II: Concursantes.
Draco habia sentido esa semana casi asfixiante para él, todos le aseguraban que votarían por él, unos por alabarlo, otros porque sabían que podría con aquel torneo y algunos más para querer mofarse de él por perder, según a lo que decían.
Por eso no se sorprendió que su popularidad creciera más haciendo que Harry rabiara de celos que no era capaz de decir pero lo solucionaba fácil cuando Draco le prestaba su mayor atención e ignoraba olímpicamente a cualquier chico o chica que se les acercara.
Era lunes, todos estaban ansiosos de que el día siguiente se viera quienes serían los participantes del torneo.
- ¿Malfoy?
Draco volteo su rostro viendo a un alumno de Hufflepuff, Cedric Diggory. Lo conocía por los partidos de Quidditch porque era un gran jugador en ese juego.
- Diggory.
El de cabellos cafés sonrió tomando asiento a su lado ignorando completamente la mirada llena de celos y enojo que le daba Harry.
Cedric era un joven guapo, tenía la misma edad que Harry, cursaba también su cuarto año. Era rubio de cabellos color café claro, sus ojos del mismo color y sonrisa encantadora, con personalidad fuerte que hacía que muchos lo quisieran por lo mismo, atrayendo a varios estudiantes a sus pies.
Draco sabía que aquel niño estaba ligeramente obsecionado con él pero lo ignoraba rotundamente, pues a pesar de ser apuesto, no le llamaba una pizca de su atención.
- Eh venido a decirte que yo te elegí a ti. Eres el mejor candidato para este torneo.
- Bueno, gracias.
- Espero que salgas tú, de ser así, te apoyare.
Diggory se acercó querido dejarle un beso en su mejilla pero Pansy carraespeo ganando su atención de ambos, había visto la incomodidad de Harry, además, aquel niño no le caia del todo bien que digamos.
- No te tomes mucha libertad, Diggory.
- No se de que hablas, Parkinson.
- Deberías irte, importunas nuestro almuerzo, gracias.
El rubio se paro viendo mal a la chica y se retiro. Draco y Harry le agradecían con la mirada haciendola reír ligeramente.
°°°
El martes había llegado, estaban acomodados en una pequeñas gradas pues el gran comedor fue acomodado para ese momento. En el rostro de todos su emoción era visible, haciendo que estuvieran ansiosos para este momento.
Harry estaba junto a Ron y Hermione en la grada de Slytherin y de Durmstrang. Como era de esperarse el menor estaba alado del rubio llevándose a sus amigos junto a él.
Harry y Ron habían hablado y resolviendo todos sus pequeños problemas pues Harry les confesó sus sentimientos por el rubio haciendolos entender porque no quería ni saldría con Ginny en algun plan romántico.
Dumbledore se acercó al centro de la habitación donde estaba el cáliz de fuego, haciendo que el lugar se instalará un silencio absoluto al verlo.
- Bien, todos hemos esperado una larga semana para esto. Así que les pido, guarden silencio lo más que puedan aunque se que es inevitable. Del cáliz saldra el nombre del afortunado o de la afortunada para ser participe en este torneo. - Los aplausos y gritos se hicieron sonar. - Silencio, por favor.
» La ganadora o el ganador de la academia de la academia de Beauxbatons es... - El fuego expulso un pequeño papel azul siendo tomado por su director cuando este volaba lentamente por el aire, al leerlo después vio a los estudiantes. - ¡Fleur Delacour!
ESTÁS LEYENDO
La felicidad de Draco Malfoy [Drarry/Harco]
FanfictionLlega el torneo de los tres magos a Hogwarts, ¿que es lo peor que podría pasar? Los personajes no me pertenecen, todos son obra de J.K Rowling, yo solo juego con ellos.