¡Hoy tema libreeeee!Previamente:
El era el chico más popular de la escuela. Todas querían con el, era un fuckboy total
Yo me acerqué (sin conocerlo para nada) a preguntarle si estaba bien, y en eso ME ABRAZÓ
Estaba en mi casillero hablando con unos chicos amigos de el y de la nada siento como unas manos rodean mi cintura ¡ERA EL! ¿¿QUÉ HACÍA ABRAZÁNDOME?? O mejor dicho ¿Por qué yo estaba dejando que me abrazara un desconocido?
Preparense para llorar..
Luego de eso teniamos unas breves vacaciones y un día de la nada el me habló por WhatsApp. Yo lo primero que le dije fue: No soy como todas las chicas que quieren contigo. Y el me dijo: Se nota que no me conoces.
Y es verdad. Hablamos por una semana por mensaje (ya que yo estaba de viaje) y lo conocí mucho más. No era un chico engreído o sin corazón como yo pensaba. Resultó ser muy buena onda y al parecer en serio estaba interesado en mi, ya que el día domingo que volví me invitó a almorzar
Podría decirse que ya eramos "algo", asi que en cuanto llegué junto al el, no lo pensó Y ME BESÓ. Primera vez que nos veíamos como algo más que amigos y me saludó con un beso!
No se que piensan ustedes, pero eso fue rápido. Solo lo conocía hace una semana.
Aqui viene lo triste. Yo tenía anorexia. Llevaba enferma desde hace meses y el doctor llevaba amenazándome con hospitalizarme. Pesaba 38 kilos, pero lo ocultaba tan bien con mi ropa que incluso logré conquistar al fuck boy de mi escuela.
Un día martes el doctor me dijo que me iba a internar, y ese mismo día yo le dije a él, el chico con el que probablemente pude tener una linda historia de amor, que ya no quería estar con el, que no sentía lo mismo.
¿Que porqué lo hice? Bueno, básicamente para que no sufriera teniendo que ir a ver a su novia al hospital conectada a mil máquinas que la llenaban de comida hasta por la nariz. El no se lo merecía. No le podía hacer eso.
El año pasado un día estabamos hablando, ya que de vez en cuando manteníamos contacto, y resulta que se había enterado de esto. Me preguntó si estaba bien y por qué lo había hecho. Yo se lo expliqué, pero no crean que volvimos. Ese ya era un capítulo cerrado.
Sin mucho más que contar, y triste al haber recordado esto. Cam fuera. Paz✌
Holaaa (no, obviamente que no soy Cam haciendo como que soy Anna jiji)
Hoy no pude escribir, asi que perdonen, pero prometo volver pronto.
XOXO💜
A no, eso no lo dice ella😂
Byeeeee
Anonymous_oldman POV's
_Cosas de mi vida_
Bueno, la verdad no hago mucho. Casi siempre estoy viendo la TV, alguna serie en internet o anime (últimamente veo mucho anime) Ayuda me woa volver otaku jaja
No hay mucho que contar. Prácticamente vivo solo pues soy el único que siempre está en la casa. Así que aprovecho todo lo posible, tomo algunos mates, ver series, escuchar música, escribir obviamente. Pero como se me rompió mi computadora, no escribo nada.
Hablo con mis amigos, en algunos grupos de WhatsApp. Lo qué sea con tal de tener mi mente ocupada.
De vez en cuando visito a mi hermana, vive muy lejos desde la última vez que se mudó así que no voy tan seguido.
Supongo que es todo, no soy de ese tipo de personas que se expresa abiertamente, siendo sinceros no estaba seguro de hacer esto, pero aquí está.
Bye
Chica_Ilusionista99 POV's
Hola amores, el tema de hoy es libre. Por lo que le haré una pregunta ¿Se han enamorado perdidamente de alguien?
Yo sinceramente no, lo que es el amor incondicional, no lo he experimentado aún. Si me imagino como sería ese amor, me vienen muchas cosas a la mente, por ejemplo, que con el pensamiento de el sea con lo que me levante noche y día, que no pueda vivir si no esta a mi lado, que solo con su presencia se me erice la piel, que sus besos me hagan olvidar la noción del tiempo, que su calor sea mi abrigo, su cuerpo mi tranquilidad. Que me guste compartir todo con el, que me calme en las noches de tormentas, que a pesar de mis defectos el siempre este a mi lado, que este junto a mi en mis derrotas y victorias. Que para el sea lo más preciado de la vida, que el para mí sea lo mas importante. Que juntos nos reiamos y lloremos. Que si no estuviera a mi lado me sentiría triste y desolada, que mi corazon valla a mil por hora solo con la mención de su nombre. Eso para mi es el amor puro y sincero. Creó que tod@s deberiamos experimentar algo así. Enamorarnos de aquella persona que haga mover todo tu mundo. No importa quién sea, o como sea, cada cuál decide a quién amar.
Gracias mis amores por escucharme, parece que hoy ando en modo romántica jaja. Me gustaría su opinión sobre este tema, para saber lo que piensan. Muchos kiss 💜
¿Les gusta que actualicemos el Blog todos los días? Deje su opinión. Gracias de antemano jeje
ESTÁS LEYENDO
» Society of Illusions: EL BLOG «
HumorBienvenidos al blog de Societyofillusions. Aquí encontrarán chismes, anécdotas y locuras de la vida de todos los integrantes del Team. Esperamos entretenerlos y que disfruten leyendo nuestras desgracias jajaja💙