Capitulo 12

1.3K 63 1
                                    

Narra Ross:

Estábamos en la sala jugando videojuegos cuando escuche que Laura estaba hablando con Rydel, no pude evitar voltear y verla, se veía hermosa, quería correr y besarla, pero no puedo, aquí esta Kevin y Morgan y ademas si me quiero olvidar de ella lo mejor es que no la vea como mas que una amiga, aunque va hacer muy difícil.

Kevin: wow Laura, te ves hermosa - le dijo y Laura se sonrojo y eso me molesto
Laura: gracias, nos vamos? - le pregunto
Kevin: claro - dijo tomándola de la mano
Laura: adiós chicos, nos vemos mas tarde - nos dijo
Todos: adiós

Salieron y seguimos jugando videojuegos como si nada hubiera pasado.

¥

Narra Laura:

Kevin me llevo a un restaurante llamado " The Street" es un poco lujoso y es hermoso. Llegamos y nos sentamos en una mesa para dos y después llego el mesero y le ordenamos la comida. Ninguno de los dos hablaba y yo no quería ser la que rompiera el silencio hasta que por fin Kevin hablo.

Kevin: me alegra que ayas aceptado salir conmigo - me dijo tomándome de las manos
Yo: a mi también - le dije no muy convencida, no podía dejar de pensar en Ross y lo que seria estar cenando con el en este hermoso restaurante.
Kevin: en que piensas, te noto distraída - me dijo sacándome de mis pensamientos.
Yo: no, en nada - mentí, es obvio que no puedo dejar de pensar en Ross.
Kevin: Laura tengo que decir algo importante.....
.
.
.
.

Que le tendrá que decir, perdón por dejarlas con la intriga y hacerlo tan corto.

¥

Perdón por no subir tan seguido, pero desde ahora solo subiré capítulos los viernes y tal vez haga maratones.

Sus comentarios en serio que me ayudan a inspirarme porque así se que de verdad les gusta mi novela.

SMILE ~ RAURA "Pausada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora