Levantarse temprano, cepillarse, alistarme ducharme e ir a la escuela. Llego temprano como es usual en mí, me siento al fondo y el profe Gary me indica que trabajaremos en grupo. Esta vez tengo el mismo grupo me afirma ¡Genial! Son unos duros. Falta en llegar Freya se que no le agradara nada la noticia se ve que no nos soporta y le gusta siempre estar sola, no negaré que eso me causa gracia. La veo llegar tarde como casi siempre y eso no le causa ninguna molestia al profesor, Incluso le sonríe. Todos la adoran y la ven como un modelo a seguir. Samanta también llega y me observa de pies a cabeza. Es una chica blanca y regordeta y es el eterno segundo puesto, o bueno ahora tercero aunque no lo será por mucho tiempo y se irá al tercero. Me saluda con un beso en la mejilla y parece tartamudear un poco... Freya pasa por allí, y parece burlarse un poco de la situación.
Pasan las horas y estamos por terminar el trabajo todos nos dividimos en equipos y bueno en sí, copiamos todo lo que nos dijo Freya y ella se la paso dibujando toda la clase. Es loco, que tengamos algo en común. De ahí terminamos rápido y veo que ya no tenemos nada que hacer.
—Siempre llegas tarde, amiga ¿Que paso? - Pregunta Samanta a Freya mientras le da una sonrisa lo más parecido a las de Regina en chicas pesadas.
-Suelo dormir un poco más los lunes y jueves —sonríe igual de fingida que ella. -Y como es Freya no puede estar sin atacar- Tu deberías dormir un poco- Se dirige a mi... luego se me acerca un poco y algo me dice que mencionara la diarrea de ayer, que literalmente no fue mía...- O te la pasaste mucho tiempo cagando- Me dice y me mira con su misma cara de siempre son dos: La amargada o la burlesca, aunque conmigo es más la burlesca, al menos agradezco que no lo dijo en voz alta.
Parece que Dylan y Diana logran escuchar, ellos también nos acompañan, son bastante normales la verdad y no tienen pinta de nerd como Sam y yo.
Acaba la clase y es hora de refrigerio y no me queda más que hostigar a esta chica. Es tan divertido, la veo tranquila con el chico de otra sección Alex y con Diana y Dylan. Parece que estos últimos tienen algo, es raro Dylan se ve muy fuckboy y Diana como Samanta, pero no tanto.
- ¿No les molesta verdad? -Miro a Freya y a Alex, trato de abrir las sillas y sentarme -veo sus caras de desagrado y eso lo hace divertido.
Hubo un profundo silencio ¿Yo porque tendría que hablar primero? Nadie más hablaba, la chica del piercing que también los acompañaba veía sus uñas rosas con amarillo muy entretenida, un estilo muy único, me gusta. Dylan solo veía a Diana y Alex veía a Freya y esta última andaba dibujando con su ceño fruncido, hasta que me siento y lo único que escucho es a Alex.
-Pues veo que a nadie le molesta-Y sonríe como idiota. -Empezamos a hablar de cosas que nos gusta hacer.
- Me gusta hacerme tatuajes pequeños en lugares donde no pueden ver todos, sólo los afortunados -Me guiño el ojo y por mi mala suerte repito odio ser gringo me sonrojé otra vez, es guapa pero no es mi tipo. Noto la única vez que Freya deja de pintar para mirarse y burlarse otra vez de mi-
-Voy a fiestas poquísimas veces al año y alguien me ayuda a salir a escapadas de mi casa -ríe Diana.
-Y yo ayudo con eso - Dice Dylan mirándola de alguna manera noto algo distinto en él en sus ojos su mirada es diferente se ve más pasiva no típico en un chico de carreras bueno no generalizamos, odio eso.
-¿Ósea son buenos mintiendo? - Rio y por primera vez luego de mucho tiempo tengo algo de seguridad de hablar en grupo pero por desgracia me ignoran y nadie me responde.
-Pues... Yo no tengo ningún secreto. Pero la gente a veces se sorprende porque ayudo en perreras - vuelvo a hablar...alzó los hombros y miró hacia abajo. Aunque sabría que a nadie le importaría.
-Ahhh eres muy tierno-Dijeron Dylan y Diana y sonreí leve al ser escuchado. Mientras la chica de piercing y uñas coloridas me observa sin vergüenza alguna fijamente.
-Por eso no coges, porque andas con muchas perras -Se carcajeó Alex y yo un poco. No daba nada de risa, pero supongo que era el momento. Pero no. No. No y No. Creo que podré contenerme esta vez, siento que estoy mejorando mi seguridad y sinceramente no me pareció su comentario-
-Esa no es la forma de expresarte hacia las mujeres -Dije oponente.
-Jaja tú mismo lo dices en ningún momento mencione exactamente "mujer", aunque a poco no es así - carcajeó nuevamente
-No necesitas mencionarlo la gente como tú se expresa así. – Por primera vez veo algo diferente en el rostro de Freya que nos es burla o enojo y parece asombrarse un poco. Igual nadie del grupo dice nada-
- ¿Y cómo es la gente como yo? -Ups. Alex se enojó y terminara conmigo.
Me cagaba de miedo, pero mi mirada seguirá puesta en él, no la bajare por nada-
-Como un cobarde – Respondí. Me agarra fuertemente de mi camisa y con tanta fuerza que empieza a dolerme la piel del cuello. Mis piernas ya estarán temblando, pero lo sigo mirando con odio-
-Carajo Alex siéntate mira a ese chico fíjate en su ropa tiene mucho dinero y tú no tienes para más que la Dirección te llame la atención, no tienes dinero para costear tu suspensión. Deja de ser cabrón y suéltalo romperás su cara camiseta ¿Quieres las putas consecuencias? -Dylan protegía a su amigo. Y gracias a dios.
Y quitándome todo el miedo que sentí. Ahora siento preocupación de ser percibido de esta forma porque ellos no podrían sospechar nada... Además ya están asegurando que soy muy rico. Cuando no es así...
Me solté fuerte y caí al piso. Los demás fueron a ver si estaba bien y Freya se fue sin expresión alguna. A ella le da igual todo, y aunque suene raro me da seguridad no interesarle en absoluto, no me juzgara ni se tomará el tiempo de nada y cuando estoy con ella siento que todos pensaran como ella que no existo entonces puedo sacar todo lo sé que siempre reprimo y se que poco a poco gracias a a mis amigos estoy recuperando seguridad.
Aprovechó para zafarme de la situación cuando alguien llama a un director y se nos acerca entonces me voy rápidamente, bueno salgo corriendo y él estaba distraído estoy seguro que no me vio no puedo tener problema con mi padre y se que esos idiotas lo resolverán. Es un alivio y cólera que aquí al menos se preocupen por sus alumnos en Star les importamos una mierda o disimulan por dinero. Capaz tan solo capaz hubiera sido todo tan diferente. Raro muy raro de que si ellos me hubiesen golpeado se que al menos alguien esta vez lo hubiese impedido. Que insolito, me siento tan ajeno al apoyo. Vi a Freya irse al segundo piso estoy segura que irá por alguna soda porque en patio no esta la maquina de sodas y el resto es bebidas full saludables y caseras.
-Aja -Escucho antes de llegar al hueco de esa esquina del aula al costado del almacén de consejería estudiantil, Me escondo por un casillero para que ella no me note, parece que está llamando, a veces soy cotillo, la verdad que mi intención de acercarme a ella es para decirle algo importante
-Nada de Aja ¡ Mamá te amo!.
Uhm ya entiendo esta hablando con el.
-Ya me lo habías dicho. parece que cuelga, me acerco y por desgracia me nota rápidamente y me barre con la mirada.
- ¿Qué quieres?-Si no esperaba un ¿Estas bien ? O ¿Puedo ayudarte?
-No , no estoy bien...- me callo por unos segundos y ella con un rostro de
¿Yyy? - Alza las cejas -Aja , ya me voy -me mira con asco y aprovecho -No te vayas -la detengo -¿Qué es lo que quieres?. Puedes hablar rápido tenemos clases -dice irritada-Ni llegas temprano bueno... Que ... quiero invitarte a mi fiesta de cumpleaños se que es muy antiguo esto de las tarjetas pero mi padre me las dio para invitar a los del salón ya que él le gustaría que asistan si se te pierde tienes una copia en mensajes de texto
- Aja -Lo recibe amablemente y sonrió fingidamente por desgracia con el universo estaba un tacho cerca a nosotros y ella lo lanza allí, estaría dolido si no estaría familiarizado al desprecio y bueno es algo muy ella. Más bien debí haber recordado donde estaba el tacho y entregárselo en otro lado, bueno a quien engaño se que de todas formas lo hubiese tirado.
ESTÁS LEYENDO
ILUSION PERFECTA
Misteri / ThrillerEn un mundo donde las apariencias engañan, Freya Gray parece tenerlo todo: belleza, inteligencia y control. Pero detrás de su máscara de perfección, se esconden secretos y misterios que amenazan con destruir su mundo. Hazel Reiser, un joven con un p...