Katherine Holmes
–Señorita Katherine ¿Esta lista?– Yo asiento y veo mi vestido negro de encajes y al ver mis horribles tacones Chanel que me compro mi padre cuando fue a Paris me los quito y se los doy a Juliet.
–No me gustan, mi madre me obligo a ponérmelos. Te los puedes quedar– Ella asiente y me mira impresionada.
–¿Y que se pondrá usted?– Yo miro mi a la caja que estaba en mi cama, estaban los nuevos zapatos Gucci que me compre por internet ayer, yo los señalo y ella asiente, al ponérmelos me mire por ultima vez en el espejo y al ver a mi chofer esperándome en la entrada de mi casa fui con el y me monte en el carro negro, al revisar mi teléfono tenia mensajes de Megan.
"Necesitas venir ya, están Niall de One Direction."
Al leer ese mensaje casi salto de la emoción, admiraba a esos 5 chicos pero tampoco que era una gran Fan, solo me gustaban sus canciones.
–Katherine, llegaste– Mi madre me sonríe tomando mis manos yo la abrazo y a lo lejos pude ver a mi padre hablando con sus amigos, me acerque a saludarlo, tenia 2 días sin verlo ya que estaba en Oxford.
–Hola papa– El volteo y me abrazo y me sonrió.
–Mi niña, hola princesa– Yo le sonrió y el besa mi frente. –Bobby ella es mi niña– Yo rió y el me vuelve a mirar –Mi mujer– Bobby besa mi mejilla y se queda mirando a mi padre.
–Niall, hijo.
–¿Si papa?–Veo que Niall, ¿Niall? ¿El de One Direction? Se acerca a Bobby. Oh, el es el padre de Niall Horan.
–Te presento a William Holmes y a su hija–El me sonríe y se acerca y besa mi mejilla.
–Katherine– le sonrió y el me devuelve la sonrisa.
–Niall Horan.
Holaa!! Esta novela es totalmente mia, gracias por leer el prologo, subire capitulos cada dia (si puedo) Pero no tardare mas de 2 o 3 dias sin subir capitulos. Voten porfa! Gracias, las quiero.
Esta fan fiction puede contener malas palabras y momentos pervers asi que si no les gusta leer novelas asi no la lean o se saltan las partes pero la mayoria del fan fic es perver asi que idk :)
ESTÁS LEYENDO
Obsession.
Short StoryObsesión : Este pensamiento, sentimiento o tendencia aparece en desacuerdo con el pensamiento consciente de la persona, pero persiste más allá de los esfuerzos por librarse de él.