(Cap 28) NUEVA MEWNI

164 12 12
                                    

*En Mewni*

—Narra Hekapoo—

Pensé que no sería tan duro aceptar que nunca más veré a Marco, siento como un pequeño vacío en mi... Supongo que se me pasará, solo espero que pueda resolver el conflicto en el que está ahora; en fin, ya puedo regresar a mis labores, pues ya devolví a todos los doctores a su villa.

Hekapoo: Bueno, chico, creo que aquí se acabó —me dirigí a Nachos y le quité el collar que tenía—, fue un mes bastante alocado, pero ya eres libre.

Nachos: Grrr...

Abrí un portal con mis tijeras y Nachos me miró algo triste, le di un abrazo y lo dejé ir; él ya tiene una familia y debe quedarse así, pasó muchos años en este lugar y ya merece descansar.

Sentí otro vacío cuando cruzó el portal; espero que sea feliz. En fin, abrí otro portal y regresé a Mewni, pues tenía pendiente una reunión que fue interrumpida por "esto"; no suelo quedarme mucho tiempo en mi dimensión, excepto algunas raras excepciones. Llegué al castillo y subí a la sala de reuniones; estaban allí la reina y la alta comisión.

Omnitraxus: Al fin llegas, la reunión está por empezar —dijo él desde su pequeña cúpula.

Hekapoo: Si, perdón por la demora, es que hubo un... "Imprevisto".

Me senté en mi respectivo asiento y al poco rato llegó la reina junto a su esposo y los monarcas del nuevo reino, aparte de unos jueces que nos ayudarán con las decisiones; la razón de esta junta especial, es porque discutiremos si aceptamos o no las peticiones propuestas por el nuevo reino que se presentó hace un corto tiempo.

Moon: Tomen asiento, por favor; daremos inicio a esta reunión con el propósito de llegar a un acuerdo entre la organización de los reinos unidos de Nueva Mewni, y el reino Latveria.

«¿Latveria?, así que así se llamaba... Interesante, ya que el nombre de todos los reinos son el apellido de la familia real», pensé sola.

Los reyes Latverianos se presentaron formalmente y dieron una breve descripción de su reino; es un lugar próspero, con gran variedad de economías, sus habitantes tienen una buena calidad de vida y la infraestructura es excepcional, con el detalle de que tienen un gran conocimiento acerca de la magia, lo cual nos sorprendió a todos. Caramba, podría atreverme a decir que es un poco mejor que el reino Butterfly.

Nos tocó a nosotros 3 hacer las primeras preguntas acerca de por qué quería unirse a la ORUNM y qué tienen para ofrecer.

La historia de la Organización de los Reinos Unidos de Nueva Mewni es más simple de lo que parece. Verán, todo empezó poco después de que regresara a Marco a la Tierra junto a su traje hace 2 años.

Había detectado una extraña actividad, la cual consistía en que un extraño ser viajaba entre dimensiones indefinidamente y luego desaparecía; me tuve que encargar de cerrar los portales abiertos de varias dimensiones; Marco me hubiera sido de gran ayuda, contraté un socio que me ayudase y al final descubrí que se trataba de la princesa Butterfly, la cual casi mato con un arpón.

Se lo informe a la reina la cual no dudo en entrenar estrictamente a su hija, debido a que su forma mariposa era inconsciente y peligroso, pues estaba alcanzando un nivel de poder inigualable. Poco después, la propia princesa organizó una fiesta en el templo de los monstruos donde creyó que podría hacer que los jóvenes príncipes y princesas se llevaran bien.

Rhombulus descubrió que un viejo "problema" había regresado y tuvo que actuar de manera inmediata y discutimos esa noche acerca de lo ocurrido.

Los siguientes días fueron tensos, y alguien había interrumpido en el cuarto de documentos. Después llegó el juicio de Eclipsa, el cual fue intenso, pues nos habían tendido una trampa para revelar las cosas que nosotros estábamos ocultando; Rhombulus abrió la boca y nos exiliaron de nuestros puestos, por lo que ya no había más comisión de magia.

El Hombre Araña MD (#3) |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora