE TIENE MATERIAL PARA UNA NOVELA ENTERA)
Solo podría soñar con una vida normal, siempre la había querido pero no la podría tener, me mantenía aislada del mundo desde aquel horrible suceso que marcó mi vida para siempre.
Fue hace un año, tuve tan solo catorce años cuando mi vida dio un giro totalmente distinto a como estaba acostumbrada a vivir.
— Ana, lleva a tu hermano al parque — dice mi madre al teléfono.
Lleve a mi hermano al parque, no quería cuidarlo, estaba obligado a llevarlo a jugar, tenía una especie de resentimiento ya que no es mi hermano, hermano es el hecho del cual mis padres se separaron, un hijo con un amorío de mi madre.
— Ana, por favor juega conmigo, no quiero jugar solo — dijo jalándome y en ese momento tiro mi libro al suelo lleno de tierra.
— Zack, Mira lo que hiciste —recogí mi libro — ya estás grande tienes ocho años ve a jugar solo.
Me concentré en la lectura mientras mi hermano seguía jugando, habían pasado aproximadamente treinta minutos cuando una gota de agua perdía en mi nariz afilada, comenzó a llover, así que fui decididamente a buscar a Zack, no estaba por ninguna parte, estaba perdido.
— Zack ¿Dónde estas? — Grite, no hubo repuesta.
Estaba lloviendo con tanta fuerza que no podía mirar nada, estaba preocupado, mi largo cabello rubio no me dejaba ver, sí me pegaba en la cara.
Cuando yo adentré al bosque que estaba cerca del parque lo mire, ahí estaba, Zack de sangrado y con motetes por todos lados, me acerqué a él y ya no estaba con nosotros, empecé a gritar ya llorar no pensaba detenerme ey cuando lo encontré lo que mis ojos miraban era horrible.
Estaba en la biblioteca de la ciudad, el único lugar donde me identificaba yo misma, donde me identificaba a infinidades de mundos nuevos con los que podía alejarme.
En ese momento llegó una polilla, era la misma polilla que desde hace un mes se acercaba a mi, era la misma porque tenía una extensa mancha en forma de estrella, parecía que vivía en la biblioteca.
Aunque parezca raro se había convertido en mi única amiga.
Había decidido hacer algo desde que llegó el tiempo, llegué a mi casa, mi humilde casa, había vuelto más horrible que antes desde ese suceso, mi madre no llegó dentro de unas horas.
Fui al baño y saqué de mi mochila lo que haría hoy, un frasco con veneno o mejor dicho muchos, químicos muy fuertes revueltos en un frasco.
En ocasiones se siente tan culpable uno que lo único en lo que uno piensa es en la muerte y eso es lo que haré hoy.
Tomé el frasco con veneno y que tragué de un solo trago, sabía muy mal pero tenía que hacerlo, acabar con este sentimiento de culpa.
Me empecé a marear de tal manera que caí al suelo y se hizo un gran ruido, cerré mis ojos y caí en un sueño profundo.
Desperté, no, no, no, no podía despertar, estaba viva estaba segura de eso, pero no podía estarlo, no quería estarlo.
Mi madre estaba ahí sentada junto a mí, en cuanto me levanté una sonrisa se puso en su rostro.
— ¿Qué es lo que pensabas niña? Hacer eso no esta bien ¿Porqué lo hiciste? — Lagrimas empezaron a caer en sus ojos.
— Lo siento mamá, pero ya no puedo evitar la culpa, me ha alejado de mi madre, me siento más sola que nunca, ¿me quieres? si me quieres deja acabar con este sufrimiento.
— Sabía que era por eso — ella beso mi frente — Claro que te quiero, el día que paso eso, no me lo podría creer y más porque tu tuviste que presenciar todo eso, te echaba la culpa a ti, cuando la verdadera culpa era desaparecido en combate.
—Tu culpa de ¿qué es lo que estas hablando? madre no entiendo.
— Todos guardan un secreto hija, uno que puede terminar con tu vida, yo fui la asesina de tu hermano pero no puedo dejar vivir con lo quepas.
Tiene que estar bromeando, eso es mentira, no puedo creer, no seguro ... no esto no puede ser real, no puedo decir nada, ni moverme o gritar estoy paralizada.
— Dijiste que si quería te dejaría acabar con este sufrimiento, bueno así lo haré.
No tuve tiempo de reaccionar, mi madre comenzó a ahorrar con tal brutalidad que no pude hacer nada al respecto, cerré los ojos, la falta de aire me estaba empezando a hacer daño, entonces entre en un sueño eterno.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Soy un desastre, dije que iba a actualizar más pronto y no lo hice, pero ya que.
Annie Schreave se despide.
31 - 07 - 20 (¡¡¡¡¡Cumpleaños de Harry!!!!!)
ESTÁS LEYENDO
Retos de escritura ✔
Short StoryRetos de escritura. Y nominaciones. El perfil de la autora de los retos se los dejo aquí abajo, pero el resultado de los retos es mío, todo de esta cabezota de aquí. Los escribí para inspirarme y práctica pero quien sabe tal vez de aquí salga una h...