Capitulo 1

2.8K 103 4
                                    

Narra Laura:

Me desperté tarde ya que era domingo. Me quede viendo la tele un rato hasta que mi mama me llamo para desayunar.

Mama: Lau, ya ven a desayunar - me dijo tocando la puerta de mi habitación.
Yo: ya voy ma - le conteste

Salí de mi habitación y no tarde mucho en llegar ya que mi casa es pequeña y de un solo piso, pero me gusta mucho ya que aquí he vivido toda mi vida. Llegue a la cocina y mis papas y mis hermanos ya estaban sentados en la mesa.

Xxx: hola Lau, como amaneciste? - me pregunto Vanessa mi hermana mayor.
Yo: bien gracias - le dije dandole un beso a mi mama.
Xxx: Lau, hoy no soñaste con Ross? - me pregunto Zack.
Papa: que gracioso eh Zack - le dijo sarcástico.
Xxx: ya admitelo Lau, sigues enamorada de Ross - me dijo Cathy.
Yo: Cathy tu ni siquiera te acuerdas de el, como sabes que me gustaba? - le pregunte.
Cathy: pues no he leído tu diario, eso es obvio - dijo nerviosa.
Mama: ya dejen a Lau, esta enamorada - dijo en un tono burlón.

Vivir con esta familia es un manicomio. Termine de desayunar y me fui a mi habitación. No podía dejar de pensar en Ross y en todas las cosas que habíamos pasado juntos. Decidí encender la televisión y ver una película. Puse la película "Mas barato por docena" era mi película favorita cuando era niña siempre la quería ver e invitaba a mi mejor amigo Ross, hace mucho que no lo veo y me gustaba pero no quiero pensar en eso. Estaba pensando en como seria volver a verlo y sentí como una lagrima recorría por mi mejilla, pase los mejores momentos con el y cuando se fue sufrí mucho y desde ese día no he sido la misma, todo cambio en mi, soy fría y no quiero tener amigos y menos mejores amigos, no quiero que me vuelvan a abandonar. Me pare y abrí un cajón en donde tenia una foto con Ross el día que se fue. Sin pensar me quede dormida con la fotografía en mis manos.

¥

Narra Ross:

Me desperté y decidí arreglar mis maletas ya que en tres días volaríamos a Los Angeles ha buscar una casa para vivir ya que a mi papa lo transferirían de vuelta allí. Termine y baje a desayunar. Ya estaba mi familia sentada en la mesa. Me senté y mi mama me dio un plato con mi desayuno.

Mama: como amaneciste Ross? - me pregunto.
Yo: bien gracias - le conteste.
Xxx: y soñaste con Laura? - dijo mi hermana Rydel emocionada.
Yo: que te importa - le dije metiéndome un pedazo de pan en la boca.
Rydel: uy, amaneciste de genio, seguro que no soñaste con ella - dijo molesta.
Mama: ya Rydel, deja a la pobre de Laura. - le dijo
Yo: mamá en vez de que me defiendas a mi. - le dije molesto
Xxx: es que Laura es una buena chica. Y tu... - se quedo callado Riker
Yo: yo que! - le dije gritando
Riker: nada, nada, olvídalo - dijo tomando agua.
Yo: bueno mamá ya acabe de desayunar voy a subir a mi habitación. - le dije.
Rydel: ya te enojaste verdad, sabes que te quiero mucho, hermanito - me dijo, yo solo asentí y me fui a mi habitación.

Cuando abrí la puerta de mi habitación no pude dejar de notar la foto que tenia en la mesa era de Laura y yo el día en que nos mudamos. Me acosté en mi cama con la foto en mis manos y sin saber me quede dormido.

SMILE ~ RAURA "Pausada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora