Capitulo 2

2K 97 6
                                    

Narra Ross:

Me desperté, pensé que era de mañana pero vi mi reloj y apenas eran las 12:30 pm. Pensé que había dormido mas pero da igual. Baje para buscar a mi hermana e ir al súper a comprar unas cosas que mama nos había encargado. Baje y ahí estaba Rydel con Ellington, su novio, el vive con nosotros desde hace un año pero también es de Los Angeles y se regresara con nosotros y vivirá con su familia.

Yo: Rydel, ya nos vamos? - le pregunte.
Rydel: pensé que estabas enojado - me dijo.
Yo: no, claro que no - le dije
Ellington: por que estaría enojado, si ama a Laura NO? - me dijo sarcástico.
Yo: tu también, ya vamos a empezar?! - les dije molesto, claro que no me molestaba porque todavía sigo enamorado de Laura, pero creo que ella ya no se acuerda de mi.
Rydel: bueno ya vamos - me dijo - Ellington puede ir? - me pregunto
Yo: si no va a hablar tonterías, si - le dije
Ellington: bueno esta bien, solo porque digo la verdad te enojas, que mal genio eh - me dijo.
Yo: entonces no vas a ir verdad - le dije sarcástico.
Rydel: jaja que gracioso eh Ross, ya vámonos. - me dijo tomando las llaves del auto.
Yo: okey vámonos - le dije saliendo de la casa.
Subimos al auto y Ellington manejo y Rydel se subió adelante y yo en la parte trasera como siempre cuando salía con ellos.

Llegamos al súper y nos dividimos para terminar mas rápido las compras. Quedamos de vernos en la caja no.5 y cada quien se fue a buscar lo que le tocaba.

Narra Rydel:

Me fui al área de cereales y pan y encontré unas galletas que eran las favoritas de Laura cuando éramos pequeñas, ella era mi mejor amiga y la extraño mucho pero pronto la veré, eso espero ya que volveremos a Los Angeles. Tome las galletas y las puse en el carrito, quería ver la expresión de Ross al verlas. A Laura le gustaba Ross desde que lo conoció y a Ross le gustaba Laura pero nunca lo dijeron por que no querían arruinar su amistad. Yo lo sabia todo ya que Laura y yo siempre fuimos amigas y Ross es mi hermano, y siempre me contaron todo. Termine de tomar todo lo que mi mamá nos pidió y me dirigí a la caja no.5 y ahí vi a Ross y a Ellington me acerque y puso las cosa en la caja junto con las que ellos habían agarrado.

Ross: que es esto? - me pregunto tomando las galletas - mamá no nos pidió esto - me dijo molesto.
Yo: ah en serio, creo que leí mal - le dije con una sonrisa - pero es que me gustan mucho estas galletas a ti no Ellington? - le dije para que me ayudara.
Elli: no, nunca - lo voltee a ver con una cara amenazadora para que me ayudara.
Ross: nunca que? - dijo desesperado.
Elli: nunca, nunca me imagine que las vendieran aquí, son mis favoritas - dijo nervioso, yo solo lo voltee a ver y le guiñe un ojo.
Ross: si claro como digas - dijo sin creerlo.
Yo: bueno ya vámonos - les dije
Ross: esta bien, pero dejare esas galletas - me dijo sacándolas de la caja.
Yo: no Ross, en que te molesta, te recuerda algo o a alguien? - le pregunte.
Ross: que a mi puff, no claro que no, solo que no quiero que mamá te regañe - me dijo nervioso
Yo: y desde cuando te importa que a mi me regañen? - le pregunte
Ross: bueno ya, como quieras, si quieres llévatelas pero yo no respondo eh. - me dijo
Yo: si esta bien, no me preocupa. - le dije

Pagamos y subimos al auto y nos fuimos directamente a la casa.

SMILE ~ RAURA "Pausada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora