Capitulo 6

1.5K 77 2
                                    

Narra Laura:

Me desperté y me arregle para ir a la escuela, llegando me bañaría para salir con Kevin. Termine de vestirme, me agarre el pelo en una colita y me maquille un poco. Salí de mi habitación y fui a la cocina.

Yo: buenos días - les dije a todos.
Todos: buenos días - me respondieron.
Yo: mama, a que hora me dijiste que van a llegar las visitas? - le pregunte.
Mama: a las 12:30 pm, por que? - me pregunto.
Yo: no nada mas, que lastima que estaré en la escuela - dije mintiendo.
Mama: pues si quieres podemos pasar por ti - me dijo.
Yo: no, esta bien, prefiero quedarme en la escuela - le dije.
Mama: como quieras.

Termine de desayunar y fui a lavarme los dientes. Agarre mi mochila y me fui a la escuela. Cuando iba caminando me acorde que hoy mis hermanos habían actuado demasiado raro, primero no me preguntaron si soñé con Ross y segundo no hablaron en todo el desayuno. Eso me alegra, creo que ya no les interesa mi vida. Llegue a la escuela y me encontré con Raini y con Calum hablando junto a los casilleros así que me acerque a ellos.

Yo: hola chicos, han visto a Kevin - les pregunte.
Raini: si estamos bien, gracias por preguntar - dijo sarcástica - y no, no le hemos visto.
Yo: lo siente es que estoy muy emocionada porque me invito a salir - le dije
Raini: bien por ti - me dijo indiferente
Calum: todavía no sabe? - le pregunto a Raini.
Yo: saber que? - pregunte
Raini: de nada cierto Calum? - dijo mirándolo.
Calum: si de nada - dijo nervioso
Yo: todo el mundo me esta escondiendo algo pero lo voy a descubrir. - les dije
Raini: si muy pronto lo descubriras. - dijo en voz baja.
Yo: que?! - le pregunte
Raini: nada nada - me contesto.

Narra Ross:

Sonó mi despertador y me levante, me fui a bañar y después me cambie. Baje a la cocina para ver que hacia falta en eso sonó el timbre, debe ser Morgan quien más vendría a estas horas. Así que fui a abrir.

Yo: Hola Morgan pasa - dije abriendo la puerta.
Morgan: como supiste que era yo? - me pregunto dándome un abraso.
Yo: quien mas vendría a estas horas - le dije sarcástico.
Morgan: buen punto. - me dijo riendo
Yo: bueno vamos a la cocina a ver que hace falta en una media hora nos vamos. - le dije.
Morgan: ok vamos - agarrandome de la mano.

Entramos a la cocina y ahí estaba mi mama con Rydel.

Morgan: hola, buenos días - les dijo
Mama: hola Morgan, quieres comer algo? - le pregunto.
Morgan: no gracias estoy bien. - le contesto - Hola Rydel
Rydel: hola - le contesto indiferente.
Morgan: les ayudo a algo - les pregunto
Rydel: si a no ir con nosotros - dijo susurrando.
Yo: que dijiste? - le pregunte
Rydel: nada, que estamos bien - dijo nerviosa.
Yo: bueno quieres subir o hacer algo - le pregunte a Morgan.
Morgan: si esta bien vamos - me dijo.
Rydel: bueno si quieres ayudarnos a hacer un licuado esta bien Morgan - le dijo antes de que subiéramos.
Morgan: bueno esta bien. - le contesto.

Narra Rydel:

No quiero que Ross y Morgan estén juntos, porque yo quiero que Ross este con Laura así que haré lo posible para que Ross y Laura se vean.

Mama: Ross ya hable con tus tíos - le dijo.
Ross: cuales tíos? - le pregunto.
Mama: los papas de Kevin tu primo.
Ross: a que bueno, tengo muchas ganas de verlo - dijo emocionado.
Mama: pero no nos podrán recoger en el aeropuerto así que le hable a Ellen - le dijo
Ross: quien es Ellen? - pregunto.
Yo: es una amiga de mi mama - le conteste. No puedo creer que no se acuerde de Ellen, ella es la mama de Laura, pero todo va de acuerdo al plan.

El plan es que mi mama hablara con Ellen para que ella pasara con nosotros al aeropuerto. Yo hable con Vanessa la hermana de Laura para que hoy estuviera en su casa en la noche para ir a cenar todos juntos. Aunque ahora Morgan ya arruino los planes pero tendré que hacer algo. Quiero que Ross y Laura estén juntos.

Yo: mama, ya les llamo a mis hermanos y a Ellington? - le pregunte.
Mama: si llámalos por favor, diles que bajen a tomar un licuado. - me contesto.
Yo: ok - le dije y subí para llamarlos.

Fui al cuarto de cada uno de ellos, ya todos estaban despiertos así que solo les dije que fueran a tomarse un licuado. Entre a mi habitación para mandarle un mensaje a Vanessa para ver como iba el plan.

-Mensaje-
Yo: hola Vane
V: hola, te tengo una mala noticia - me dijo.
Yo: cual? - le pregunte
V: Laura saldrá hoy en la noche. - me dijo
Yo: con quien? Lo conoces? - le pregunte
V: no se su nombre, creo que es el novio de Lau - me dijo, no lo puedo creer Laura ya tiene novio? Esto si esta muy mal y ahora como haremos para que estén juntos?
Yo: bueno, haber que podemos hacer, ya me tengo que ir, nos vemos en unas horas. - le dije
V: ok bay - me contesto
Yo: bay

Salí de mi habitación frustrada y que el plan no iba como yo esperaba baje a tomarme un licuado.

Mama: ya esta todo listo nos vamos en 10 minutos - nos dijo
Papa: ya tienen sus maletas listas? - nos pregunto
Todos: si - dijimos
Papa: ok, Ross y Riker ayúdenme a subir las maletas a la camioneta - les dijo
Ross y Riker: ok

Mi papa y los chicos salieron con las maletas a la cochera, no puedo esperar para subirme al avión con destino a Los Angeles.

SMILE ~ RAURA "Pausada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora