POV Aracely:
En un descanso que tenemos entre escenas Andrea se acerca a donde estábamos Aquiles y yo.-Chicos, ¿les parece que cuando terminemos vallamos a un antro?
-Si —decimos los dos.
-Bueno les iré avisar a los demás.
En lo que Andrea les avisa nosotros volvemos para seguir grabando.
Horas después....
Nos dirigimos hacia el antro todo el elenco.
-Vamos a bailar —dice Andrea.-Oye Aracely -siento que me toman del brazo y volteo- quieres bailar conmigo? -me pregunta Leandro.
-Bueno.
En lo que estamos bailando suena una canción romántica y Leandro me toma por la cintura.
-Oye Ara.
-Mande.
-Ya te habían dicho que si ser bella fuese delito, te condenarían de por vida.
-Ay qué cosas dices -hace que me sonroje- exageras.
-Es la verdad.
-Gracias entonces.
Seguimos bailando cuando noto a David sentado viéndonos casi fijamente, pero en cuanto lo volteo a ver retira su mirada de nosotros y se va hacia la salida.
-Me tengo que ir.
-¿Tan rápido?
-Si, si, es que tengo algo pendiente.
-Te llevo a tu casa?
-No, gracias igual.
-Bueno con cuidado —nos despedimos.
Salgo del lugar y veo a David subiéndose a su coche lo cual evito tomándolo por el brazo.
-A donde vas chiquito?
-A dar una vuelta -me dice en un tono que noto que está enojado- ahora si me permites.
-Y no me ibas a invitar? -noto que se queda callado- ¿Qué te pasa mi amor?
-Nada.
-Ajá, y entonces porque te saliste del antro?
-Quería ir a caminar.
-Ahora dime la verdad.
-No me gusto verte con tu amiguito el brasileño, listo.
-¿Celoso? —casi podía sentir como se me salía la risa.
-No, bueno si.
-Ay chiquito, no tienes porque ponerte celoso.
-Enserio? -me dice con un puchero- es que vi como estaban bailando y pues me fue imposible.
-Tu lo dijiste bailando no estábamos haciendo otra cosa -enredo mis manos en su cuello reduciendo la distancia- yo te amo a ti.
-Y yo a ti —me toma por la cintura y me besa.
El solo acto de sentir sus labios me hace no querer separarme de él y cortar más nuestra distancia, poco a poco sentimos como el aire nos empieza a faltar y nos separamos.-Te amo chiquita.
-Yo también te amo.
-Perdón por mi escena de celos.
-Tranquilo, oye te digo algo?
-Qué pasa?
-Te veías muy tierno celoso.
-Enserio? —se le forma una sonrisa.
-Si.
-Quieres que volvamos al antro?
-No ya es algo tarde.
-Bueno, entonces vamos a la casa.
-Vamos.
Tomamos un taxi para irnos hacia la casa y poder descansar.
Perdón por tardarme en actualizar 😅
Ya trataré de no demorar mucho 🥀❤️
ESTÁS LEYENDO
Story of a true love
Romance¿Qué pasa cuando con el compañero que debería ser solo eso te empieza a hacer sentir más que solo amistad? Todo debería seguir normal, al fin de cuentas es solo un error de la mente. ¿Pero y si no fuera así, y si todo fuera el comienzo de una verda...