Katherine Holmes
–Perdón por despertarte–Susurro y el coloca su mano en mi cabello, yo me acerco a el y el me abraza.
.
.
–Comete esto antes de irte–Niall me da un pan y yo empiezo a comer rápidamente ya que no quería llegar antes de que se despertaran. –Sigo con sueño–Yo asiento y después de terminarme el pan fuimos al carro.
–Si mi mama se entera de que me quede a dormir,uy–Digo ya en el carro.
–No hicimos nada malo Kathe, e igual si haces algo malo tienes 18 ¿No?–Yo rió y asiento el empieza a manejar y yo miro mi teléfono tenia un mensaje de Megan que decía: "¡Harry me escribió !" Yo rió por el mensaje y después miro a Niall que estaba concentrado en el camino, después recibe una llamada, el toma su teléfono y contesta colocando el teléfono en sus oídos. -¿Mañana?- Su voz parecía de fastidio, después hizo una mueca y tranco. -Mañana tengo que ir a Los Ángeles- Yo le sonrió y el hace una mueca.
–¿Por que no quieres ir?–El se encoje de hombros y vuelve a hacer la mueca.
–Por que no lo se me quiero quedar aquí contigo y mis amigos–yo sonrió y el se sonroja un poco. –Tengo una idea–El me mira y después ve el camino. –¿Quieres ir a los premios?–Yo lo miro dudosa.
–Mmm, no lo se, mis padres– El hace una mueca.
–Tienes 18– Yo asiento y el me sonríe. –Me avisas si quieres ir Kathe, va a ser divertido e igual pregúntales a tus padres– El para al frente de mi casa, yo beso la mejilla de Niall y abro la puerta, Niall baja conmigo y me acompaña a la puerta.
–Adiós Nial–lEl me abraza y después beso su mejilla.
–Adiós Kathe–Yo abro la puerta y hago una mueca.
–Gracias–Susurro y el me sonríe, al cerrar la puerta quito mis tacones y los agarro.
–Katherine–Veo a Kylie y a su amiga con la boca abierta.
–¿Niall Horan?– Su mejor amiga Madison empieza a chillar.
–Lo sabia tu y el– Yo le volteo los ojos. –¿Dormiste con el Katherine?–Yo la ignoro y subo las escaleras.
–Le tengo que decir a Sarah ya– Al escuchar a su amiga decir eso bajo las 4 escaleras que había subido.
–Ni te atrevas, no digas nada ¿ok?– Ellas se miran y después me miran a mi –¿Lo quieren conocer?–Ellas se vuelven a mirar y empiezan a gritar. -Cállense, si mi madre me ve me mata- Digo tapándome los oídos. –Hoy a las 3 se los presentare– Ellas asienten saltando y se van a la sala, yo subo las escaleras y voy a mi cuarto, tuve suerte al no encontrarme con mi madre.
Después de bañarme y arreglarme baje a almorzar, mi hermana estaba viendo su teléfono con su amiga y mi madre estaba sentada hablando con mi padre.
–Hola– Saludo a mi madre y padre.
–Hola hija–Dicen los dos y después mi padre mira a mi madre.
–Ayer llegaste tarde– Después fijo mi mirada en Kylie y Madison que me estaban mirando atentamente.
–Mmm, si-Digo nerviosa.
–¿A que hora?–Puedo jurar que me estaba muriendo por dentro.
–Bueno, quiero que me crean por favor-Ellos se miraron y después se miraron. –Ayer después de la fiesta fui a casa de Niall y estábamos jugando Just Dance y estábamos muy cansados y nos quedamos dormidos, lo juro–Veo que Kylie sonríe y después veo a mi madre y a mi padre que estaban en silencio y serios.
–Si Niall es tu novio no los puedes decir, no tenemos problemas con eso solo no nos mientas– Yo le volteo los ojos a mi madre.
–Niall es mi amigo ¿ok? amigo, tengo días conociéndolo– Ellos asienten y después me siento en la mesa, Juliet estaba sirviendo la comida, después todos se sentaron y veo mi teléfono, Niall me estaba llamando yo conesto.
-Holaaa Kathe–Yo sonrió y todos se me quedan mirando.
-Niall- Escucho una risa en el fondo. -¿Con quien estas?
-Adivina- Después escucho una voz de mujer.
-¿Con quien estas Niall?- Mi voz salio un poco tensa ya que de verdad estaba celosa.
-No seas celosa-Yo rió y después escucho un: Pásamela.
-¡Megan!-Casi grito, después me paro de la mesa ya que mi madre me estaba fulminando con la mirada. -¿Que haces con Niall?- Pregunto.
-No seas celosa, estoy también con Harry- Yo rió y después miro a la mesa, tenia que ir a comer.
-Vengan a mi casa, adiós, voy a comer.
–Ok, ya vamos– Yo tranco y voy a la mesa, mi madre me mira y noto la sonrisa de Madison y Kylie, seguro me escucharon decir: Vengan a mi casa. Después de comer fui a lavarme las manos, después fui a la sala y empecé a ver mi teléfono me metí en twitter y como lo tenia privado tenia mas de 100,000 solicitudes lo quite de privado y empecé a seguir a pocas cuentas de One Direction y después busque en el buscador Niall Horan y me salio "Niall Horan y Katherine Holmes" Le di ahi y vi muchas fotos mías con Niall que nunca había visto, unas eran de ayer cuando estábamos discutiendo afuera de la casa de Amy, otras eran saliendo de mi casa y la ultima era de hoy cuando me estaba despidiéndome de el y decia "Katherine y Niall besándose" Yo reí y le di a la foto, de verdad si parecía que lo estaba besando pero realmente no. Al escuchar el timbre me paro del mueble y veo como bajan corriendo Madison y Kylie por las escaleras.
–Kathe–Niall me abraza y después mira a mi hermana –¿Ella es tu hermanita?–Yo asiento y el la saluda.
–Hola–Harry besa mi mejilla y Megan me sonríe.
–¿Me puedo tomar una foto con ustedes dos?–Niall y Harry asienten y yo tomo su teléfono y le tomo una foto a Kylie, Madison, después le entrego el teléfono y hago una seña para que se vayan ellas suben chillando y yo me siento en el mueble alado de Niall.
–Hola Sr. Holmes–Niall se para del mueble a saludar a mi madre, Harry y Megan hacen lo mismo.
–¿Harry Styles?–Mi madre dice sorprendida el asiente y Niall rie.
–Mucho gusto–Mi madre sonríe y se va a la cocina, Niall se vuelve a sentar alado de mi y empieza a ver su teléfono.
–Ayer te segui en twitter–Yo sonrió poniendo mi cabeza en su hombro el me muestra su teléfono. –Mira esta foto–Yo rió y el me mira a los ojos.
–Yo la vi, de verdad si pareciera–El me sonríe y mira mis labios, después su mirada se fija de nuevo en su teléfono.
–Inventan muchos rumores, mira este "NO PUEDE SER MI NIALL TUVO SEXO CON ESA"–Yo hago una mueca y el me sonrie. –Son muy celosas, hasta mas celosas que tu.
ESTÁS LEYENDO
Obsession.
Short StoryObsesión : Este pensamiento, sentimiento o tendencia aparece en desacuerdo con el pensamiento consciente de la persona, pero persiste más allá de los esfuerzos por librarse de él.