Epilogo

5.9K 601 175
                                    

Epilogo

La última prueba estaba lista y en la espera de sus campeones para dar inicio a esta, solo faltaban que los tres participantes llegaran a aquel lugar y sería el fin de aquella locura, la última consistía en un laberinto, debían de encontrar la copa que a principios de año habían visto y él primero o la primera que lo encontraba, ganaba. Todos estaban ansiosos a que los tres campeones llegaran a con ellos y ver quien sería el ganador de aquel espectáculo. Los gritos se hicieron sonar al verlos llegar junto a cada director de su escuela correspondiente.

Draco por instinto busco a sus amigos y familia, estaban juntos en una de las bancas que había ahí para que pudieran verlos. Logro diferenciar al pequeño Harry en medio de los padres de ambos, se mordía sus uñas pero al sentir la mirada puesta en él, fue que lo saludo con la mano.

Dumbledore se acerco a la chica y ambos chicos, le dio una sonrisa a su novio y escucho a su director darle una advertencia, se separaron cada uno en los diversos caminos para adentrarse a la prueba final.

Krum estaba junto a su director, Fleur de igual manera. En el otro espacio, suponía que era de él, estaba Snape y Sirius en su espera, rodó los ojos al ver que ni estando ahí, lo dejaba solo. Se acercó hasta ellos y vio directamente adentro de aquel lugar.

- ¿Nervioso?

- Algo.

- Eso no es muy Slytherin, sobrino.

Draco sonrió de lado y se alzó de hombros, volteo su rostro viendo a Harry que de nuevo se comía sus uñas hasta que Lily le quito su mano de su boca, cosa que lo hizo reír y volteo de nuevo su rostro, viendo lo más que podía a los adentros de el laberinto.

Filch hizo sonar aquel artefacto dando inicio a la prueba, Draco se adentro primero. Observó cómo las ramas después de que se metiera, se cerraban detrás suyo. Sacó su varita y se puso a caminar derecho en busca de aquella copa.

Fleur fue la segunda, también se les cerraron las ramas y con varita en mano, se adentro a aquel lugar con total seguridad.

Viktor fue el último, al igual que los primeros participantes, su camino se cerró privandole de las personas que lo veían y del ruido que estas provocaban. Sacó su varita y se adentro.

Llevaba unos minutos caminando, sentía su corazón latir con rapidez, incluso había tenido que correr por no ser encerrado o atrapado por las ramas. Aquel laberinto era engañoso y se dio cuenta de ello de la peor de las maneras posibles.

Camino en dirección izquierda por pura corazonada, logrando ver a Krum que había dado vuelta de donde estaba para irse en retroceso. Se pego a las ramas para no ser visto, por fortuna, funcionó. Por mucho que se quisieran apoyar, sería imposible.

Siguió su camino sintiendo el sudor en la frente por lo que se lo quito con su brazo, siguió aquel camino con paso seguro viendo a todos lados para no ser atrapado, así sea por Fleur, por Viktor o por aquel laberinto.

°°°

Snape estaba en la espera de Draco viendo con insistencia por donde se había ido, Lucius, James, Sirius, Narcissa y Harry estaban igual. Como si con la vista apareciera. Lily sonrió divertida al ver cuantas personas estaban realmente preocupadas por su nuero.

- Estará bien.

Fue lo único que dijo, aunque también sentía los nervios al pasar tanto tiempo y sin noticias de ninguno de los tres campeones.

- Blaise, suelta a Pansy y abrázame. Tengo miedo y Vik no aparece.

Todos se giraron a ver a él proveedor de la voz, Ron. Vieron como este se pegaba a Blaise mientras veía por donde Viktor se había ido, el italiano tenía un brazo en cada uno, como si con eso los protegiera o al menos les diera un poco de confort.

La felicidad de Draco Malfoy [Drarry/Harco] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora