"La Enfermera"

477 59 8
                                    

POV Aracely:

Al terminar, salimos del baño y nos dirigimos hacia la habitación de mi coquito.

-Eres un loco David.

-Y ahora que hice pues ósea todo soy yo siempre –juega a hacerse el ofendido y aparentar sacar lagrimas lo que hace que me de risa.

-Ay niño que sensible -le doy un beso en la mejilla- por eso me encantas.

-Tú también me encantas –me toma por la cintura para darme un beso.

-Bueno ya -lo separo- luego terminaremos metiéndonos en una habitación.

-Y no te gustaría? –me la da una sonrisa pícara.

-Luego chiquito –le lanzo un guiño y entramos a la habitación.

Estamos un rato hablando con mi familia y me da mucha ternura como se llevan mis chicos con David pues a pesar que si se les hace algo raro que este él David intenta ganárselos, lo que obvio notan todos y hace que mi papá ponga una cara que me da risa.

Mientras tanto yo estoy hablando con mi coquito y esperamos a la enfermera para que nos diga cuanto volverá mi coquito a la casa, porque a pesar que esta bien pues me hace falta tenerla conmigo.

Llega la enfermera que desde el primer momento le empezó a coquetear a David lo que hizo que obviamente me molestara.

-Bueno dentro de unos 15 días la tendrán devuelta en casa –la muy idiota le estaba guiñando el ojo a mi hombre.

-Y necesitara algún cuidado? –pregunta mi hermano.

-No muchos –fue revisar algo y literal vi como le ponía el trasero en la cara a David lo que hizo que este se levantara y se dirigiera hacia mí.

-Bueno enfermera eso es todo gracias -ella sale del cuarto- no quieren ir a cenar y después por un helado?

-Si, si, mami vamos.

-No lo se ya es algo tarde.

-Andale mija vallan a cenar yo estaré bien aquí se quedará tu papá.

-Vallan ustedes si quieren yo no tengo hambre ya cené en el foro.

-Segura hija?

-Si, David y yo nos iremos a la casa.

-Bueno está bien.

Salimos del hospital y desde que salimos no lo dejo que me toque, así estamos todo el camino hasta que llegamos a la casa y juro que no lo quiero ver así que me voy casi casi corriendo hacia el cuarto, pero el me detiene en la puerta.

-Que paso chiquita porque me estas evitando?

-Nada y suéltame.

-No, ¿dime que te pasa? –me agarra de la cintura.

-Ya te dije que nada -me intenta besar, pero lo alejo- no me toques.

-Que te hice?

-NADA -remarco la palabra- si quieres un beso mejor ve a decirle a tu enfermerita.

-Estas celosa?

-De ti jamás y ahora ya déjame entrar al cuarto –David no me suelta y me empieza a besar muy apasionado.

-De ti jamás y ahora ya déjame entrar al cuarto –David no me suelta y me empieza a besar muy apasionado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Me encanta verte celosa, sabias?

- No me importa, suéltame.

- No - no me dejó responder, sentía sus manos apretando fuerte mi cintura y su lengua buscando desesperada la mía. Fuimos hasta la cama y nos acostamos brutamente.

- Eres un idiota - Dije encima de él besando sus labios.

- Me pones idiota.

- Se nota - me acomodé mejor y empecé a mover mis caderas, necesitaba fricción.

- Me estás volviendo loco, Aracely.

- No pares chiquita.

- Poco a poco los gemidos se hicieron presentes, mis piernas temblaban y sentía que podría venirme en cualquier momento.

Traté de para para calmar mi orgasmo pero David se subió encima mío y con sus manos empezó a masajear salvajemente mi punto nervioso y me terminé corriendo.


Saqué desesperadamente el pantalón de David y así hasta quedar desnudo, éramos salvajes, eso sin duda.

Story of a true loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora