21 • Junio • 2020

59 14 40
                                    


A ver Team Society, cuéntenle a sus lectores ¿Qué es lo más vergonzoso que les ha pasado en sus vidas?

Cam_555 POV's

Bueno, primero que nada, para los que preguntaron por el chico del post anterior, olvídense de el. Ya no somos nada, capítulo cerrado y archivado en mi carpeta de desamores 😂 Consejo: Nunca tengan una "relación" con alguien que vive al otro lado del mundo.

Y ahora si pasando a la pregunta de cuál fue el momento más vergonzoso de mi vida, pues sin duda fue una vez que estaba en la escuela en clase de historia en mi penúltimo año.

Yo andaba mal del estómago la verdad, pero decidí ir a clases igual.

Para hacer el cuento corto en un momento tuve que estornudar, asi que me tapé la nariz como es mi mala costumbre y de repente...

Ay dios🤦‍♀️

ME TIRE UN PEDO

UN PEDO QUE TODA LA CLASE ESCUCHÓ

Lo peor de todo esto es que, asi es chicas, mi crush de los últimos dos años COMPARTIA ESA CLASE CONMIGO

¿¿Lo pueden creer??

Es que yo no puedo creer que una persona pueda tener tan mala suerte.

Sin mucho más que contar y como un tomate de la vergüenza, Cam fuera. Paz ✌

heavansly POV's

¿Cuál fue el momento más vergonzoso de mi vida? Bien, tengo varios, porque torpe, distraída y algo boluda siempre 🤦‍♀️. Pero el que considero superior al resto, sucedió durante un acto escolar de último año.

Mi amiga y yo estuvimos hablando y riendo durante todo el acto al mismo tiempo es que intentaba llamar la atención de mi crush que estaba a unos metros e iba al otro quinto. En un momento ella se ahogó con un caramelo y me reí tan fuerte que todos se dieron vuelta, sobretodo porque estaban en pleno minuto de silencio por la conmemoración de un prócer de mi país. Todos me miraban y yo no podía dejar de reírme, por lo del caramelo y los nervios. Les juro que me llegue a odiar por eso y no sabía como parar.

Conclusión: pase los siguientes actos escolares junto a la directora para evitar que se repitiera y mi crush acabó por rechazarme porque le parecía muy inmadura.

Chica_Ilusionista99 POV's 💜🤪

Hola mis hermosas personitas, esto es un poco vergonzoso de contar, pero igual haré un esfuerzo por decirles.❤️

A mi me pasan cada cosa, que me quedo así 😳 y digo ¿Por que a mí? les cuento mis anedoctas.

Me acuerdo de un viaje que hicimos mi familia y yo de vacaciones, fuimos en avión, era para Cancún, hasta ahí todo bien, estaba super contenta porque era mi primera vez volando. Pero en mitad del vuelo me dan ganas de hacer pis, así que me encamine al baño, cuando había terminado que hiba a salir, la puerta no se habría, y yo pense ¿Y esto tú? después de intertar varios minutos aquella puerta ni para alante, ni para atrás, yo me asuste un poco, porque dije ¡Bueno me quedo aquí hasta que me habrán! pero pensé ¿Y si no se dan cuenta que falta alguien, y me quedo aquí? ¿A donde me llevarán, parare en otro pais? Bueno en lo que me debatía, porque gritar por ayuda no se me ocurrió ¡Que pena! una chica me abrió la puerta, porque pensaba que estaba desocupado ¿Si saben lo que hice no? la abrace con fuerza y empece a decirle muchas gracias, por salvarme. La chica me miraba como diciendome WTF la loca esta de donde salió 🤣🤣🤣, no, pero lo peor fue al enterarme que estaba abriendo la puerta para el lado contrario, y yo faja como una anormal con ella.

» Society of Illusions: EL BLOG «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora