Capitulo 4

1.7K 80 2
                                    

Narra Ross:

Subi a mi habitación para lavarme los dientes y me acorde de la galleta y la guarde en mi cajón de recuerdos donde tenia la foto de Laura, es que porque todavía no la puedo olvidar.

-Ahora-

Narra Ross:

Sali de mi habitación y fui por mi mochila para ir a la escuela. Iba a salir de mi casa cuando mi mama me hablo.

Mama: Ross, te tengo una sorpresa! - dijo emocionada.
Yo: mama ya dime, sabes que no me gustan las sorpresas - le dije
Mama: bueno esta bien, mañana nos vamos a Los Angeles! - me dijo emocionada.
Yo: que?! Por que?! - le pregunte
Mama: es que se adelanto el vuelo por unos problemas del trabajo de tu papa y ahora le piden que nos mudemos antes de lo planeado. - me contesto.
Yo: entonces hoy no voy a ir a la escuela? - le pregunte emocionado.
Mama: claro que si tienes que pedirle todos los trabajos a tus maestros para que los hagas mientras estemos allá - me dijo.
Yo: pero mama no voy a poder disfrutar del viaje y aparte solo nos vamos unos días no es necesario o si? - le pregunte con una cara suplicante.
Mama: esta bien te doy permiso de que no te traigas nada, pero hoy si tienes que ir a la escuela - le contesto.
Yo: esta bien - le dije con una sonrisa de victoria, nunca falla mi cara. - Bueno entonces ya me voy.
Mama: esta bien pero cuando salgas te vienes directo para que arregles tus maletas.
Yo: si mama esta bien. - le dije.

Sali me mi casa y me fui a la escuela. Llegue a la escuela y me fui a mi salón vi a Morgan y me senté a su lado la conozco desde hace 3 años y creo que siento algo por ella pero no puedo dejar de pensar en Laura.

Morgan: hola Ross - me dijo coqueta.
Yo: hola Morgan - le dije - mañana me voy a Los Angeles pero solo por unos días.
Morgan: te puedo acompañar? - me pregunto.
Yo: no lo se le tendría que preguntar a mis padres pero no veo que haya ningún problema pero en la tarde yo te aviso.
Morgan: okey, te amo - me dijo dándome un beso en los labios.
Yo: yo también - le dije un poco seco - nos vamos al salón? - le pregunte.
Morgan: claro - me dijo tomándome la mano.

Entramos al salón y nos sentamos juntos, las clases se me pasaron volando, y cuando menos lo pensé ya habíamos terminado.

Narra Laura:

Entramos al salón y me senté en medio de Raini y de Kevin, cuando vi que entro un chico pelirrojo, Calum, el era mi mejor amigo junto con Ross y desde que Ross se fue ninguno de nosotros a sido el mismo, Calum casi no habla con nadie mas que con Raini y conmigo, Raini bueno ella sigue siendo la misma, creo que no le afecto tanto que Ross se fuera, pero creo que yo soy la que mas he cambiado, la verdad es que lo hecho de menos. Entro el maestro pero se tuvo que ir porque tuvo una emergencia y nos dejo salir de la escuela. Kevin y yo nos fuimos a la cafetería y Raini se fue con su novio Chease, y Calum, Calum todavía no tiene novia, ni amigos solo nos tiene a Raini y a mi. Cuando llegamos a la cafetería Kevin compro un muffin de chocolate y me lo dio, la verdad lo quiero mucho, pero no puedo dejar de pensar en Ross. Recuerdo cuando el me regalo un muffin igual a este junto con una carta cuando antes de irse.

Kevin: entonces si? - me pregunto sacándome de mis pensamientos.
Yo: si que? - pregunte confundida.
Kevin: hay Laura, te pregunte que si mañana quisieras ir a cenar conmigo? - me volvió a preguntar.
Yo: claro, por que no, será divertido. - le conteste.
Kevin: okey entonces mañana paso por ti a las 8:00 pm - me dijo
Yo: okey entonces nos vemos mañana ya me voy - le dije.
Kevin: Laura espera - me dijo tomándome del brazo.
Yo: que paso - le dije.
Kevin: esto - me agarro y me dio un beso en los labios - te amo - dijo separándose de mi.
Yo: y-yo también - le dije sin creer lo que había pasado.
Kevin: ok entonces nos vemos mañana - me dijo y se fue.

No puedo creer lo que acaba de pasar, ese beso significo algo para mi? En verdad amo a Kevin? Sigo enamorada de Ross? Todas estas son preguntas que tienen respuestas.

SMILE ~ RAURA "Pausada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora