POV David:
Al final los chicos se quedaron dormidos de camino a casa.
-Ayúdame amor —me dice Aracely.
-Tu lleva a Dani y yo a Miguel —le digo mientras yo cargo a Miguel.
-Vamos pues.
Dejamos en su cuarto a los chicos y nosotros nos fuimos a nuestra recámara.
-Ya por fin a dormir —digo agotado.
-Si -dice mientras se pone su pijamada- a dormir.
-Venté.
-Listo —se acurruca a mi.
-Buenas noches princesa.
-Descansa —dejo un beso en mi cuello.
Me levanté de golpe por culpa de una pesadilla, y aunque yo sentía que había hecho ruido mi Aracely seguía durmiendo.
Cheque mi celular y eran apenas las 4:30 de la mañana, pero no podía seguir durmiendo así que salí del cuarto para bajar hacia la cocina.
-Qué haces amor? —me volteo de golpe por el susto- Te asuste?
-Ay Ara -masajeo mi pecho- avisa.
-Qué pasa?
-No puedo dormir.
-Sentí que te levantaste muy brusco -se acerca- porqué?
-Tuve una pesadilla —dije mientras me tomaba un vaso con agua.
-Ay amor —me abraza.
-Te amo -recargo mi cabeza en su hombro- Te amo Aracely Arámbula .
-Yo igual David.
-Y si aprovechamos y hacemos otra cosa? —dije pícaro.
-Cómo que?
-Como esto.
Fuertemente la cargo en mi cintura hasta dejarla encima de la mesa sus gemidos me demuestran lo excitada que está por mí, sus manos recorriendo mi espalda me demuestran lo salvaje que se pone por mí.
Bajo hasta estar entre sus piernas y rompo esa delgada tanga que lleva puesta.
Está tan mojada...
Poco a poco voy pasando mis dedos por sus labios mayores haciendo que su deseo incremente, abro sus pliegues dejando ver todo su hermoso y húmedo coño rosado, meto mi lengua en ella sin pensarlo recibiendo que grite mi nombre.
Amo cuando hace eso...
La siento tiritar, la siento desesperarse, la siento morder su labio mientras que sus piernas le tiritan.
Se acostumbró a venirse rápido para mí...
Meto dos dedos sin aviso, sus paredes están estrechas, absorben con rapidez mis dedos. Sigo lamiendo y embistiendo provocando que se venga en mi cara.
Su líquido es delicioso...
Sé que le gusta que sea rudo con ella, es por eso que simplemente entro y observo cada una de sus reacciones. Le encanta. Me encanta.
No me canso de embestirla haciendo chocar nuestras intimidades, escucharla gemir es una melodía que jamás quisiera que terminara aunque lastimosamente ya estoy por venirme.
Trato de hacer que de venga otra vez, sé que puede venirse otra vez para mí. Y lo hago, empiezo a dar cada vez más y más duro mientras mi mano se posa en su clítoris.Un fuerte grito salió de su boca acompañado de mi semen llenando su entrada. El momento es perfecto. Me quedo con ella acariciandola y soplando su cuello para terminar con un cálido beso.
-Te amo mi amor —dije mientras la llevaba en brazos al cuarto.
-Yo mucho más —me besa.
-Bueno -la acuesto en la cama- Ahora si a dormir.
-Dirás medio dormir.
-Tienes razón jajaj.
...................
Nos fuimos temprano al aeropuerto y reconozco fue difícil despedirme de los chicos...no sé cómo pero los amo como si fueran míos.
Llegamos a las grabaciones y nos tocaría grabar juntos, obvio todo fluyó súper bien y los directores nos felicitaron.
Todo el elenco planeó ir a cenar, pero antes tenía que hacer algo.
-Porque no nos acompañarás amor? —hace como niña chiquita.
-Porque tengo que hacer algo.
-Pero qué es?
-Tengo que hablar con Lina -la abrazo- Ya sabes porque.
-A bueno, entonces si ve hablar con esa.
-Mi pequeña celosa.
-Shh —se pega a mi pecho.
-Bueno vámonos —dice juanito.
-No quiero irme sin mi David —dice en tono de berrinche.
-Amor, yo los acompañaré luego.
-No -dice como niña chiquita- No quiero —se pega más a mi.
-Solo unas horas, si?
-Solo unas horas?
-Si.
-Bueno, vámonos.
-Ándale amol.
Para no hacerla de rodeo fui directamente a la casa de Lina ya era hora de aclarar su supuesto embarazo.
-David, qué haces aquí? Por fin te separaste de esa y estarás conmigo y tú hijo?
-En la vida te voy a perdonar que dijeras una mentira de algo tan serio —dije enojado.
-De qué hablas? —se puso nerviosa.
-Ya se que es mentira.
-David entiéndeme -se pego a mi pecho- yo te amo!!
-Pero yo ya no -la separé de inmediato- Ya supéralo.
-No David, si invente eso fue por el bien de los dos.
-Estás mal -me dirigí a la puerta- Muy mal.
-David no me dejes!!
Rápidamente subí al carro y me fui donde estaba el elenco reunido.
Al entrar busco a Aracely y cuando me ve se acerca preocupada.
-Qué pasó? Hablaste con ella?
-Si, y le deje claro que le perdonaré algo así nunca.
-Muy bien, pero bueno no arruinemos la noche.
-Tienes razón.
-Dame un beso.
-Ven aquí.
Gracias a mi bb Anto por la escena de la cocina 💕✨Penúltimos capítulos... ❤️🥴
ESTÁS LEYENDO
Story of a true love
Romance¿Qué pasa cuando con el compañero que debería ser solo eso te empieza a hacer sentir más que solo amistad? Todo debería seguir normal, al fin de cuentas es solo un error de la mente. ¿Pero y si no fuera así, y si todo fuera el comienzo de una verda...