capítulo 10: Es mi culpa

6 2 0
                                    

Jean 

Mi padre ..... ahh *suspira* .. Él era un gran tenista , un ejemplo a seguir ... desde niño siempre marcó sus metas y llegó a tener todo en un momento .

Cuando él  tenia 18 años ya era reconocido por todos y todos lo amaban , A los 21 conoció a mi madre Luna Bourdeu una modelo francesa reconocida en Alemania y España , ella era aún joven solo tenia 19 años cuando ambos se conocieron  .Yo nací unos años después , mis padres eran muy famosos y me daban una vida increíble .... hasta que....



....

 Cuando cumplí 13 años, a mi madre le detectaron un cáncer terminal , solo le quedaba poco tiempo ... mi padre tras la noticia quedó destrozado ;sin embargo seguía entrenando con esa sonrisa que no se le borraba de su rostro , él me llevaba a todos sus entrenamientos para que me pueda distraer ................... Hasta una mañana de octubre....un 27 de octubre  ...., el doctor nos dijo que el cáncer ya había ganado y que a mi madre  solo le quedaban unas horas de vida , nosotros estuvimos con ella hasta que la vimos cerrar sus ojos , después de eso mi padre cayó en el alcohol ,y yo no podía decirle nada porque a mí ...a mi tan corta edad también me había afectado ..así que le dejé matarse de a poco..... y así  poco a poco vi cómo esa gran sonrisa que siempre llevaba se iba desapareciendo . Cuando cumplí los 15 años mi padre me emparejo  con la hija de un entrenador de tenis , ella era linda pero yo no estaba enamorado de ella ,así que la dejé al año ,mi padre se molesto mucho conmigo y me echó de la casa , termine la secundaria gracias a la ayuda de mi abuelo y al cumplir los 18 yo empecé a estudiar en la Politécnica y ahora ya voy en mi segundo año de universidad ah y también  vivo con ustedes trío de locos ..

Emilio: Jean... no lo sabíamos perdón , no debimos preguntar.......

Félix: debiste a ver sufrido mucho!!! *llorando*

Camilo: Félix no te pongas a llorar ahora que yo también quiero hacerlo!!

Emilio: ya cálmense los dos!!

Jean: no se preocupen chicos todo está bien ya que ahora los tengo a ustedes y a Kath

Félix: te queremos bro!! 

Camilo: nunca supimos esa parte de ti y ni siquiera de preguntamos tu apellido que clase de amigos somos eh?!!

Emilio: Somos malos amigos!! 

Jean: Ustedes son los mejores amigos que he tenido!! No se sientan así !!  (en serio tan triste es mi vida o estos chicos son demasiado sensibles??! ) 

Emilio: Yo conocía a tu madre , ella realmente era muy hermosa 

Félix: Cómo la conocías Emilio?

Emilio: Mi madre es diseñadora de modas y ella no paraba de hablar de Luna Bourdeu 

Jean: Tu madre es Jeaner Castilla cierto? 

Emilio: sí......

Jean: A mi madre le gustaba muchos sus diseños , ella los usaba en sus pasarelas , yo....aún la recuerdo cuando se probaba sus ropas y empezaba a hacer un pasarela en la sala ....... y.....me decía que la acompañara ............y era muy divertido estar con ella y...................lo siento chicos no sé que me pasa últimamente ......*lagrimas

Félix: ya Jean!!! ya deja de hablar de eso!! *llorando*

Camilo: ya cálmate Félix!!! estás haciendo que se ponga peor!!





Nunca te olvidéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora