"Celos?"

582 69 16
                                    

POV Aracely:

-Bueno ya Aracely mejor vámonos que luego llegamos tarde y sabemos lo que significa –me digo a mi misma recordando la última vez que llegue tarde y eso provoca que me ría.

Salgo del baño y me dirijo hacia donde será la junta con el elenco para los últimos detalles y ya mañana empezamos las grabaciones, llego a la sala y me encuentro con Andrea a la cual abrazo de inmediato.

-Mi querida Andrea te extrañe mucho no te veía desde el mes pasado que fue la junta –le digo con voz tierna mientras nos abrazamos.

-Yo también Ara te extrañe hasta pensaba que nunca nos íbamos a volveríamos a ver –me dice con cariño.

-No digas eso ni de broma porque se me sale lo Altagracia Sandoval –le digo mientras nos soltamos provocando risas entre ambas.

-Ay Ara tienes razón eso pensamientos cancelados –dice con un tono que me da más risa.

-Y para mí no hay abrazo? –dice una voz que reconozco enseguida haciendo que gire rápidamente para darle un abrazo.

-Mi Matamoros querido te extrañe –menciono mientras lo abrazo.

-Yo también Ara –nos soltamos.

-Condenado ya me dijeron que tendrás pareja campeón –lo digo guiñándole un ojo y con un tono de burla mientras le pego en el codo.

-Ay Ara ya hasta se me había hecho raro que no lo mencionaras –lo dice entre risas.

-Jajajaja pues ya sabes como soy.

-Si pues obvio ya sé como eres, pero igual tu tendrás a tus dos galanes –ahora es el quien me guiña el ojo.

-Bueno bueno ya mejor tomemos asiento y ya al final hablamos de eso porque luego nos regañan –nos jala hacia la sala haciendo que tomemos asiento.

POV David:

-Entonces Lina lo de los perros tu dime como será ese arreglo –le digo mientras nos dirigimos a una mesa que está al aire libre.

-Mejor tu dime David con todo esto de la doña 2 tu como quieres arreglarlo? –me dice tranquila.

-Pues mira lo podemos hacer así –mientras le iba a empezar a decir me llega un mensaje de Ara

"David la junta no tarda en comenzar apúrate antes que te regañen"

-Sabes Lina te parece si lo arreglamos en la noche en mi departamento es que la junta ya va a comenzar –le digo con algo de prisa.

-Si David está bien entonces en la noche en tu departamento –me dice mientras toma su bolso.

-Si perfecto nos vemos –nos despedimos y en ese instante me voy casi corriendo a la sala de juntas.

POV Aracely:

-Ay Aracely que hiciste como se te ocurrió mandarle mensaje si todavía faltan 30 minutos –me digo a mi misma en forma de reproche -ya ni modo Ara ya lo hiciste ahora a ver que te inventas.

En cuanto veo a David entrar a la sala le hago una seña para que se siente a mi lado y empezamos a platicar.

-Arreglaste tu asunto con Lina? –le pregunto con curiosidad.

-Pues no tuvimos tiempo chula me mandaste mensaje y me vine corriendo casi me caigo donde tú te caíste –me dice con una sonrisa.

-Ay David que pena con ella y cuando lo arreglaran? –menciono mientras tomo un sorbo de mi taza de café.

-Pues hoy en la noche espero tener ese asunto arreglado –me dice mientras checa su reloj -oye no me habías dicho que la junta ya iba a empezar –en cuanto menciona eso casi escupo el café.

-Emm sí quizás esté Villegas se atrasó un poco ya había dicho que ya llegaba –lo digo con seguridad sonando convincente.

-Si, tienes razón pues a esperar –me dice relajado y eso quiere decir que si funciono aleluya.

David se dedica a usar su celular y yo solo puedo estar agradecida que tengo estos dones de actriz sino me hubiera cachado en la movida lo bueno que no fue así, aleluya.

Después de 30 minutos al fin llega mi Carlitos Villegas y la junta procede normal luego de varias horas afinando los últimos detalles dan por concluida la junta y llega la hora de irnos a nuestro hotel.

Estoy a punto de irme cuando escucho que mencionan mi nombre y volteo

-Aracely –me dice algo agitado.

-Que pasa David? –le pregunto con nervios pues pienso que tal vez pasó algo.

-Nada solo te quería decir si nos podíamos ir juntos es que no quiero ir solo prefiero ir platicando y como estamos en el mismo hotel pensé que podría ir contigo que dices? –mientras lo escucho mi corazón se empieza agitar y no sé el porqué.

Story of a true loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora