22 • Junio • 2020

40 13 24
                                    


Hola a tod@s, otra vez pasamos por aquí para dejarles nuestras ocurrencias y locuras 😍. El dia de hoy el tema es "Libre". Todxs los del team escribirán lo que quieran. Esperamos que disfruten y nos comenten que les pareció. Gracias por todo y por ser como son. Los amamos mucho. 💙💙💙

Chica_Ilusionista99 POV's

Hola lindas personitas ¿Como están? Como hoy el tema es libre, yo quiero hablar de algo que tiene que ver con lo que estoy escribiendo en mi próximo capítulo de mi libro "Relatos de Cuarentena" ¿Que sienten al a ver perdido a alguien especial en su vida? Pueden pensar amorosamente, pero yo lo voy a contar familiarmente.

Perder a la persona que me dio tantos consejos y me ayudaba tanto destrosa a cualquiera, como sobrellevar eso y superarlo, no creo que podamos. Sabemos que una parte de esa persona siempre estará con nosotros, en el corazón, su espíritu nos guiará y protegerá. Para mi fue difícil, la verdad ni me lo creía al principio, cuando escuche esas palabras ¡Falleció! fue una dolor tan grande, que no se puede ni contar, es como si tu mundo, explotara en un momento, en milésimas de segundos. Solo puedes vivir con los recuerdos y momentos vívidos. No hay dolor más grande que perder algo que tenías y ahora no está.

Quería contarles un poco sobre este tema. Nos podemos hacer los duros y algunos hasta piensan que tienen el corazón de hielo, pero no es así, si quieres de verdad sentirás por esa persona amada, recuerden que nacimos llorando, solo nosotros destinamos como nos vamos al morir, felices o no.

Gracias por todo lindas personitas. Disculpen si les molesta este tema, solo quería contarlo, porque hay muchas personas que se olvidan de sentir o de amar. La vida no es para estar en guerra o para discutir, cada minuto, hora y día cuenta, disfrutenla como si fuera el último. Vive, sueña, baila, canta, llora, rie, pero sobre todo vive, porque después ya es muy tarde.

Los quiero mucho. XOXO. Hasta el próximo POV's.💜🙏🙌

Cam_555 POV's

Perdón por cambiar de un tema tan serio a algo tan de poca importancia😂, pero bueno, por lo que entiendo hoy es tema libre, así que les contaré de mi mejor historia de amor.

Por más cliché que suene, el era el chico más popular de la escuela. Se los juro por mi mamá😂 Todas querían con el, era un fuckboy total, habia tenido como 20 novias a sus 18 años (era 3 años mayor que yo) y como en todas las historias de wattpad: A mi me valía un comino su existencia

Podría decir que era de las pocas chicas de mi generación que no estaba perdidamente enamorada de el.

Un día tocó hacer una actividad en la que mezclaron a los de primer año con los de último. Esta actividad era muy fuerte, no daré más detalles, pero era un ejercicio en la que hasta el más duro podía llorar. Y asi fue...

Subí de casualidad al segundo piso de la escuela y ahí me lo encontré, completamente solo en un salón, ordenando sus cosas y llorando. Una escena que nunca olvidaré.

Yo me acerqué (sin conocerlo para nada) a preguntarle si estaba bien, y en eso ME ABRAZÓ. Me abrazó tan fuerte como si hubieramos sido amigos de toda la vida.

Luego de eso empezaron a entrar más personas al salón igual de afectadas. Ahí el me soltó, me sonrió y se fue.

Luego de eso yo estaba en mi casillero hablando con unos chicos amigos de el y de la nada siento como unas manos rodean mi cintura ¡ERA EL! ¿¿QUÉ HACÍA ABRAZÁNDOME?? O mejor dicho ¿Por qué yo estaba dejando que me abrazara un desconocido?

Continuará... lo siento, pero me gusta eso de dejar en suspenso jiji

Y sin más que contar, y un poco afectada al recordar eso, Cam fuera.
Paz ✌

AryaLeyannis POV's

Querido Blog: 😶

¿Qué contarte?🤔

Creo que esto de que me lea tanta gente se me da un poco mal, así que, ¿por qué no empezar por mi comida favorita?😃

¡A quién no le gusta la comida!

¡Espera! ¿Incluye eso el helado?

Bueno, no importa, hablemos de mi sueño mejor....Aunque mi único sueño sería estar todo el día en una piscina de helado.

¿Se imaginan cómo sería eso?¡El paraíso! Lo malo sería que llegara mi mamá y lo viera, no quedaría viva de la putiza que me daría...

...recen por mi pobre alma.

Así que creo que a todos le ha quedado clara que soy adicta al helado, debería de comenzar ir a terapia, aunque sería muy gracioso entrar con un cartel en la frente que dijera: Soy amante del helado, no pregunten si no quieren trastornarse ._.

Okno! No hagan nada de lo que pienso, en casa! En fin! Bye!

Perdón por solo escribir las tres hoy, pero ya saben, esto de llevar un blog diario es difícil 😂 Mañana si que si escribimos más 💪LOS AMAMOOOS💙

» Society of Illusions: EL BLOG «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora