Capítulo 4

11 2 0
                                    

Niall Horan

Ella estaba sentada mirando a su amiga que estaba bailando ya casi borracha o borracha yo me acerque a ella y vi que solo se había tomado un vodka y mas nada.

-Kathe- Ella pone su atención en mi y me sonríe.

-¿Si Niall?- Yo me acerco mas a ella y coloco mi cerveza en la mesa.

-¿No quieres tomar mas nada?-Ella niega y coloca su mano en sus piernas. -Tu amiga esta borracha- Ella ríe y asiente.

-Siempre cuando vamos a una fiesta ella sale borracha-Dice sonriendo.

-¿Y tu?-Ella se encoje de hombros sonriéndome y niega.

-Mmm, la ultima vez que lo hice paso algo malo- Yo me acerco mas a ella ya que no la podía escuchar muy bien por la musica. -Bueno, primero que todo una "Supuesta amiga" ¿Te recuerdas de Vanessa?-Yo asiento -Bueno, ella le echo algo a mi bebida,droga, entonces habían unos tipos asquerosos que me estaban viendo y uno me llevo a un hotel y de todas mis amigas había solo una sobria y fue la que me saco de ese hotel, Vanessa solo querría que yo pierda mi virginidad- Yo asiento y ella me sonríe. Yo tomo sus manos y ella me mira.

-Gracias por confiar en mi-Ella asiente y me sonríe. -Sabes que siempre estaré cuando me necesites, seré como un hermano mayor para ti-Ella asiente bajando la cabeza, después solté sus manos y mire a Harry que estaba riendo con Megan y la acaba de conocer cuanto apuesto que ya la beso, eso es lo que mas odio de mi, tengo miedo, tengo miedo a que me lastimen, tengo miedo a amar o a enamorarme, sinceramente les tengo miedo a las mujeres.

-Creo que ya es tarde, llamare a mi chofer para ver si me puede buscar- Ella toma su cartera y yo me paro después de ella.

-No, yo te llevo-Ella me sonríe y niega.

-¿Seguro? ¿No te quieres quedar?-Yo niego y después veo a Megan y a Harry tambaleándose y mire a Katherine que se estaba riendo. -Creo que hay que llevarlos a ellos tambien, estan borrachos- Yo asiento acercándome a Harry y Katherine agarro a Megan al salir estaban los malditos paparazzis tomándonos fotos, yo me acerco a Katherine, ella tapaba sus ojos por el flash, Harry y Megan caminaron al frente de nosotros mientras que los paparazzis gritaban cosas como ¿Ellas son sus nuevas novias? ¿Para donde van? ¿Cuando se conocieron? Yo les volteo los ojos y agarro a Katherine que le estaba costando caminar por los flashes, yo tomo su mano y al ver el carro suelto la mano de Katherine y miro a Harry y a Megan que estaban totalmente perdidos.

-Ve por Megan, yo ayudare a Harry-- Ella asiente sosteniendo a Megan y llevandola hacia el carro al igual que yo a Harry. Al entrar al carro Katherine suspira.

-No sabia que el carro estaba tan lejos-Yo asiento prendiendo el carro y pasando por los paparazzis rápidamente.

-Me dejas con Megan en mi casa- escucho a Harry decir y después miro a Katherine ella se encoje de hombros.

-Si, por favor-Ahora escucho a Megan decir.

-¿Es virgen?-Susurro en el oido de Katherine, ella niega riendo. -¿Los dejo en casa de Harry?-Ella voltea a mirarlos, ella asiente haciendo una mueca.

.

.

-Gracias Niall- Katherine besa mi mejilla y después me abraza, al voltear veo a los paparazzis tomando fotos.

–De nada Kathe, mañana nos vemos, la pase bien–Ella asiente entrando a su casa, al montarme en el carro los paparazzis siguieron tomando fotos, empecé a ir rápido ya que no quería que los paparazzis me persiguieran a mi casa, al llegar estacione mi Range Rover en el estacionamiento y entre a la casa rápidamente, al llegar a mi cuarto quite mi ropa quedando solo en boxers y al ver la hora eran las 2:00am y me pregunte si a Katherine lo han dicho nada por llegar a esa hora a su casa así que decidí llamarla.

–Hola–Susurra, yo sonrió al oír su voz.

–Hola, Katherine– Ella hace un sonido, sabia que estaba sonriendo.

–Tengo suerte, mis padres están durmiendo pero mi hermana me vio–Yo sonrió y suspiro.

–Bueno ¿Hicimos algo malo?–Ella ríe y escucho su respiración.

–No pero cuando hagamos algo malo va a ser el primera en decirlo– Yo froto mi cabello y pienso en que estará pensando en "que vamos a hacer cosas malas."

–¿Cosas malas?–Yo empiezo a reír y escucho su bufido.

–Hey, no lo mal pienses–Ella empieza a reír al igual que yo. –Niall.

–Kathe.

–Tengo sueño–Escucho su bostezo a través de teléfono y se me pega.

–Ok Kathe, buenas noches– Digo sonriendo.

–Buenas noches Ni–Yo sonrió por ultima vez y ella tranca.

Después me pongo a pensar, en 2 días de conocerla ya la conozco muy bien y también podría decir que conociéndola en dos días ya siento algo por ella, no creo que sea posible enamorarse en 2 días, creo que es casi imposible eso ya que en dos días una persona no se conoce lo bastante bien, a ella le faltan secretos que descubrir de mi y yo de ellas aunque sepa algunas cosas no significa que ya la conozca, no quiero ir rápido con ella pero tampoco quiero evitarla o decir "Niall no te enamores" por que se que algún día llegara que Niall Horan se enamorara y tendrá a la chica que siempre a deseado, creo que esperado tanto por ella que ahora mismo creo que esa chica va a ser Katherine Holmes

Graciassss por leer mi novela! Las quiero, voten porfa :) 

Obsession.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora