capítulo 13: Las llaves

8 2 0
                                    

Anne

.

.

.

 Anne: Él es tan odioso por mi culpa!! , pero  .......En que momento cambio? ......Por que me dejo sola? ......Por que fue tan cruel conmigo ? .........Acaso me extrañará? ......Acaso pensó en mí por un momento?! Él me dio la espalda cuando más lo necesité y se fue junto a su mamita  y me dejó.......... Dejó a la persona quién lo aguanto todo el tiempo y estuvo con él ,pese a que yo fuera su hermana menor siempre actué como si fuera la mayor!! y él me lo paga así!! .Acaso cambió cuando se quedó solo en España? O cambió cuando se fue a Colombia?  ..... debí ir con él no debí dejar que él vaya solo .....¡¡No debí dejar que mi madre me separara de él!! No debía dejar que le lave el cerebro!!

Cuando él regreso del campamento de tenis y de sus entrenamientos en España  ... se le veía triste y deprimido........ aún recuerdo ese momento , aún recuerdo su mirada ...... mi madre empezó a reprocharlo cuando se entero que perdió contra un niño ... yo no pude hacer nada , solo me quedé observando , no sabía porque no podía moverme en ese momento ,no pude defenderlo , acaso era miedo? , A qué le tenía miedo? .

 Cuando Facundo cumplió 15 años mi madre lo mandó a Colombia para que allá fuera mejor entrenado por uno de los mejores entrenadores en tenis , aparte allá teníamos familia por parte paterna , Facundo no quería ir solo , pero mi madre me rehusó a ir con él ; yo apenas tenía 13 no podía decidir , ella me dijo que no debía ir ya que si hiciera ello lo arruinaría todo como siempre ...

Facundo volvió 3 años después la verdad es que ya no me sorprendía mucho ya que ya se había ido antes así  ,pero esta vez él había cambiado mucho  ,había entrenado de más y ya había ganado algunos torneos en Colombia y ahora venía a ganar representando a USA, pero él ya no era el de antes .... él ya no era ese niño alegre y travieso  ,yo ya no lo veía así, él no era feliz estando aquí. Cuando cumplí los 17 le dije a mi madre que quería estudiar Diseño Gráfico, ella no lo aceptó y Facundo solo se quedó viendo esa escena, él no dijo ni una palabra , parecía que no existía para él ; yo tomé la decisión de irme a España a los 18 ,ya era mayor de edad así que nadie me lo impedía aparte  en ese tiempo estaba saliendo con Esteban aunque el era dos años mayor que yo , me dejaron irme con él .

Desde ese día no volví a ver a Facundo solo hablaba con él por llamadas o por chat pero la mayoría de veces era para, según el, "que entrara en razón" pero yo no iba a dejar de estudiar Diseño Gráfico , eso era lo que me gustaba y no iba escucharlo si él me negaba eso

.

.

.

Emilio: Facundo............

Camilo: nunca imaginé que Facundo haya cambiado de esa manera ..... todo este tiempo le guardé odio por lo que nos había hecho .......

Félix: él también sufrió mucho ,pero no debió desquitarse así y engañándonos , dejé un deporte que le dedique mucho tiempo de mi vida por él 

Camilo: No eres el único que lo dejó  , cada vez que veía una raqueta de tenis me acordaba ese momento y yo no podía ............ siempre pensé que le había hecho daño ......

Emilio: Anne .... estás bien?...

Anne: Kath creo que sería mejor que vaya a mi departamento , cualquier cosa yo estoy al frente 

Katherine: Vale vale , tranquila Anne 

Camilo: Hasta luego y gracias por decirnos todo esto 

Nunca te olvidéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora