POV Aracely:
Por fin se llegó el día que estuve esperando durante mucho tiempo, hoy vuelvo a darle vida a mi amada Altagracia Sandoval, hace tiempo tuvimos la junta para ver como estará todo y la verdad me emociona mucho ya quiero que todo comience.
Estoy a punto de llegar, pero voy tan en mi mundo (como siempre) que no me doy cuenta que el piso estaba mojado y me caigo.
-Aracely estas bien? --Se acerca preocupado y me ofrece su mano para ayudarme.
-Si solo andaba distraída --Tomo su mano para levantarme.
-Como siempre --se le escapa una risa.
-ay David no te burles --intento poner cara seria, pero me es imposible y me termino riendo junto con él.
-Ves y luego dices que me burlo --me dice entre risas.
-Bueno ya mejor vayamos a la junta --lo rodeo, pero me toma del brazo.
-Espera, no quieres ir a tomar un café aprovechando que la junta todavía va a tardar --me dice con una sonrisa.
-Está bien pues vamos --le devuelvo la sonrisa.
Nos dirigimos hacia la cafetería y pedimos dos cafés al fin de cuentas todavía era temprano.
-Entonces David que piensas que haremos pareja en la serie? --Le digo con una sonrisa pícara.
-Hay Ara pues que quieres que te diga—me dice tomando mi mano involuntariamente.
-Pues no lo sé...—acaricio su mano mientras nos vemos directamente.
Cuando esta apunto de hablar alguien lo interrumpe...
-David? –dice la mujer a mis espaldas.
-Lina, qué sorpresa qué haces aquí? –le dice mientras se abrazan.
-Pues venia a preguntarte algo, pero creo que interrumpo –menciona algo apenada.
-Solo estábamos tomando un café mira te quiero presentar a alguien –en ese instante se dirige hacia a mi silla -mira Ara ella es Lina –haciendo que me levante de mi silla y voltee hacia ella.
-Hola mucho gusto Lina –le digo mientras le ofrezco mi mano.
-Mucho gusto igualmente –estrechamos las manos -David podemos hablar afuera por favor? –nos soltamos las manos.
-Por supuesto oye Ara no te molesta si retomamos la plática otro día? –me pregunta con algo de nervios.
-Claro que no David igual la junta ya casi empieza –le menciono observando mi reloj.
-La junta por supuesto les podrías decir que no tardo por favor –me dice casi en tono de suplica y eso hace que me quiera reír, pero mantengo la compostura.
-Si David no te preocupes –nos damos dos besos y me voy.
Entro en un baño y me miro en el espejo
-Ay Aracely qué te pasa porque estas así el es solo un compañero de trabajo –me digo a mi misma en tono de reproche.
ESTÁS LEYENDO
Story of a true love
Romansa¿Qué pasa cuando con el compañero que debería ser solo eso te empieza a hacer sentir más que solo amistad? Todo debería seguir normal, al fin de cuentas es solo un error de la mente. ¿Pero y si no fuera así, y si todo fuera el comienzo de una verda...