Katherine
Me acaba de llamar Anne, al parecer Sasha no tolera unos cuantos tragos, haber .. Jean es quien lo conoce más que yo .. así que lo llevaré conmigo para que lo ayudemos, lo bueno es que ni hoy ni mañana trabajo .. ¡adoro las fechas de puentes!
Katherine: JEAN!! ¿estás dentro? voy a pasar! *abre la puerta*
Jean: qué pasó? (la hostia por que entro asi?!)
Cuando abrí la puerta me encontré a un Jean medio desnudo *panic* .. bueno tampoco tampoco ......................estaba solo sin camisa , su cabello mojado... parece que acaba de salir de la regadera.. se ve bien.. NO - Khat! controla él solo es un a-m-i-g-o basta !
Jean: Kath? ¿qué pasa?
Katherine: ha? ....cierto cierto.. Sasha está en su depa ebrio y casi muriendo .. quiere que vaya a ayudarlo.. y como tú lo conoces bien pensé si podrías ir conmigo..*sonrojada* .. pero si no puedes, yo entiendo así que adiós *cierra la puerta* (Dios, esto no me había pasado aún.. de ahora en adelante tocare antes de entrar y esperare mínimo 5 minutos!! )
.
.
.
Jean: *abre la puerta* Kath! espeera ha! *caída*
Khaterine: Jean!! haste a un l-lado *sonrojo* PERDÓN! *se tapa la cara*
Jean había salido de su habitación y chocamos en la entrada.. ese no es el problema en si.. la cosa es que cayó encima mío y bueno.. sin querer.. toqué sus abdominales ya que claramente ¡aún no se había puesto ninguna camiseta!..
Jean: *se aparta* no p-pasa nada
Katherine: ¡ponte una camisa y nos vamos! te espero abajo *sonrojada*
Jean: *risilla* (qué linda es.. pero a la vez muy inalcanzable a mi... me basta con estar a su lado .. aunque no signifique nada) ya voy!
Dios!! me tengo que tranquilizar.. no pasa nada... no pasa nada.. no pasa nada. Antes de irnos debería llevar algún medicamento para Sasha..
.
.
.
.
----*llegando a la casa de Sasha*-------
Anne: gracias por llegar rápido!!
Katherine: no es mucho problema.. bueno, ya se pueden ir.. nosostros nos encargaremos de él ..¿donde está?
Anne: en el baño con Esteban , le dicen que ya me fui llendo al lugar
Jean: vale ¿le dieron algo ?
Anne: todavía .. es todo suyo , muchas gracias
Katherine. bueno.. vamos
Jean: está bien
fuimos al baño y efectivamente encontramos a Esteban junto con Sasha
Jean: Esteban! ya llegamos puedes ir yendo nosotros nos encargaremos, Anne ya se fue
Esteban: gracias, se lo encargo ...........*mirada fulminante*
Jean: (siento que me esta matando con la mirada) si si no te preocupes cuidaré muyyy bien de él
Katherine: Asi es lo cuidaremos más que nuestra vida
Esteban: Vale.........*se va*
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvidé
RomanceElla quiere seguir sus sueños a costa de todo y de todos, entre tratando de confiar y cumplir sus metas estará muy ocupada. Y él solo no quiere lastimarla, pero él aún no lo sabe.¿podrá cada uno darse cuenta de su destino? ¿O tendrán que conseguir o...