III: Primera Prueba

7.5K 611 817
                                    

III: Primera Prueba.

Rita le había hecho varias preguntas, más que nada de rutina, su rostro estaría en la primera plana del profeta, por lo tuvo que actuar con amabilidad fingida por el disgusto de tener que dar una entrevista según a lo que ella dijo, exclusivamente privada donde podría cosas sin sentido alguno en el profeta.

Justo como pensó, su rostro, el de Fleur y el de Viktor salían en la primera plana narrando la entrevista de los tres del día anterior con blasfemias que no había dicho haciendolo rodar los ojos.

- ¡Vaya, Malfoy!

Llegó un grupo de leones hasta su banca pues se contraban en el patio, ellos siempre molestaban a Harry diciéndole medio león por estar casi siempre con Draco y sus nuevos amigos, su ida a la enfermería fue la peor de todas después de ver a Harry herido por aquel comentario.

- ¿Qué quieres, Green?

- Te ves muy bien en la portada del profeta, ¿más mentiras no pudiste decir?

Sus secuaces soltaron una carcajada llena de burla, sus amigos se habían puesto en guardia y el tenía la mano de Harry entrelazada en la suya advirtiendo que se quedara callado con una simple acción que fue seguida al pie de la letra y en silencio, Draco no se daría la ficha de que Harry se metiera y saliera herido.

- No sabía que te iban los chicos, Green, aunque tratándose de mi entiendo que estes al pendiente de lo que hago o dejo de hacer. Tranquilo, próximamente saldrán más fotografías mías que puedes usar para autosastifacerte, querido.

- ¡Eres un idiota, Malfoy!

- Si, Green, sí. Ya sabemos que estas celoso porque yo fui a quien elegiron para representar la escuela y no a ti, ¿qué se siente que sigas siendo el segundo lugar? Siempre detrás de mí.

El chico estaba sonrojado de la rabia, Draco sonreía de lado con total burla al igual que sus amigos. Había dañado lo que más le dolia, su orgullo. Pues desde primero estos dos peleaban por el mejor lugar desde en clases hasta en Quidditch siendo Draco quien siempre le ganará.

- Vaya, ¿segundo lugar, dices? Esperemos que no te duela cuando pierdas, seguro que perderás el amor que todos te tienen.

- Green, gane o pierda, seguiré siendo mejor que tú y aún más apuesto.

- Solo para tu medio león.

Draco solto a Harry poniéndose de pie con chuleria, Blaise sabiendo lo que pasaría a continuación protegio a Harry detrás suyo.

Nadie, absolutamente nadie podía meterse con Harry sin salir dañado y tal vez aquel león sería el único que no había entendido su advertencia.

- Bien, Green, creo que es momento de que entiendas que con Harry Potter no te metes ni mucho menos frente a mi.

- Cuéntame otro chiste, Malfoy. Deja de cuidarlo, ¿él acaso no puede? Tan débil e inservible que es, que mal elección del sombrero al ponerlo en Gryffindor, ¿no te parece?

- Yo te deje advertido, imbécil.

Sin esperarse Draco se le aventó pegándole de la forma más muggle posible (agradeciendo a Sirius por enseñarle a pelear de esa forma cuando lo visitaba durante el verano), aquel niño era un sangre pura que algo así le causaba tormento y no sabía defenderse, a los segundos se alejo sacando su varita y dando un Desmaius para luego irse de ahí.

El sombrero si era quien se había vuelto loco, aquel niño debía ir a Slytherin y no a Gryffindor, seguramente por los años se había vuelto un poco loco para cometer atrocidades como esas.

La felicidad de Draco Malfoy [Drarry/Harco] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora