Slán

1.6K 179 147
                                    


Hola a todos mis Lectores!!!
Solo les dejo es te pequeño anuncio.
Este es el final de nuestra gran historia!!
Disfruten el capitulo, voten y comenten sus partes favoritas!!!

ALERTA!!

¡¡ Tengan pañuelos a la mano !!

————————————————

Kara

Tenia las mejores ropas que podía lucir, mi uniforme azul y rojo era nuevo, pero no portaba mi armadura, todos en el reino ya se encontraban despiertos, todos lucían sus mejores ropas de vivos y hermosos colores, en este y todos los pueblos se colocaron nuevos inventos que median el tiempo, así que todos estaríamos en sincronía en los templos de Rao.

Antes de bajar por las escaleras que llevaban ala gran sala del trono, espere por Lena, sus latidos eran como los de un crió asustado si tan solo pudiera des mostrarle cuanto le amo y que ella confiará en mis palabras yo seria el ser mas feliz del planeta.

Pero ahora estamos aquí, ya no existe la oportunidad de dar vuelta atrás, escuche los pasos de Lena bajando por las escaleras, Se veía realmente hermosa con aquel precioso vestido de color Morado con detalles Azules, por unos segundos olvide como respirar pero cuando una voz sonó tras de Lena, logro despejar mi mente y centrar mi vista en el rostro de Mi amada esposa.

Una fría mascara de Amor, encaraba su bello rostro escondiendo tras su mirada Ira, Dolor y Traición, cuando me miro nuevamente pude ver la destellante locura de Morgana en su mirar, no era momento de hecharme atrás, extendí el brazo dejando que Lena se sujetará de mi, las dos bajamos sin mirar atrás, después de nosotras venía bajando Imra y tras de ella Lady Prince, antes de entrar al gran salón del trono.

Nos encontramos con Alex y su adorable familia, todas ellas vestidas de color blanco al igual que todos los guardias y sus familias se les había pedido usar ese color para reconocerlos en el reino y todos los pueblos, para recalcar que los soldados servían a el pueblo y provenían del pueblo, ellos también tenían familia que esperaban con ansias sus retorno.

Nuestra peculiar procesión llego al salón del trono, los sirvientes y sus familia nos seguían con un pequeño murmullo, todos caminaban ansiosos y eufóricos por esta nueva celebración, al llegar a las puertas de la iglesia de Rao, sus seguidores nos recibieron con cánticos alegres, todos suaves agradecimientos a Rao por todas las bendiciones de las que gozaban.

La luz de Rao casi estaba en su cenit, Lena y yo entramos por aquellas hermosas puertas de masera talladas para representar a Rao, esos bellos vitrales que siempre adornaban el templo habían sido abiertos para que la luz penetrara por completo, la iluminación era casi cegadora justo al llegar al centro del templo Lena y yo nos detuvimos, sobre el centro había unas pequeñas alfombras sobre las cuales nos arrodillamos, todos a nuestro al rededor nos imitaron, se habían distribuido alfombrillas para todos, los cánticos empezaron a sonar mas fuerte ahora acompañadas de las voces del pueblo.

Cuando la luz de Rao llego a su cenit, ilumino todo con un resplandor tan cegador que cerramos los ojos, todos oramos pedimos, rogamos y agradecimos según nuestro estado de animo, el murmullo recorría el pueblo, todos alegres pero a mi el dolor me traspasaba el pecho.

Mientras caminábamos al templo podía sentir los trozos de la kriptonita roja moverse dentro de mi pecho, cuando la luz de Rao bendijo a todos con sus rayos cegadores sentí aquella kriptonita verde moverse y fusionarse con la rojiza, el aire me falto y un jadeo de dolor, atravesó mi garganta, pude controlarlo antes de que el grito escapase de mis labios.

Una fuerte corriente de aire me envolvió y sentía los rayos de Rao quemar mi cuerpo, parecía que habían sido horas de intensa agonía hasta que una mano sobre la mia me trajo a la realidad, el dolor era agónico pero sentir el tacto de Lena lo calmo un poco, con un poco de su ayuda me levante, los seguidores de Rao agradecieron este precioso evento y todos se retiraron, habíamos organizado un gran banquete en todos los pueblos y en el reino para que todos pudieran disfrutar.

Caballero   SuperCorp (GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora