capítulo 16: Un reencuentro de rivales

2 1 0
                                    

Camilo

Ahhhh *bosteza* Es muy temprano ......apenas son las 6 , ¿qué me pasa? yo nunca suelo despertarme tan temprano , dudo que alguien se haya despertado ............................ no dejo de pensar en él ..................ashh pero ¿por qué ahora? apenas lo estaba superando y ahora su hermana vive al frente y él nunca dejo el tenis ..................creo que pude a ver sido también un gran jugador ...."el mejor"........... pero no lo fui , solo descepecione a las personas que me apoyaron.........................que tonto fui al dejarme engañar por ese gilipollas ...............ahh*suspira* esto es demasiado aburrido creo que deberia despertar o molestar a los demás ..

*entra al cuarto de Emilio*

Camilo: Emilio ....... EMILIO!! 

Emilio: Q-qué te pasa tio?! son las 6!! vete a tu cuarto y no molestes!!

Camilo: Me puedo quedar aquí? 

Emilio: qué hablas?! Chaval cuántas veces te he dicho que te coloques un polo!!!

Camilo: Hacia calor aparte tengo el buzo!!

Emilio: estamos como a 25 grados como vas a tener calor?!

Camilo: ya no preguntes tio que en mi cuarto no entra nada de viento y ya me voy!! 

Emilio: Al fin!!oye Cami  no entiendo lo qué te pasa últimamente..... ¿estás ..........

Camilo: E-estoy bien por si preguntas!!

Emilio:  Vale vale no dije nada no te enfades  

Camilo: Odio que sientan  lástima por mi!!! sabes qué!!, ahora sí me ire!!

Emilio: Eso lo dijiste hace un rato!! ........ bueno cierras la puerta va?

Camilo: si claro como no!!                                            

 *portazo* 

Ash por que siente lastima por mi?! Él no deberia sentir eso ashh me pone de tan mal humor eso que podria desquitarme con cualquiera...................... ya se!! Félix!!

Camilo: Félix!!!! DESPIERTA!!! *almohadazos* *almohadazos* 

Félix: A-ah que?! Camilo dejame!! N-no jodas tio!!

Camilo: Jajaja esto es tan divertido *almohadazos*

Félix: Vas a ahogarme , espera para para PARA!!

Camilo: ash que llorón no aguantas ni un poco de almohadazos 

Félix: ya cállate que sabes que soy sensible 

Camilo: Ashh tu sensibilidad me vale *almohadazos*

Félix: Lla-llamaré a Emilio si sigues molestando!!

Camilo: Acabo de venir de ahí así que no estas salvado!!

Félix: Pu-pues entonces llamaré a Jean!!! él es más alto que tú,  te va a matar!! JEAN!! JEAN!!

Camilo: Cállate tio!!

Jean: Camilo no es tan temprano para causar alboroto?

Camilo: Je-jean...................

Félix: Jean!! tu también estás cómo Camilo!!

Jean: Q-qué hablas?!

Félix: Ponte polo animal!!

Jean: Ash encima que te hago el favor de venir , sabes qué chau chau 

Félix: NO JEAN REGRESA AHORA!!

Nunca te olvidéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora