26 • Junio • 2020

26 7 25
                                    


Chica_Ilusionista99 y Cam_555 POV's

Hola personitas hermosaaas

Dijimos que yo hablaría primero Lea :(

Ah verdad. Lo sientooo Cam

Bueno, hoy les queremos contar de cómo empezó nuestra amistad y a las locuras que hemos planeado hacer😂

Nuestra amistad comenzó en Wattpad ¿Qué loco, no?

Yo al principio pensé que ella era muy como distante, no creí que me llegará a caer bien

Ella en su foto de WhatsApp sale súper seria, asi que también pensé que no nos llevaríamos bien ¡Pero fue todo lo contrario!

Ahora somos LAS GEMELAS. Nos parecemos taaanto. Nuestro chat esta todo el día activo. No podemos parar de hablar ni de reirnos

Cam me cuenta todo lo que pasa con su novio que vive al otro lado del mundo...

Cállate 😂 eso es para otro post

Ups, verdad. Bueno, Cam es de Chile y yo soy de Cuba, pero ideamos un plan maestro para conocernos lo antes posible

¡Y hasta tal vez nos vayamos a vivir juntas!

Dijimos que eso no lo ibamos a contaaar

Jajaja lo sé, pero quería presumir que tengo la mejor bff a distancia ;)

AWWW I LOVE U

También te amo gemeliiii❤

Hermosas personitas, Piandra fuera (es la fusión de nuestros dos nombres reales)

Paz✌





AryaLeyannis POV's

Hola hola!!
Como hoy es tema libre paso a contar una de mis mayores bromas a mi hermano. Osea, ¿quién no le ha hecho una broma a su hermano?

Pues estaban un día por el TV dando esa película del Diario de Greg(creo que era como la 2da parte🤔), y pues venía que el hermano mayor despertaba al menor más temprano de la cuenta y en fin....

¡Qué me dio una super idea!

Así que, entré como infiltrada al móvil de mi hermano, y le cambié la hora, logrando que el idiota se levantará unas dos horas más temprano(como a las 4am) 🤣🤣🤣🤣

Fue geniaaaaaaaal!!!!!

Lo negativo 🥺, pues que no saben la putiza que me dieron a las 5 de la mañana🤧

heavansly POV's

Bien, hoy en otro segmento libre, narraré mis historias más random de la infancia, porque últimamente estuve leyendo muchos hilos conspiranoicos de Twitter y recordé una vieja anécdota de mi vida que necesito compartir jsjs.

《¿Y cómo sabe que Jesús nunca se casó o tuvo hijos? 》

JAJAJA, esa versión mía de siete años preguntándole a la maestra por el estado civil del Yisus me valió dos días de detención y una charla con la monja directora del colegio al que iba.

El día anterior había escuchado a mis padres hablar sobre la película de Tom Hanks, El Código Da Vinci, porque ambos son fanáticos de los libros de Dan Brown y todo ese rollo de lo paranormal/ conspirativo y en la inocencia de tener siete años acabé por preguntarle a la maestra. Grave error.

Recuerdo que a mi mamá le aconsejaron que me dejara acompañar a mi hermana mayor en sus clases de catequesis para evitar que me "desviara". Literal, le dijo así. Y la monja insistió en vernos en la misa de ese Domingo, a la que ni fuimos porque nos dormimos 😂😂. Un bello ejemplo de familia cristiana JAJAJAJA.

Como dije antes, en las últimas semanas, estuve leyendo varios hilos conspiranoicos y me entró la duda sobre cuanta veracidad tienen, y si las personas creen en ellas, porque a mi en lo personal sólo llego a darle sentido a una o dos, ya que con la mayoría, mi parte lógica desconfía jaja.

¿Ustedes creen en teorías conspiranoicas?

Y bien, ese fue mi reporte diario.

Los amo. Kisses. ♥️






» Society of Illusions: EL BLOG «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora