La guerra de almohadas se acabó dado que ya habían llegado a donde se tomarían las primeras fotografías.
Todos se bajaron de la camioneta y fueron a su respectivo camper para que los arreglaran para poder comenzar a tomar las fotos.
POV Aracely:
- Me dirijo hacia mi camper con emoción pues ya por fin esto oficialmente comenzaba.
Hola amores cómo están? –entro en el camper y me quito mi abrigo.
-Ay mi amol cuanto
tiempo –dice con emoción y nos abrazamos
-Bueno permiso ya me toca a mí –empuja a julay haciendo que se tenga que agarrar del sillón para no caerse -ups me pase jajaja –nos abrazamos.
-Ay bueno también háganme espacio a mi –nos damos el último abrazo y me suelta.
-Mis juanas como las extrañe –me siento para que me empiecen arreglar.
Me ponen un vestido rojo con mangas que va pegado a mi cuerpo con un escote algo amplio pero muy elegante, mi cabello me lo dejan suelto y largo con algo de ondas en las puntas lo cual es una diferencia de la doña 1 mientras que mi maquillaje era en tonos oscuros y un labial rojo que es de mis favoritos, los accesorios son muy lindos son tonos dorados que hacen un buen complemento con el look en lo que me arreglaban las bromas no faltaron y vuelvo a darme cuenta cuanto necesitaba esto.
-Listo mi amol quedaste perfecta –hace que me dé una vuelta mostrando mi look.
-Perfecta es poco julay –dice dándole un codazo leve -ándale mujer que se te hará tarde –mira su reloj y vaya que ya casi me tenía que ir.
-Bueno juanas las dejo me voy –salgo del camper y escucho sus palabras deseándome suerte.
Voy caminando hasta donde nos empezaran a tomar las fotos y veo a David lo cual no entiendo porque hace que mi corazón se acelere, entonces el voltea y se me queda viendo y puedo notar como se le cae la baba lo cual me provoca algo de risa por lo cual decido acercarme hablarle.
-Ay David cuidado que se te cae la baba -hago una sonrisa pícara- David reacciona.
-Lo siento Ara, pero te ves muy hermosa la verdad -puedo notar como su mirada recorre mi cuerpo.
-Gracias David tu igual te ves muy guapo -lo miro de arriba abajo y me sonríe negando- ya te tomaron las fotos?
-Si de hecho ya te iban a llamar oye te quería preguntar... -cuando estaba por hablar le llega una llamada- lo siento Ara te importa si respondo?
-No David tranquilo contesta igual ya tengo que ir a las fotografías –me voy a donde me tomaran las fotos.
POV David:
Estoy apunto de preguntarle si quería ir a comer conmigo cuando me entra una llamada haciendo que tenga que contestar -lo siento Ara te importa si respondo –le digo algo apenado.
-No David tranquilo contesta igual ya tengo que ir a las fotografías –me rodea y se va, pero inevitablemente hace que voltee a verla y vaya que es muy hermosa.
Contesto la llamada...
-Bueno quien habla?
-David hola oye ocupo saber si puedo pasar por Rihanna y Justin ahora pues voy a llevar a correr a Tini entonces quería aprovechar –me dice Lina a lo cual lo tardo en responder.
-Claro Lina -se me hace una sonrisa en el rostro pues así podría invitar a Aracely a comer- tu solo diles que vas por los perros y listo.
-Muy bien chao.
-Chao.
POV Aracely:
Al terminar la sesión fotográfica me voy al camper para quitarme esto e ir a comer para después hacer las maletas pues al día siguiente iría a Acapulco a grabar unas escenas del desfile y de acción (mis favoritas) pero en eso escucho que me llaman y en efecto es David.
-Hola David –digo con cierta emoción.
-Hola Ara oye te quería invitar a comer qué dices? -en cuanto me pregunta eso mi corazón late un poco más fuerte -Ara?
-Si David vamos a comer -se me hace una sonrisa que nadie podría dañar- solo deja me cambio.
-AYUDAAAAAA -en cuanto escuchamos eso volteamos a la derecha para encontrarnos a Danna siendo jalada por Kika del brazo.
-Ayuda nada me debes mi comida por andar jugando a los almohadazos -la sigue jalando.
-Esta bien vamos al restaurante yo pago
-Muy bien vamos –dice Bernardo haciendo que David y yo riamos viéndolos.
-QUE? Eh no no manches –dice con cara de niña chiquita al saber que tendrá que pagar otra comida -solo se la comprare a Kika porque se la tire es más tú deberías pagársela Berni tu fuiste quien lanzó la almohada
-Tienes toda la razón Danna, vamos bernardo tú la compraras chicos vienen? -nos pregunta a David y a mí-
-Emm íbamos a ir nosotros -dice David a lo cual yo le hago una seña a Kika la cual ella obvio entiende.
-Oh si, si, no se preocupen nosotros nos vamos Mari, Ale vienen?
-Si claro –responden las dos.
-Bueno chicos vámonos –dice Kika y se van.
Volteo a ver a David y le recuerdo que me tengo que cambiar a lo cual él también se va a ponerse ropa casual.
Abro la puerta del camper y entro
-Hola mi amol vas a ir a la comida? –me pregunta julay.
-Ustedes van a ir? –les pregunto a las juanas.
-Si -dice Juanito- Kika nos mandó mensaje tu no vas a ir?
-No, iré a comer con David -en cuanto digo eso las 3 me miran con una cara picará- haber antes que empiecen solo será una comida de amigos, NADA más -hago énfasis en el nada más.
-Nosotras no dijimos nada -ponen cara de santos- solo pensamos en que tal vez...
-Detengan su carro ajaja solo somos amigos -digo mientras me estoy cambiando- solo eso, bueno me voy adiós.
-Adiós niña se cuidan porque ahorita la protección es indispensable -me hacen cara picara a lo cual hacen que me ría.
-Si si, como digan.
Me dirijo hacia el camper de David y como veo la puerta abierta decido entrar
-Hola David -digo entrando al camper- ya nos vamos?
-Si Ara vámonos –me toma de la mano saliendo del camper.
-Entonces a dónde iremos?
-Pues tu que quieres comer? –me dice mientras seguimos con nuestras manos entrelazadas sin darnos cuenta.
-Pizza? Hace rato no como una pizza.
-Pizza entonces ¿vamos a la Central de Pizzas? Me han dicho que son buenas.
-Vamos pues.
Nos dirigimos hacia ese restaurant con las manos entrelazadas; al llegar pedimos mesa algo alejada de las demás personas y pedimos una pizza de pepperoni que se ve estará muy buena.
-Entonces David porque me invitaste? -pongo una sonrisa-
-Pues quería convivir contigo un poco más y mira te voy hacer sincero Ara tu me has... -en cuanto va hablar llega la pizza y nuestras bebidas.
ESTÁS LEYENDO
Story of a true love
Romance¿Qué pasa cuando con el compañero que debería ser solo eso te empieza a hacer sentir más que solo amistad? Todo debería seguir normal, al fin de cuentas es solo un error de la mente. ¿Pero y si no fuera así, y si todo fuera el comienzo de una verda...