—Enemigos que se aman.
FREYA POV.Grande, adrenalina y competencia.
Lo era todo para mí. Todo. Sentir adrenalina me gustaba, sentir que era todo o nada y corría muchos riesgos, pero lo anhelaba. Podría decir que lo único que me gustaba era sentir esto. Capaz, porque también es lo único que realmente siento. Ya que soy muy competitiva se me hace muy fácil por el simple hecho que no le tengo miedo, tampoco pretendo morir por el riesgo, pero no lo tengo en la mente todo el tiempo y no se me haría un problema grande si eso sucediera, excepto por la mexicana Kiara Ontiveros. Deseo estar viva para ganarle siempre. Si llego a morir incluso seria ganándole en ventaja. Se que un día nos enfrentaremos. Un día muy lejano. Porque es buena pero no la mejor.
Hoy me tengo que enfrentar con Nikki Martínez, una guapa argentina. La mejor de Blood, lo reconozco. Pero este enfrentamiento será por pura diversión. Y ganarle será pan comido.
Admito que ella compite muy bien, es arriesgada. Aunque a veces me joda decirlo, es buena. No demasiado, pero lo es. No se mucho sobre ella, solo que odia perder. Aun así, soy la mejor. Exactamente hay dos cosas para las que fui hecha, esto y para destacar con mi coeficiente. Divise el lugar donde me encontraba ya en Feel y no se encontraba Jake ni Vanessa supongo que no se enteraron que competiría hoy. Siento que mi estomago se estruja, pensé que era hambre, pero no lo es. Bueno, solo lo ignoraré no verlos.
La gente apoyando a su favorita... Solo por un poco, realmente un poco sobresalgo ante ella admito con humildad. Ella lo hace muy bien, no peleamos, pero tampoco nos llevamos bien y no solo porque somos enemigas en la competencia. Sino que nunca se dio. Algunos si se llevan bien y otros se odian. Yo no siento nada por ella. Mi única digna competencia.
Y ando esperando que la mexicana, esa morena con bellos rizos, esta última usa la misma chaqueta que tiene letras en coreano; literalmente y cambia de pantalón. Espero y de trusa, si eso sería muy sucio, supere a Nikki para poder destruirla. Así como ella con sus malditos rumores hacia a mi quiso hacer y no lo logro. Por lo que escuche al terminar el torneo está dando de qué hablar en Blood. Impactante.
Kiara me traiciono.
Antes de irme la argentina me silva y al voltear me dice "Bien guapa, pero mañana revancha" espera una respuesta por su mirada y lo único que hago es levantarle mi manito arriba dándole entender que la escuche y que mañana habrá competencia. Creo que es lo más amable que he hecho en años.
(...)
Hoy empezará la revancha en Feel . Es un poco raro competir seguido ahora.
Raro <<Se trata de una combinación de sensaciones físicas, emociones y pensamientos que te llevan a sentirte tan desvinculado de tu entorno, que te preguntas si estás realmente dentro de tu cuerpo, pudiendo llegar a temer estar en otro lugar.>> En fin, raro. Pero no temo. Así que no lo siento del todo. Más bien, es algo inusual. Al parecer todo Feel me escogió contra Nikki y terminare bien. Y aquí, no importa si le agradas a fulano o no. No creo que les agrade a todos. Pero efectivamente todos ellos votaron por mí para representar Feel y se que no les decepcionaré. Ahora salgo del lugar donde vivo y me dirijo de una vez a Feel.
Llegué en menos de ocho minutos ya que está algo cerca del lugar donde vivo. Luego de seguir todos los pasos correspondientes, entro a Feel correctamente. No cualquiera entra, por ello los pasos. Use una vestimenta ligera para hoy. Cabe resaltar que estoy de negro. Y me jode, Blood son los de negro. Mayormente ellos lucen más así. Y nosotros no tenemos un estilo en esencial o eso creo. Bueno me doy cuenta que estoy pensando en puras estupideces solo para despejar algo mi mente.
ESTÁS LEYENDO
ILUSION PERFECTA
Misterio / SuspensoEn un mundo donde las apariencias engañan, Freya Gray parece tenerlo todo: belleza, inteligencia y control. Pero detrás de su máscara de perfección, se esconden secretos y misterios que amenazan con destruir su mundo. Hazel Reiser, un joven con un p...