Breith

1.4K 209 141
                                    





L-M.- Han pasado ya 6 meses Alexandra, exijo una explicación de su partida y su ubicación exacta!!! Yo misma cabalgare hasta el pueblo donde se encuentra Kara y la traeré a la fuerza si es necesario, pero la necesito aquí en casa!! -otra ves Lena entro a el Alá sur del castillo donde había tomado mi residencia.

La puerta daba entrada a una gran sala de estar que conectaban a 4 puertas mas dos de cada lado, la alcoba de Ruby, estaba alado de la puerta de un cuarto de estudio, mientras que la alcoba que compartía con mi ahora esposa Samantha, estaba cerca de la alcoba de nuestro nuevo bebe que estaba por llegar.

Ruby salió de su alcoba ya vestida para tomar el desayuno que las sirvientes habían dejado para nosotros, saludo a su tía con un beso y tomo asiento al lado de Sam, yo solo suspire enojada, 6 meses habían pasado desde la partida de Kara, Sam estaba en el 8vo mes de embarazo y cada día Lena entraba por la puerta de nuestros cuartos gritándome por que Kara solo se comunicaba conmigo mediante cartas o por medio de algunos comerciantes que llegaban a nuestro reino con comida, bebidas o joyas para intercambiar, todo se manejaba por medio del trueque, de forma equivalente, al principio, a muchos les costo acostumbrarse pero al notar que todos contaban con las mismas cosas vienes y el reino trabajaba para que a nadie le faltara comida, se acabaron los robos y las acaparaciones, contábamos con centros de ayuda alimentaria y formación de trabajos, tanto Lena como Kara tenían buenas ideas y ambas veían por sus pueblos, Lena es el cerebro del reino mientras que Kara forma parte de las manos, las acciones y formaciones o construcciones ella las alzaba en una o dos semanas.

Me entere que termino un pueblo completo en menos de una semana, claro que eso sucedió después de que leyera mi carta en la cual le conté que encontré a Imra hablando con Lena, supongo que necesitaba enfocar su ira y esa fue una excelente manera de lograrlo, entre ella y el ahora sirviente de la reina, Mon-El, terminaron varios pueblos, yo sabia que mi hermana llegaría dentro de una semana, pero me pidió que no le dijera nada a Lena pues solo tenia una parada mas en sus escalas, una donde tal ves tardaría poco mas del tiempo requerido, el castillo estaba ya listo, todos trabajamos para terminarlo y ahora grandes vitrales iluminaban la sala del trono, no había lugar donde la buena luz no llegara, por las noches las antorchas iluminan los alrededores y el castillo parece brillar.

Gracias ala cercanía del mar construimos varios puertos y un centenar de barcas para la pesca, varios mas de barcos para pasajeros, que ayudaban a llegar a los comerciantes que estaban cerca de nuestros mares.

Unos golpes en mi puerta nos alertaron de la llamada de Maggie, este día supervisaríamos la inauguración de una academia de guerreros, aquí se formarían desde arqueros, guerreros de espada, lanza, ballesta y lucha cuerpo a cuerpo, todos podrían entrar sin importar su sexo, nivel social u aspecto físico, formaríamos a los mejores guerreros de Kriptón, pues la era de Caballeros termino con Kara.

M.- Su majestad, Señora Danvers... -Maggie realizo una reverencia a Lena y saludo cortésmente a mi esposa, cuando volteo a mirare una mueca burlona asomo su rostro- Parece que te dieron una paliza ayer Danvers o espera lo hice, vamos se hace tarde y debemos llegar temprano, recuerda que seré una de las instructoras de la academia y tu serás mi saco de entrenamiento, no hablo enserio Señora Danvers, pero su esposa no puede vencerme en cada demostración que tenemos...

Sin dejar de sonreír me jalo a la puerta abierta mientras Ruby apuraba su jugo, ella nos acompañaba también, ala par que ponía mi mejor carita de cachorro a Sam.

S.- Vamos cariño no dejes que pateen tu trasero aposté una cena a Maggie y Liz a que esta ves ganabas? Y tu obtendrás una noche fabulosa si ganas... -su guiño me hizo sonrojar pero camine mas rápido para alcanzar a mi hija y mi amiga, después de todo amaba a mi mujer y quien era yo para dejarla con las ganas.

Caballero   SuperCorp (GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora