Pv. X~Sus caballos están listos señor! El señor Olsen, pregunto si estaba seguro de querer marcharse esta noche, me dijo que el le podría asegurar que no tenia ningún problema con esperar unos días mas para su recuperación..
-TE PARECE QUE NECESITO MAS RECUPERACION?!?!?! YA HA PASADO UNA SEMANA DESDE EL INCENDIO!! TENGO AL REY SOBRE MI ESPALDA EXIGIENDO QUE TRAIGA DE REGRESO A ESA MALDITA BASTARDA DE ZOR-EL!!
Lanzo la copa que sostenía al suelo manchando todo de vino para encarar al guardia que venia a molestarlo de nuevo, lo acorralo contra la pared sacando una daga posandola sobre su cuello, el guardia por fin pudo verlo solo para recordar el por que varios guardias dejaron de servirle para serle fiel a la sub-guardiana Danvers, Jack Spheer era una persona odiosa antes del incendio, pero ahora con su rostro desfigurado por el fuego y pequeños mechones de cabello que sobresalían por su cráneo aun negro por las quemaduras, era aterrador, parecía que el fuego se había llenado cualquier rastro de humanidad en su ser.
~ Lo.. Lo siento... Yo solo también... El.. El.. Sacerdote de Rao pregunta si querrá que... Su esposa y si hija.. Sigan teniendo los rituales funerarios...
Sus manos soltaron a aquel guardia y se alejo a la pequeña mesita donde se sirvió un whisky, sin voltear a ver al guardia asintió, solo lo escucho salir apresurado mientras bebía lo restante de su vaso, debía encontrar a Samantha y a Ruby, fue una suerte y una maldición que esa noche ellas hubieran escapado, ya que de haberse quedado los 5 hubieran perecido en el incendio de su casa y todos habrían descubierto a la mujer y la precaria situación en la que se encontraba, era una de las prostitutas del pueblo que hace ya varios años había osado embarazarse de el y tener al niño, tenia casi la misma edad que Ruby.
Solo que su hija tenia solo un mes mas de edad que aquel chiquillo que le tenia miedo, que correteaba por el calabozo en la puerta trampilla del sótano, no sabia como pero ellos dos lograron escapar de su prisión, mas el fuego hizo vencer la casa y todos los cimientos cayeron sobre ellos acabando con sus vidas, los cuerpos quedaron irreconocibles, ya que por el estado demacrado de Jack no les quedo duda, todos en el pueblo asumieron que se trataba de su esposa Sam y su hija, el solo siguió la corriente, hasta que un Cuervo se poso en la ventana afuera de la habitación donde descansaba, traía consigo una pequeña nota, que alegro su mañana y reanudo sus ganas de salir del reino de Daxam, saco la nota mal doblada de su bolsillo para leerla de nuevo."No se si felicitarte o darte mis condolencias por tu perdida hermano, pero debo decir que tu esposa es muy hermosa y tu hija sin duda heredo su belleza.
A.S. "Apretó la nota en las manos enojado, salió hecho una furia rumbo a las habitaciones de Olsen, debían irse antes del amanecer, no quería ver los rostros de temor y miedo de los pueblerinos, solo quería encontrar a Samantha retenerla de nuevo y hacerla sufrir tanto como el sufrió por sus quemaduras.
Pv. Sam
~Escucha bien lo que te diré Samantha, Adam no es el joven amable y cariñoso que te a mostrado, si bien es nuestro mejor escriba y tiene la mas bella letra que mis ojos jamas han visto, nunca se le a conocido una novia formal, o una compañera real, la mayoría de ellas se alejan de el, con las pocas a las que han querido hablar conmigo, me dicen que es muy sobre protector y suele ser muy dominante, la mayoría de las chicas que se alejaron del tenían golpes en el rostro o los brazos marcados, por favor Samantha, yo no se cuanto tiempo puedo tenerlo retenido ya que su familia es muy influyente... Y por lo que tengo entendido.. Si hermano viene a visitarlo, de todo el tiempo que llevo de guarda del pueblo, jamas hemos recibido la visita del guarda del pueblo de Daxam y sino me equivoco... No creo que solo venga a ver a su hermano, así que por favor, toma esta noche el caballo que Alex te dejo, lleva a Ruby contigo y ve a buscarla, ella es una buena mujer, te ama tanto que prefirió dejarte para que tu buscarás tu felicidad, dejando la suya de lado. Buscala... Ella sabrá cuidar de ambas, sin importar cuanto la has lastimado..
Me encontraba temblando, suspirando pensadamente Jack estaba vivo... Alex se equivoco.. No murió... Adam sabia quien era y sobretodo lastimo a Ruby... Lastimo a mi Ruby..
-Por.. Por favor guarda Maggie, ayúdeme.. A.. Ajuntar mis cosas, las... Las noches suelen ser frías y yo... Alex debo encontrarla... Oh Rao no nos dejes solas..
Aunque mi voz sonaba rasposa, no me detuve a pensar si me lastimaría en hablar, Maggie se movía cerca de mi hasta que sentí sus manos sobre las mías.
~ Respira Samantha, el caballo esta listo, llevan ropas y comida para dos días, aquí tienes un mapa y un poco de oro, procura viajar solo de día, Alex estará a un día o dos de viaje, no necesitas hacer ninguna parada, solo continua cabalgando hasta encontrarla... Váyanse ahora, yo procurare cuidar sus espaldas desde aquí, no puedo dejar desprotegido mi pueblo y Sam... No le rompas el corazón, es una buena chica...
No me cabía la menor duda de que Alex era una buena chica, solo que no sabia si después de mis actos ella querría estar a mi lado, protegerme a mi o a Ruby, tenia tanto miedo por aquel futuro tan incierto que me estaba plateando la idea de retener a Alex manteniendo relaciones sexuales con ella, igual podría servirme para protegerme de Jack, Rao sabe que haré cualquier cosa por mi hija.
Solo orando y prometiéndole a Rao una ofrenda si me ayudaba a llegar con Alex, fue como tome valor para salir de casa, aunque era media tarde, Maggie nos aseguro el camino y a buen trote logramos salir de este pueblo, llegamos al siguiente ya cuando los rayos empezaban a tocar las tierras, pero no pare continúe cabalgando abrazando a mi pequeña Ruby, Maggie me dijo que por el dolor tan intenso en su rostro le dieron un medicamento para calmarla y mantenerla dormida hasta el amanecer.
No me di cuanta de que despertó hasta que los quejidos del perrito me alertaron de que Ruby trataba de sacarlo de su saco de viaje para llevarlo en sus brazos, entre en unos de los caminos cercanos para desmontar, y preparar algo para el desayuno.
-Buenos días cariño, como te sientes? -Con un puchero y tallando su carita mi pequeño angel se oculto en mi pecho-
~Yonoquediahacedloenojad...~ mi pequeña hablo tan bajito y tan rápido que apenas la entendí.
-Cariño solo somos y yo, vamos sal de tu escondite prometo que no estoy enojada y mas aun te prometo que no dejare que jamas nadie mas te lastime... Vamos cariño, déjame ver tu carita, quiero saber si estas bien y mas aun te tengo una sorpresa..
Parece que a mi pequeña el hecho de tener un regalo la emociono y se aparto de mi pecho, tenia un ojito inflamado, su labio estaba partido parece que le dio gran lucha a Adam al querer alejarlo de mi, la valentía de mi pequeña me hizo empezar a llorar, hasta que sus manitas me sostuvieron el rostro.
~Mamá etas bien? Yo te cuido como.. Como mami Alex me enseño.. Lo plometo!!!
Se levanto de mis piernas y camino al saco donde estaba su perrito que correteo tras de ella y saco su navaja.
~Yo te cuidale mamá!! Mami Alex me enseño y dijo que soy su plincesa.. Princesa..!!
-Te amo mi Ruby, y yo también te protegeré... Así que por eso estamos haciendo este viaje... Iremos a buscar a tu mami Alex..!!
~Siiii!!!!~
El grito de mi hija casi me dejo sorda, aun así ya tenia claro que debía hacer, deje que Ruby festejara y jugara con su perrito mientras yo preparaba el desayuno lo mas ligero y lo mas aprisa que podía para partir pronto en busca de Alex.
—————————————
Sorpresaaaa!!!
Por cierto alguien tiene algún nombre para el perrito de Ruby?
ESTÁS LEYENDO
Caballero SuperCorp (GIP)
FanficUn reino próspero empieza a caer ante la fuga de una Caballero, en su luchar por huir de sus captores llega a un viejo castillo derruido, en el interior podría encontrar libertad o esclavitud, dependiendo de las decisiones que tome, deberá elegir sa...