Capítulo 8

8 0 0
                                    

Niall Horan

 –Yo no soy–Veo como se sonroja y sonrió al voltear veo a Megan y a Harry mirándonos y riendo.

–Que lindos–Harry dice y Megan ríe asintiendo, Katherine quita su cabeza de mis hombros y me mira, después me salgo de twitter y guardo mi teléfono en mi bolsillo. –Mañana vamos a Los Ángeles a lo premios–Yo bufo y miro a Kathe.

–¿Preguntaste?–Le pregunto a Kathe y ella niega. –Pregunta.

–Mama–Grita Kathe, su madre se acerca y se sienta en el mueble.

–¿Si?– Yo miro a Kathe que estaba un poco nerviosa.

–Sr. Holmes, como ya usted sabe que yo tengo una banda y eso quería preguntarle si Kathe puede ir conmigo a unos premios en Los Ángeles, como ella es una gran amiga la quería invitar–La mama de Katherine miro a Katherine y después me miro a mi, veía que estaba muy dudosa.

–Mmm, no lo se, lo tengo que hablar con su papa primero–Me sonríe y se va.

–¿Tu quieres ir Megan?–Ella se encoje de hombros y después le asiente a Harry

–Siempre me ha encantado Los Angeles–Harry le sonríe y después me mira a mi.

–Mama, Megan va–Grita Katherine.

–Ok–Contesta cortante.

–Bueno, dejare a Megan en su casa y después iré a acomodar mi ropa y mis cosas–Harry se para del mueble al igual que Megan.

–Adios–Dicen los dos caminando hacia la puerta.

–Kathe– La miro, ella estaba viendo a un punto fijo. –¿Que tienes?–Pregunto y ella me mira.

–Vamos a mi cuarto, podemos hablar mejor alla–Yo asiento y subo las escaleras atrás de ella, al llegar a su cuarto me senté en su cama, ella empezó a recoger unas cosas. –Dios mio no la aguanto, ni a ella ni a mi padre–Dice tirándose a la cama. –Piensan que tengo la misma edad de mi hermana menor–Yo me acerco a ella y la abrazo. –Niall–Dice ella mirándome a los ojos. –Ayudame a empacar mis cosas–Yo rió y me paro de la cama al igual que ella.

–Son solo 4 dias–Ella asiente y abre una puerta era su closet, tenia mas de 200 carteras sin exagerar como 300 zapatos y demasiada ropa,ella saco la maleta y la coloco en el piso, y yo me senté en el piso para ayudarla a doblar y que no se tenga que agachar para doblar todo. 

–Este vestido es nuevo y no me lo e puesto, me lo puedo poner para los premios, yo lo miro era rojo manga larga y con la espalda descubierta y un poco escotado por la parte de alante ¿como se vería con eso puesto? mierda.

–Esta muy bello–Ella lo coloca en el plástico para que no se dañara. –Kathe si quieres se lo doy a Lou para que te lo guarde y no se doble.

–¿Seguro?–Yo asiente poniéndolo en el mueble. –Ok– ella abrió una gambeta y saco algunas cosas que no me quiso mostrar que eran, seguro eran ropa interior, yo rió y ella me mira agarrándolo tapándolo con sus manos, después se agacha y lo coloca en la maleta. –No mires tanto– Yo rió y puedo jurar que me quería acercar y besarla pero no iba a hacer eso ¿si no le gusto? ¿si le parezco solo un buen amigo? 

–Ok–Digo riendo después bajo mi mirada y al verla volteada miro, su ropa interior no estaba nada mal algunos eran negros, otros rojos con encajes y la talla de sus sostenes no eran pequeños. Ella agarra un bolso pequeño y metió su ropa interior. Después de ordenar su ropa como por 3 horas bajamos a cenar.

–Hola–Saludo al padre de Katherine.

–Niall, hola–Dice dándome la mano yo le sonrió y después voy con Katherine que estaba en a cocina con la que trabajaba aquí, Juliet. 

–Esto esta rico–Katherine se apoya en la mesa y empieza a comer una ensalada. –Prueba–Dice dándome el tenedor yo abro la boca y lo como.

–Esta rico ¿Esto es nada mas lo que comes?–Ella ríe y hace una mueca. 

–Mmm, creo–Dice terminando de comer, después Juliet me sirvió y empecé a comer. –¿A que hora mañana?– Yo dejo mi plato en el lavaplatos y veo a Katherine que me estaba hablando.

–En la mañana–Ella asiente y se acerca al papa.

–¿Mama hablo contigo?– Ella le pregunta y el asiente haciendo una mueca.

–¿Va Megan?–Pregunta mirándola, ella asiente y el me mira. –¿Vas a cuidar a mi niña?–Yo le sonrio y asiento.

–Claro, como si fuese mi hermana menor–Katherine sonríe y el padre me sonríe. 

–Bueno, no se porten mal–Katherine me mira y ríe.

–Ok–Ella se sienta en el mueble y yo me siento alado de ella.

-Tengo que acomodar mi maleta– Ella fija su mirada en mi y asiente. –¿Nos vemos mañana?–Ella me sonríe.

–Si–Dice parándose del mueble.

–Adios Señor Holmes–Me despido de su padre y después vamos a la puerta.

–Adios Kathe– La abrazo y beso su mejilla.

–Adios Niall–Ella me sonríe y cierra la puerta, después me monto en mi carro y manejo hacia la casa. Al llegar a la casa, me baño y me pongo a hacer las maletas, al terminar me acuesto y les twitteo a las fans "Holaa" Después me llega un mensaje de Harry que decía: "¿Has tenido sexo con Katherine?" Yo rió por el mensaje y le contesto: "No, estúpido." Yo soy una de las personas mas estúpidas del mundo sinceramente no por no tener sexo con ella, por que apuesto que Harry ya la beso y ya la llevo a la cama y le dijo cosas sin conocerla y yo lo que le digo es " Tu hermano mayor hay si" Creo que debería de probar otras cosas con ellas como que estar juntos, besarnos, agarrarnos de la mano y lo que hace la gente cuando esta saliendo por que apuesto que lo que piensa ella es "Niall es mi amigo" y le quiero hacer entender en estos 4 días que quiero tratar con ella por que me gusta de verdad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Obsession.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora