Muy bien querido Team Society, el día de hoy digannos ¿Qué es lo que más les gusta hacer?
Lo que más me gusta hacer? pues verán, la verdad es que no estoy 100% segura de algo que de verdad disfruté con exactitud, pero últimamente hay algo que de verdad empiezo a amar y que me ha hecho bastante feliz en esta cuarentena.
Y se preguntarán y que es eso que a está chica tranquiliza y alegra tanto ? Y si no se lo preguntan háganlo para que yo les pueda responder que …
Amo ,de verdad amo, con todo mi corazón, salir por las tardes
( de preferencia en las que está nublado ) al jardín de mi casa , a ver el atardecer, escuchar música, leer, o escribir.
Todo es mientras el tan refrescante y tranquilizador viento sopla en mi cara y se mezcla con los ruidos de la calle y… es tan pero tan relajante que de verdad me alegra la vida.Tómense la oportunidad de salir al jardín de su casa o asomarse a la ventana y disfrutar del viento, de los ruidos externos, del paisaje; de las pequeñas maravillas de la vida.
Y así descubrirán esas pequeñas cosas que pueden alegrar el corazón de cualquiera y hacerlo el ser más feliz del mundo.
******************************
Bueno eso fue todo por hoy morchis,nos leemos prontito, bai.
Muahhh.[][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][]
Cam_555 POV's
A ver, contexto. Hace un par de meses tenía depresión (lo se, a mi me pasa de todo😂) y básicamente mis días eran despertar a las 4 de la tarde y dormirme a las 7 de la mañana, y en ese rato que estaba despierta lo único que hacia era comer y ver series.
Ahora todo cambió. AMO el yoga, es mi pasión y a lo que me quiero dedicar. A ayudar a la gente a conocer esa técnica de relajación y a amar su cuerpo. También amo ver el amanecer, eso me da vida. El despertarme temprano para ver el primer rayo de luz del día es un regalo.
También amo tener buenas vibras y esparcirlas por todas partes. Por mi casa, mis circulo social, Wattpad.. ir dejando amor en todas partes y tratar de que la gente este feliz.
Sueno como una loca hippie come flores, pero les juro que solo soy una adolescente normal que ama las buenas energías❤
Sin más que contarles hermosas personas de Wattpad, Cam fuera. Paz ✌
heavansly POV's
¿Qué es lo que más te gusta hacer?
Dormir. JAJAJA.
Nah, aunque está entre mis cosas preferidas, también me gusta leer, hacer deporte y acabarme series en tiempo récord 😂 aunque con la cuarentena dejé de salir a correr porque transmisión comunitaria everywhere y ante todo ciudadana responsable 💅.
Estoy obsesionada con los libros de Julian Fellowes (Snobs y Belgravia mis favs ♡) y me he devorado las diez temporadas de Modern Family en menos de una semana JAJAJA.
Aunque ahora sólo me estoy concentrando en los exámenes, porque ni siquiera por la pandemia los profesores nos tienen piedad y asi sea por Zoom o Videollamada de WhatsApp y yo me vea como un mapache que recién se despierta, ellos siempre encuentran la forma de jod*rme😂💔.
Si tienen series o libros para recomendar, o filtros para que utilice y me vea más bonita a la hora de rendir, los leo ♥️.
Anonymous_oldman POV's
¿Qué es lo que más te gusta hacer?
Bueno, en todo eso hay una gran variedad de cosas que me gustan hacer. Pero no soy de hablar mucho de mí, no me gusta, mientras menos sepan mejor.
Sólo diré que me gusta escuchar música, ver algunas de mis series favoritas, algún que otro anime, si es qué no estoy aburrido. Escribir, me gusta mucho.
Y ya, es todo lo que diré, por hoy
AryaLeyannis POV's
Holaaa Holaaa!!!
Hay infinitas respuestas en: ¿Qué es lo que más te gusta hacer?, y no tengo ni la menor idea, de qué se supone que tengo que responder ahora.
Haré una lista, aunque sería demasiada extensa🤔 por lo que mejor hago un resumen del resumen que tengo en mente.
Me gusta la comida 😅 especialmente el helado XD, pero no vivo de él lamentablemente 🥺.
Me encanta escuchar música, siempre lo hago, y si algún día me encuentras, puedo estar tarareando mentalmente una canción mientras hago un viaje cosmológico y piensas que te estoy mirando. 💫
Adoro más que nada leer, es mi pasión y mi corazoncito de hielo tiene calor gracias a los libros💙🥺. En todas partes cuando un libro logra engancharme(weh la mayoría de las veces, soy muy fácil de envolver) ando como un zombie, sin noción del tiempo que transcurre.
Supongo que mis gustos son típicos 🤔 o no sé, puede que quizás sea bastante rara. ¿Qué creen?
Me gusta el anime, las películas románticas que te hacen llorar hasta al hígado 🤒, las estrellas!!!!💫
No existe algo que ame más en este mundo(el helado no cuenta) que las estrellas. Sé de memoria el cielo nocturno, así que si hay alguien por ahí tan loco como yo por el universo que levante la mano 🙋
✨⭐✨⭐✨⭐✨🌟
🌟🌟🌟🌟🌟
💫
💫
🎈
💫
☀️
🌒 ☄️
🚀
🛰️
🌎Byeeeee🙃
Chica_Ilusionista99 POV's
Hellooo mis wattpamigos en este hermoso día hablarémos de ¿Qué es lo que mas te gusta hacer? pues, es fácil. 🤗
Me encantan muchas cosas:
1- La comida 🍢
2- El mar: Eso es una de mis cosas predilectas, sentarme a ver como el sol se esconde en el horizonte, es hermoso.
3- Leer: Ahhh yo amo eso, es una afición que tengo, me leo un libro enteró en un día. 📙
4-Escribir: Que puedo decir, para mi es lo más importante que tengo, mis obras son mis preciados tesoros, si no escribo no soy yo. 📝
5:Descubrir lugares: Soy curiosa, me gusta inventigar lugares, soy como una pequeña exploradora 🤣.
6: Subir Montañas: Uff que miedo y emocion a la vez, cuando estas arriba de la montaña, el paisaje que se observa es hermoso, todo se ve tan pequeño, es alucinante. El aire es hasta mas puro. 😍
7: Bucear: Awww esto si es una maravilla, me encanta bucear, ver el fondo del mar, y las cosas que esconde, los peces se ven tan lindos de cerca, sus colores, su tamaño, es una maravilla. Me siento muy bien cuándo lo hago, es como si ellos compartieran su casa conmigo.
8:Nadar: Eso es otra cosa que hago muy bien y me encanta, bueno, si buceo y me gusta el mar, claro que eso venia jajaj. Pero igual les digo que me relaja, y me siento muy bien cuando nado.
9: Ejercicio: Si me gusta hacer ejercicio, no soy una maniatica con eso jaja, pero me gusta mantenerme saludable.
10: Ir de compras: Awww a que chica no le gusta ir de compras, porque yo lo adoro, es meterme en una tienda y me pierdo. No solo con ropa, con todo, me gusta ver todo lo que hay, me acuerdo de Plaza América en Cancún ahhhhhh me volví loca, el olor a rositas de maiz que había en la parte donde se encuentra el cine, awww, al principio me mareaba, rocitas de todos los colores ( si de todos q raro no) jajaja, había hasta rosa jajajaj. Bueno el caso es que ese mercado es inmenso, yo creó que en un día no puedes recorrerlo. Pero me encanta✌💜Bueno ya les dije 10 cosas que me gustaban, y ustedes me dirán, estoy emocionada por saber. Kisss ❤️
Y eso fue todo por hoy!!! No se olviden de comentar para que esto sea más entretenido jajaja Besos❤❤ Los amamooos
ESTÁS LEYENDO
» Society of Illusions: EL BLOG «
HumorBienvenidos al blog de Societyofillusions. Aquí encontrarán chismes, anécdotas y locuras de la vida de todos los integrantes del Team. Esperamos entretenerlos y que disfruten leyendo nuestras desgracias jajaja💙