capítulo 12: Un amor correspondido

11 2 0
                                    

Thiago

-"acabamos de llegar a la zona segura ya pueden quitarse los cinturones"

...

Thiago: en qué estábamos?

Facundo: en que vos contarías como te conociste con tu novia

Thiago: haaa cierto..

Facundo: entonces....

Thiago: uff....bueno....







----------*inicio del flashback*----------


-haaaaa! Otro día  más  para la universidad....

Me encanta jugar al tennis pero también me gusta las leyes así  que he decidido estudiar para ser abogado pero como en sí  me consume mucho el ser tenista profesional estoy llevando la carrera de forma variada, es decir que tengo la flexibilidad de coger menos  cursos por ciclos para adecuar mi horario con el tennis...





....

Era otro día  común  y corriente para un joven de 20 años, a su flor de la juventud, que pasaba ese día  en la universidad pero pensando en el riguroso debate que pronto daría lugar en el auditorio con el otro salón  ... en este caso debo estar a favor de un sistema totalitario en una ciudad como Sevilla.....haaa..¿estará  bien empezar planteando el tema?.






.

.

.



-Estimado alumno Thiago...... 

- sí profesor!

- está  prestando atención  a la clase?

- sí  profesor!

- entonces explícame  la ley que estábamos analizando

- A-ah... bueno...la ley se basa de ...manera general...

------*ring*------

-( gracias a Dioss) .........

- salvado por la campana joven

- Bueno hasta pronto estimado profesor 








...


Llegó la hora en que debía  subir al simulación  de estrado ....

Subo cuidadosamente y veo como a la par, una chica muy bonita estaba del  otro lado

- ahora sí  comiencen- dijo la maestra de curso

- pido la palabra señora jueza - dijo aquella chica

- permiso concedido  señorita "Rafaela"

-Joven Thiago y presentes en general, un sistema totalitario en una época actual en la zona de Sevilla se consideraría un retroceso con el programa de integración establecido por el estado español que ....



.
.
.

Que bonita es Rafaela ... pero, no le podría hablar, parece tan educada y letrada, quizás no sea lo más adecuado, su voz es tan dulce y tiene una hermosa pronunciación, esos cabellos ondulados parecen bellas olas de mar que van al compás de una bella melodía creada por aquella voz que me dice "oyeme".... qué bonita es.....

Nunca te olvidéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora