Capitulo 5

1.4K 78 2
                                    

Narra Ross:

Salí de la escuela y me fui a mi casa para arreglar mis maletas para el viaje de mañana y cuando entre vi que ya todas las maletas estaban listas así que subí corriendo a mi habitación y empece a meter las cosas a mi maleta cuando siento que mi celular vibra vi y había recibido un mensaje era de Morgan.

-Mensaje-

M: hola, mi amor, ya le preguntaste a tu mama? - me pregunto.
Yo: no acabo de llegar pero en seguida la pregunto - le dije.
M: ok, te amo bay! - me dijo.
Yo: bay.

-Fin del mensaje-

Salí de mi habitación y fui a la cocina porque mi mama estaba allí.

Yo: mama! - le grite
Mama: si querido? - me pregunto
Yo: oye, Morgan nos podría acompañar a Los Angeles? - le pregunte.
Mama: que? Quien? Por que? - me pregunto.
Yo: mama, sabes que Morgan y yo somos novios y ella me quiere acompañar. Y yo quiero que vaya - le dije.
Mama: Ross pero este va a ser un viaje familiar - me dijo triste.
Yo: lo se y es por eso que quiero que Morgan vaya, quiero que conozca la ciudad en la que vivi mi infancia.
Mama: pero Ross, sabes que a Rydel no le cae bien Morgan y no quiero que haya problemas. - me dijo.
Yo: por eso mismo mama, quiero que se traten mejor y que se conozcan - le dije.
Mama: esta bien, pero tendrás que decirle a Rydel. - me dijo.
Yo: esta bien ahorita voy a decirle - le dije y me fui a mi habitación.

Subí a mi habitación y le mande un mensaje a Morgan.

-Mensaje-

Yo: hola ya le pregunte a mi mama - le dije
M: y que te dijo? - me pregunto.
Yo: me dijo que si, mañana nos vamos en la mañana.
M: ok gracias eres el mejor, te amo. - me dijo.
Yo: lo se, y yo a ti. - me dije
M: bay amor!
Yo: bay.

-Fin del mensaje-

Termine de arreglar mis maletas y fui a la habitación de Rydel.

Yo: puedo pasar? - le pregunte tocando la puerta.
Rydel: claro, pasa - me dijo desde adentro.
Yo: hola - le dije.
Rydel: que quieres? - me pregunto
Yo: hay, que no puedo venir a ver como esta mi hermana favorita? - le pregunto.
Rydel: no, ve directo al punto - me dijo seca, ha cambiado mucho desde que no estamos en Los Angeles, ya no tiene amigos ni nada solo a Ellington.
Yo: bueno, es que, lo que pasa es que, no se como decirlo - me interrumpió.
Rydel: ya dilo! - me dijo
Yo: bueno es que mañana Morgan nos va a acompañar a Los Angeles - le dije.
Rydel: Que? No, por que? - me pregunto enojada.
Yo: es que ella es mi novia y quiere ir y yo quiero que valla a si que mas te vale que la trates bien - le dije molesto.
Rydel: no se que te molesta pero no le pienso hablar así que no me importa si va, yo solo quiero ver a Laura - me dijo feliz, que Laura, no me había acordado de ella, no puede ser como no me acorde y ahora tendré que estar con Morgan y no podré ver a Laura.
Yo: soy un tonto! - lo dije en voz alta
Rydel: que? Por que? - me pregunto.
Yo: no por nada es que se me olvido comprar algo para mañana - le dije mintiendo.
Rydel: bueno, ya vete - me dijo señalando la puerta.
Yo: pues ya me iba - le dije y salí de su habitación.

Me fui a mi habitación y vi mi reloj y ya eran las 8:00 pm así que decidí ponerme mi pijama y bajar a cenar mañana será un largo viaje y no puedo esperar para ver a Laura. Me puse mi pijama y baje a cenar.

Rocky: hola bello durmiente - me dijo.
Yo: hola - le conteste indiferente.
Rocky: ya no te enojes mañana veras a Laura y se te quitara lo enojon - me dijo - bueno eso espero - dijo bajito.
Yo: que, claro que no, yo voy a estar con Morgan - le dije
Rydel: asi, tu noviesita - me dijo molesta.
Mama: bueno ya, vamos a cenar para que se vayan a dormir que mañana será un largo viaje. - nos dijo dándonos un plato para comer.

Termine de comer y subí a mi habitación para dormirme, pero antes le mande un mensaje a Morgan.

-Mensaje-

Yo: mañana salimos a las 4:30 am.
M: ok hasta mañana, te amo, bay. - me contesto
Yo: bay

-Fin del mensaje-

Me acosté en mi cama y puse mi despertador a las 3:00 am y me quede dormido.

Narra Laura:

Salí de la escuela y me fui a mi casa. En el camino iba pensando del beso de Kevin. Llegue a mi casa y vi a mis hermanos viendo una pelicula decidi sentarme con ellos pero primero fui a saludar a mi mama que estaba en la cocina.

Yo: hola mama - le dije.
Mama: hola hija - me dijo abrazandome. - mañana tendremos visitas - me dijo emocionada
Yo: quienes vienen? - le pregunte ansiosa
Mama: es una sorpresa - me dijo feliz.
Yo: ya mama sabes que odio loa sorpresas - le dije con cara triste.
Mama: pero esta no la vas a odiar - me dijo.
Yo: bueno entonces dime! - le dije
Mama: no, espera hasta mañana, tu papa y yo pasaremos por ellos al aeropuerto - me dijo
Yo: bueno ya me voy - le dije molesta.

Salí de la cocina y me fui a mi habitación ya no tenia ganas de ver la película con mis hermanos estaba pensando en quien vendría de visita de seguro que son mis tíos que viven en Florida y sus hijas que no los soporto son tan presumidas. Me quede dormida. Después escuche que me llamaron para cenar y salí de mi habitación y fui a la cocina.

Yo: hola papa - le dije
Papa: hola hija, como estas? - me pregunto.
Yo: pues mal - le dije viendo a mi mama
Papa: por que? - me pregunto preocupado
Yo: por que mi mama no me quiere decir quien viene mañana - le dije molesta.
Zack: no sabes quien va a venir? - me pregunto
Yo: no, tu si? - le pregunte molesta.
Cathy: si todos sabemos. Por que ella no mama? - pregunto - auch por que me pellizcaste? - le pregunto a Vanessa.
Vanessa: por nada es que creí que tenia algo y te lo quería quitar - dijo nerviosa.
Yo: bueno, estoy esperando una respuesta - dije molesta
Cathy: hay Laurita, va a venir R - la interrumpió mi mamá
Mama: Cathy, me puedes traer mas servilletas por favor - dijo rapido
Cathy: ya voy, pero es que Laura quiere saber quien viene, cierto Laura? - me pregunto
Yo: claro, todos saben menos yo - dije cruzandome de brazos.
Mama: bueno Laura, mañana lo sabrás - me dijo
Yo: bueno, ya me voy a dormir - le dije molesta - ha por cierto papa, mañana un amigo me invito a cenar - le dije
Vanessa: que? No, no puedes! - me dijo
Yo: por que? - le pregunte.
Mama: porque mañana invitamos a cenar a las visitas y no puedes ir porque eso no es ser amable.
Yo: anda papa, por favor! - dije suplicante e ignorando lo que mi mama me había dicho.
Papa: bueno pero quiero que llegues temprano para que puedas ir con nosotros okey? - me pregunto.
Vanessa: pero papa?! - le dijo
Mama: Vane tu papa ya hablo - dijo triste y molesta.

Me fui a mi habitación y me puse mi pijama y me lave los dientes y me fui a la cama.

SMILE ~ RAURA "Pausada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora