Capítulo 5

10 2 0
                                    

Katherine Holmes

–¿Por que tan feliz?– Pregunta mi madre sonriendo y haciendome una mueca picara, sabia que hablaba de Niall.

–Por, no se– Yo me sonrojo y ella rie.

–Te gusta Niall–Yo niego y ella hace una mueca sin poder creerme.

–Lo voy conociendo ¿ok? ¿como me va a gustar?–Ella hace una mueca y se sienta alado de mi.

–Bueno, yo me enamore de tu padre a primera vista–Yo suelto una risita al imaginarme a mis padres enamorados cuando eran jovenes.

–Pero no estoy enamorada de Niall, somos amigos nada mas–Ella asiente riendo.

–Veo como te mira y como te habla, te quiere, el siente algo por ti Kathe–Yo me pongo a pensar en lo que me dijo mi madre y niego, Niall no quiere mas nada lo se, el tiene una carrera, tours, fama, mujeres,mucha fama ¿Por que me querra?

–No lo creo–Ella hace una mueca y despues miro hacia las escaleras y miro a mi hermana bajando como loca y despues me mira con una cara de dramatica y suspira.

–Katherine, Katherine mira esto–Ella me coloca el teléfono en la cara yo alejo un poco mi cara y miro bien, era una foto de Niall conmigo, yo le volteo los ojos y empiezo a leer lo que decia en las noticias esas que nisiquiera eran noticias por que son falsas.

–Niall Horan con su nueva novia Katherine Holmes hija de los dueños de una de las empresas mas grande de todo el pais–Lei en voz alta, mi madre se acerca a mi mirando el teléfono al igual que yo, yo volteo los ojos de nuevo.

–Y esta foto, Harry y Megan borrachos y ustedes agarrados de la mano–Yo fulmino a Kylie con la mirada y ella se encoje de hombros. –¿Que?– Yo me acerco a mi madre que me estaba mirando.

–¿Por que me miras de esa manera? tengo 18 ¿No?–Ella asiente y toma mis manos.

–No quiero que vuelva a pasar lo que paso con Mark ¿Recuerdas?–Yo niego mirándola mal, sabia que Niall nunca me haria algo asi e igual Niall es mi amigo.

–Primero yo y Niall somos amigos, solo amigos y segundo estaban los paparazzis ellos estaban tomando fotos y el estaba preocupado por mi ya que no estoy acostumbrada a todo eso ¿Ya?–Ella asiente y besa mi frente.

–Ok hija, Niall se ve un buen chico–Yo asiento y busco mi teléfono, tenia un mensaje de mi amiga Jenny, decia:

"¿Estas saliendo con Niall Horan? Buena eleccion Kathe ¡Se ven bien! En serio"

Yo sonrió y le contesto. 

"Solo amigos y gracias jajaja pero no creo que seamos mas que amigos"

Al escuchar el timbre voy a la puerta y abro, era Megan.

–¿Sabes que es lo peor que me a pasado en la vida?–Ella entra y me mira, yo cierro la puerta y la miro confundida. –Despertar con Harry Styles y los dos desnudos y no recordar nada– Yo empiezo a reir y ella voltea los ojos. –¿Que haremos hoy?–Pregunta Paula viendo su teléfono.

–Mmm ¿Hoy no es la fiesta de Amy?–Paula asiente mirando su teléfono. –No tengo a nadie con quien ir–Ella levanta su mirada y me mira mal.

–¿Y Niall?–Yo niego. –¿Por que tonta? El dice que eres hermosa y que pasa si lo invitas como tu amigo–Yo me encojo de hombros y ella voltea los ojos.

–No lo se es que el es una celebridad, una muy grande celebridad y no quiero estar ahi llamando la atención y tampoco quiero que esas el grupito de Vanessa me anden molestando y mirandome mal, sabes como son ellas– Ella bufa y me voltea los ojos.

–Katherine por Dios, superalo– Ella se para del mueble y empieza a caminar por la sala. –Esas son unas perras envidiosas y tu eres tan estupida que les das el gusto– Yo hago una mueca mirando mi telefono, Megan tenia razon ellas nada mas me querian hacer la vida imposible y yo me dejo lo que hare es ir con Niall Horan a esa maldita fiesta y olvidarme de todas esas y no les dare el gusto, no me hare la debil al frente de ellas.

–Le preguntare– Ella asiente sonriendo y  yo coloco mi telefono en el oido esperando la voz de Niall, cuando repico por 3 era vez Niall contesto y sonrio al escuchar su voz.

Holaa! Este cap es muy corto pero los otros prometo que seran mas largos! Graciass, Voten porfa.

Obsession.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora