heavansly POV's
¿Cuál es tu género favorito y por qué?
Aunque en los últimos meses me obsesione con las obras y la forma de escribir de Julian Fellowes (me recuerda mucho a Jane Austen y confirmó mi amor por los escritores británicos) mis géneros preferidos son los históricos, porque amo la historia, y los de thriller/suspenso, como los de Dan Brown o Stephen King, aunque después no pueda dormir 😂💔.
Y ese es mi pequeño aporte del día de hoy. Kisses 💘.
Anonymous_oldman POV's
Bueno, en verdad son diversos géneros los que me gustan. Pero mi favorito en sí es la ciencia ficción, es increíble pensar en cosas que, a futuro, posiblemente pueden pasar. Naves espaciales, seres extraterrestres, viajes en el tiempo, multiverso, no sólo eso. Hay mucho más, muchísimo más. Uno de los géneros más increíble y mas hablando, son más, en el cine, las películas de ciencia ficción.
Ahí está mi género favorito, escribo ciencia ficción. Aunque también me gusta mucho el drama. Son temas interesantes la verdad.
Aunque las personas piensan que ciencia ficción es solo las cosas que dije, pero no, en eso hay subgéneros en los cuáles también tienen demasiadas cosas interesantes.
Bueno, creo que me fui de tema. En fin. Me gusta simplemente porque es muy interesante y, a parte de ser extenso, diverso.
MarBrentr POV's
Bueno, la verdad es que yo no soy de un favorito, soy de muchos, pero los géneros que más me encantan cuando se trata de un libro es fantasía y romance.
En la fantasía puede pasar lo que sea, es muy impredecible. Hay mucha magia y se le puede incluir lo que quieras (hablo cuando escribes o lees sobre ella) Te lleva a otros mundos y universos en donde puedes explorar lo que tu mente menos se imagina.
Con el romance por otro lado es más dulce, más calmado, pero a la vez es una bomba de emociones cuando lees el primer beso o encuentro de los protagonistas. Ese cosquilleo o ganas de ser la protagonista cuando esta con aquel chico son increíbles. Te imaginas en ese mismo escenario viviendo esas mismas experiencias y es una locura que me encanta. Simolemento muero cuendo encuentro una buena historia de esos dos géneros.
ESTÁS LEYENDO
» Society of Illusions: EL BLOG «
HumorBienvenidos al blog de Societyofillusions. Aquí encontrarán chismes, anécdotas y locuras de la vida de todos los integrantes del Team. Esperamos entretenerlos y que disfruten leyendo nuestras desgracias jajaja💙