Camilo
Soy un cobarde............ debería volver a casa, nunca debí irme .............. que gilipollas soy....porque lo sigo recordando? .... ya no aguanto esta presión , es mucha para mi ......nunca lo superé soy un cobarde .
Todo empezó hace 13 años , yo apenas tenía 7 años ...
hace 13 años
Ya era fin de año y las vacaciones de verano se acercaban , la academia de tennis todos los años realizaba un campamento para que otros niños también vinieran y se inscribieran en la academia ; al campamento también iba la academia rival Rafanadala esa academia destacaba por tener a un niño llamado Facundo , él era la estrella del lugar y yo quería conocerlo lo antes posible, Emilio y yo fuimos al campamento junto con la academia , nos quedamos en el grupo de 7 años B ; esa fue la primera vez que vi a Facundo ,él también tenia 7 años estaba junto a un niño pequeño y de apariencia tímida ,parece que eran mejores amigos los veía de un lado para el otro siempre juntos , así que si quería acercarme a Facundo debería acercarme primero a ese pequeño niño..
Camilo: Hola me llamo Camilo y estoy en el mismo grupo que tú
Félix: Hola .......me .... llamo Félix mucho gusto
Camilo: (Si que era tímido pero se ve agradable) mucho gusto
Emilio: Hola yo soy Emilio mucho gusto Félix
Camilo: tenemos que hacer un grupo de 4 , quisieras unirte?
Félix: esta bien pero traigo a mi amigo espera..
Camilo: (si!! mi plan salio a la perfección) vale vale te esperamos
.................
Félix: él es...
Facundo: Soy Facundo mucho gusto , tú eres el mejor de la academia Ertheo cierto? bueno seré breve quiero enfrentarme a ti y quiero vencerte
Félix: Facundo!! son amigos no rivales!! discúlpenlo él siempre es así
Facundo: Félix no seas chillón , solo quería dejarle en claro eso
Camilo: Yo también quiero enfrentarte , tú eres el mejor de la academia rival ; eres un oponente digno de ganar , acepto el duelo pero no ahora
Emilio: Camilo , controla tú orgullo niño!!
Facundo: gracias por aceptarlo y ya vamos calentando que ya empieza , espero que semos buenos amigos .
.........................................
Facundo era orgulloso al igual que yo , me agradaba, pero ...pedirme una batalla ? tan pronto? es algo raro, pero me cae bien creo que seremos buenos amigos ....
Pasaron las semanas y los 4 nos llevamos bien hacíamos grupo para todo y vi a Facundo divirtiéndose (creo que era la primera ves que lo veía asi ,en la competencias de mi academia siempre se veía muy serio) , así que me alegre por eso , espero que se le haya olvidado la absurda batalla.....................
Al fin llegó la hora de la despedida
Félix: me la pasé muy bien con ustedes , no quiero que se vayan!!
Facundo: Félix no seas llorón , en el otro campamento los veremos ,no?
Emilio: claro que si!! Félix nos vemos en el otro verano
Félix: no quiero!! llevenme con ustedes!!
Facundo: y yo?
Félix: Facu hazte bolita y entras en la maleta , asi nos vamos con ellos!!
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvidé
RomanceElla quiere seguir sus sueños a costa de todo y de todos, entre tratando de confiar y cumplir sus metas estará muy ocupada. Y él solo no quiere lastimarla, pero él aún no lo sabe.¿podrá cada uno darse cuenta de su destino? ¿O tendrán que conseguir o...